¿Esta PC correría juegos de 2014?

Publicado en 'Hardware General' por soporte, 8 Abr 2014.

1. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014

¿Esta PC correría juegos de 2014?
    Placa : ASUS EXTREME STRIKER -SLI GAMER EDITION
    CPU Core 2 Quad Q6600
    GPU ATI HD4850 512 MB DDR3
    4GB RAM 800 Mhz
    Que me conviene actualizar ? En caso de no poder correr juegos actuales ?
    Supongo que la gráfica porque tiene DirectX 9 .. pero va de 10 no se ..
    o quizás la ram porque es 800Mhz pero solo es compatible con DDR2 mi placa , podré ponerle unas DDR2 buenas y hacerles OC ? O les puedo hacer algo de OC a estas ? Que me dicen ?

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Cambia TODO, y cuando digo TODO, es TODO....

3. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    OKEY :/:risota::cray:

4. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Un core 2 quad con algo de overclock podría aguantar muy bien los juegos actuales. La tarjeta de video ya es obsoleta. Un poco más de ram, por lo menos 8 gigas.

Yo tenía esta PC:

Inter Core2Extreme QX9770 3.2Ghz 12MB Quad Extreme.
    • Asus Rampage Formula x48 Republic of Gamers Motherboard.

• Thermalright ULTRA120 Extreme CPU Cooler for Overclookers edition.
    • Gskill 8GB (2GB x 4) PC2-8000.
    • 32GB OCZ Vertex SSD.

Y no le iva mal :oops:

5. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    entonces tendria que cambiar la tarjeta grafica ? Depues puedo cambiar el resto ,ahorita para cosas de edicion me va perfecto pero nunca probe para juegos

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    comprale mas ram y cambia la tarjeta de video por una de 2gb como una gtx 750 ti - r9 270

lo que tambien tendrias que cambiar es la fuente de seguro

que fuente tienes actualmente

7. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Con una 760 tienes, ojo necesitarás hacerle overclock al procesador para que no haga cuello de botella...

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    cambia todo . no hagas caso . vende todo a lo que puedas sacar . no son malas piezas pero ten en cuenta que es tecnologia de hace mas de 6 años . el costo - beneficio de mejorar eso va a ser bajo . actualmente un apu de 70 dolares correria mejor que eso y es poco decir que el apu es el escalom mas bajo una compu gamer

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    pero mejorar partes que se pueden usar en otras pcs como una tarjeta de video o mas memoria ram ddr3 no me parece malo

ya que si compra una pc con otro procesador y placa se pueden poner los componentes que compro para la quad core

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    lo que te recomiendo es cambiar la video . con eso solucionaras bastante por ahora porque el tema no solo va por la velocidad sino por la compatibilidad con dx11.2 mantle . physx etc . con una r7 tendrias suficiente por ahora pero a un r9 si necesitas algo mas poderoso . podrias ir cambiando partes . pero la verdad es que tu combo placa micro y memoria irian juntos porque cuando quites una pieza dejas inhabilitado todo el conjunto hasta cambiar todo . en procesador puedes ir por amd sino quieres gastar mucho pero el tope es 6 nucleos . si piensas comprar mas de eso te conviene intel en i5 .

11. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    hola es memoria ddr2 o ddr3, si la placa madre soporta ddr3 te conviene 6 GB de ram ya q estas placas admite 2 Gb x slot buss de 1333 y te compras una 7770 asus o gigabytes.

Te corre bien en resoluciones de 1366x768

12. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    dependiendo a cuantos fps y a que calidad aparte que no hay nada novedoso en videojuegos solo mas paisajes que explotan en fhd y puro run & kill yo no le haria nada quizas la video por una con mas interfaz grafica, recuerdo cuando salio metro 2033 arme un mounstro con 8 de ram ddr3, una gtx 275 y un q9650 por las hue..as al final un amigo con 2gb ram ddr2 + e7500+ video gt 9600 igual lo jugaba ...para que gastar electricidad y dinero si lo de ahora es mas de lo mismo, muy pronto las tablets y los telefonos tumbaran a las pc gamer y lo mas feo es qui ni siquiera valen la mitad

13. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    Como dice el titulo, no me queda otra que aprovechar mi Intel Core2 Quad Q6600 , por que no puedo pillarme algo nuevo ahora. Ni en algun tiempo si no tengo suerte...

Mi placa es : ASUS EXTREME STRIKER -REPUBLIC OF GAMERS
    Memoria DDR 2 - 4 GIGAS
    Micro Quad : 6600 2.4 GHZ
    He estado mirando T.Graficas, ya que mi GPU ATI HD4850 512 MB DDR3 creo ya fue para juegos lo unico que puedo pillarme creo que es una buena grafica ,que opinan ?

lo bueno que cuento con refrigeración liquida sin problemas puedo hacer OC

14. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    tengo un core Quad con Vga 7770 asus no tengo problemas eso si l placa madre soporta ddr3 instalado 4 Gb

15. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Aumenta la memoria RAM, actualiza el BIOS de la tarjeta madre y necesitas nueva tarjeta gráfica RADEON o GeForce.

16. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Animate hacerle OC a tu proce y comprate una grafica,a proposito ¿cuanto estas dispuesto a invertir en una VGA? ¿Cuanto es tu presupuesto y a que tipo de juegos apuntas? para que la comunidad te recomiende modelos en AMD ó nvidia:biggrin:

17. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    tarjeta de video y fuente CAMBIO URGENTE,
    + memoria RAM
    el procesador es bajo, pero si se pudiera ocear staria bueno.

EN TERMINOS GENERALES, aun puedes jugar haciendo esos cambios.

18. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo he tenido uno de esos Q6600 con una GTX 460 le entró feliz a todo lo que le metí, hasta le entró como si nada al Crysis 3, la usaba sobretodo para emular Wii sin problema alguno. De hecho en algún momento hasta monté un SLI con otra GTX 460 y súper satisfecho con mi experimento. El problema vino cuando me dio por jugar Tomb Raider y NFS MW y ahi si me dí cuenta que la pobre ya no podía más. Saqué una de las GTX y la dejé en mi oficina como máquina de emergencia. Dependiendo de lo que quieras hacer, pues creo que aún te puede dar caña. No le he metido el BF4, pero si he llegado a correr el último Assassin's Creed y créeme era jugable.

19. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    gracias por la recomendación ,entonces me comprare una buena tarjeta ,cosa que si en algún momento mi pc viejita se despide de mi :3 ,usaría la tarjeta en la pc que me compraría después

20. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    estaria bien una gtx 660ti .. si aun la encuentras

o en todo caso una radeon hd 7870