1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

esta mal mi wifi ?

Publicado en 'Celulares' por UCHIHA666, 5 May 2013.

1. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011

hola amigos del foro:hi:
    esta duda me la he hecho esta semana
    tengo el motorola xt531,cuando uso el wifi en mi tercer piso la señal solo llega a un puntito
    pero viene y se va.bueno el moden esta en el primero aunq con una netbook no tengo problemas de señal y pense q como es un celular tal vez es normal.
    pero esta semana tengo otro fono q es el samsun galaxy y tv y junto con el motorola usan
    Wi-Fi 802.11 b/g/n aunq aqui solo usan b o g creo,pero el samsung la señal me llega con un punto y una barra y ademas estas no se van osea wifi seguro.
    y aqui mi problema q no se si reclamar porq mi wifi es tan devil,porq ambos celus son de la gama media baja creo y no decir q el motorla deberia ser un poquito mejor.
    q me recomiendan hacer:plop:
    salu2:yeah:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Supongo por ser diferentes marcas, diferente componentes, ademas de que los celus no tienen mucha recepcion para wifi.

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    celus y tablets tienen chipsets misios para Wifi, comprate un access point o repetidor.

A jhoryan le gustó este mensaje.
  4. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    exacto un acces point es la solucion a tu problema

5. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011
    hola y primero gracias por sus comentarios
    lo q se refiere a hardware he aprendido mucho gracias al foro
    ahora esto ya se trata de redes y es algo q estoy aprendiendo aqui y en el inter
    me recomiendan un acces point.he visto q es un aparato en el q debo conectar mi cable
    de inter q uso en mi pc para q dee señal wifi a mi celu pero seria q tendria tener dos cable uno para mi pc y el otro para acces.hay un acces q tenga una entrada y tambien una salida de inter para solucionar me caso ? he visto q hay de 150,300 y 450mb de estos y precios desde poco mas de 70 hasta mas de 200 lukas en mk.para alguien como yo q solo quiere wifi seguro sin cortes en mi cuarto
    esta bien el mas barato con una sola antenita ?
    y tambien si tienen algunos datos q no se de estos aparatos para aumentar mi conocimientos:biggrin:
    salu2:yeah:

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    tp-link 701nd basta y sobra.

7. reila

reila Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2012
    Genial, gracias por el dato! ;)