Esta tarjeta de video es buena para mi pc?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por devil_gustavo, 8 Feb 2013.

1. devil_gustavo

devil_gustavo Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2013

Bueno, primero que nada, saludos a todos, soy nuevo en este gran foro q vengo siguiendo desde hace un tiempito, aqui mi duda, quiero comprarle a mi pc una nueva tarjeta de video aunq sea para aguantar un tiempito mas, no estoy interezado en actualizar mas nada, las caracteristicas de mi pc son: Core 2 Duo E7400 2.80 Ghz, 4Gb Ddr2 800Mhz, y actualmente tiene una 9500GT de antaño, bueno hace unos dias compre por amazon una GTX 650, que viene siendo igualada con una Radeon 7750, he leido aqui en este foro pc's con mis mismas caracteristicas y dicen que esa radeon esta bien para sus pc, pero esa es mi duda, esa tarjeta de video le quedaria bien a mi pc sin q se vea mucho el cuello de botella, o mejor aun, sin q lo haga? Se q es una tarjeta de la ultima serie de nvidia pero es gama media y no es mejor que una 560Ti, asi que espero que no me haya equivocado en mi compra :biggrin: gracias de antemano.

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    La HD 7770 o la 7750 estarian bien para alguien que juega en monitor que no llega a full hd y no al maximo. Algunos juegos posiblemente puedas jugarlos al maximo.
    Con respecto a tu pc, estaria bien con el core 2 duo por ahora, pero de hecho seria bueno migrar mas adelante, lo que si necesitaras de todas maneras sera una fuente de por lo menos de 400W reales.

3. devil_gustavo

Registro:
    8 Feb 2013