Esta lenta mi netbook

Publicado en 'Laptops' por Great Kitten, 8 Set 2011.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007

Me gustaría saber como podría hacerla mas rápida?

Talvez sea porque tengo 3 navegadores (explore,firefox, y crhome) en si quiero borrar el explore ya que no me sirve y creo que por las puras estan consumiendo recursos

espero sus comentarios, gracias

2. ditylo

ditylo Suspendido

Registro:
    15 Ago 2011
    man usa el chrome y tu explorer desisntala la actualizacion de explorer 9 y ya no te fastidiria y especifica tu windows ps

3. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    ¿Instalar Chrome por qué? ¿Desinstalar IE por qué? el hecho de que tengas los tres navegadores instalados no repercute mucho a menos que uses los 3 al mismo tiempo y de hecho google Chrome es el que te consume recursos sin siquiera tenerlo iniciado (esa es la razón por la que se inicia super rapido cuando hacemos click al ícono) podrías especificar los programas que tienes instalado, la versión de windows 7 que tienes y que uso le das a tu netbook, puede que sea solo simple mantenimiento como tambien puede que sea que tienes instalados programas pesados, las netbook no son para exigirlas mucho, así que hay que ser cuidadoso con ello.

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Te sugiero que uses un Sistema operativo más liviano como Jolicloud

Yo antes tenia Win XP en mi netbook y era una tortuga, pero desde que le metí Jolicloud es superligera y rápida.

Ah y viene con el Chrome incluido. Saludos! :yeah:

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Limpia los registros de sistema (algun Regitry Cleaner). Muchas veces las instalaciones e desinstalaciones de los programas cargan demasiado los registros de windows y la PC o Laptop se ponen lentas, tambien hay que fragmantar el discos duros de la compu.

6. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Lo de siempre: Pásale el CCleaner, luego el MyDefrag y si sigue igual entonces haz downgrade del SO.

7. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Optimiza el arranque del sistema:
    Inicio > Ejecutar > msconfig y desactiva procesos y servicios innecesarios.

Limpieza:
    Desinstala programas innecesarios y desinfecta tu pc con el Malwarebytes, aparte de tu antivirus actual.
    Además limpia los temporales y el registro con el Ccleaner.

En ultimo caso fíjate cuanta RAM consumes y cuanta tienes. Pues si consumes más de la que tienes entonces deberás aumentar la RAM o instalar una versión del SO más ligera, como programas también.

A =!Saint_Razak!= le gustó este mensaje.
  8. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    muy buena respuesta clara consisa y directa al grano

asi es mi estimado Great Kitten
    para esta receta necesitas el MALWAREBYTES este se actualiza solo
    y para limpiar el registro el CCLEANER este te descarga su ultima version

presiona WIN+R y entras al MSCONFIG y chekas ke no te sirve de aki "Inicio de Windows" y lo desmarcas luego chekas "servicios" y desmarcas los k no necesitas y luego corres el malwarebytes [actualizado] "eliminas" los virus encontrados y reinicias y despues corres el ccleaner [actualizado] y "reparas entradas del registro"

eso seria too si al final no sirve¬¬¬¬ vendelo AKI y comprate otro AKI TAMBIEN :P:P:P

salutes:hi: