esta placa tiene mejor video ke la 8500?

Publicado en 'Placas Madre' por chojandro, 3 Oct 2009.

1. chojandro

chojandro Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2009

GIGABYTE GA-MA785GM-US2H Socket AM2 esta placa tiene wen? video o por mientras..
    xq eh logrado vender mis partes de la compu y tmb con mi 8500gt..
    pero me eh kedado misio para comprarme un video .. lo ke kisiera sabr si esa placa me podria awantar por mientras.. le pondre 4 gb de ram porfa comentenn..

----- mensaje añadido, 03-oct-2009 a las 09:48 -----

???????????????????????????

2. cacana

cacana Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    La 8500GT es mejor que el IGP de la placa que mencionas.

Dependerá del uso que le des y la resolución que uses el que "aguante".

3. chojandro

chojandro Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2009
    pero aguantara programas ?? como avid? premier? y algunos juegos en resolucion 800 ke importa

4. cacana

cacana Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    En 800x600 te deberían correr todos los juegos, en 1024x768 algunos correrán en low otros en high.

Sobre los otros programas no sabría decirte, podrías buscar en google reviews sobre ese IGP corriendo esos programas para darte una idea.

5. necronomicon

necronomicon Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Esos programas que mencionas, usan casi puro microprocesador, funcionarán igual de bien con prácticamente cualquier tarjeta de video... aunque Premiere usa algún tipo de aceleración por VGA.

Saludos.

6. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    exacto, pero el rendiemiento es sismilar, la 8500 sera un poko mejor pero no demasiado, aparte no kreo q valga la pena gastar en esa vga, ademas pa esos programas es suficiente, y para el premier supongo que dependera de q edites, pero el rendiemiento deberiaa ser optimo, y si es para edicion de video te recomeindo un quad, antes tenia un triple core, y las unicas veces que veia que funcionaran los 3 parejos era cuando compilaba videos, osea los programas de edicion son de los pocos que aprovechan multiles hilos

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Si te aguanta programa como adobe premir, sony vegas, pinacle, etc. Yo tenia antes un procesador con tarjeta integrada y trabajaba normal, solo que demoraba mas al momento de renderizar los videos.