Esta tarjeta de video es buena para mi pc?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por devil_gustavo, 8 Feb 2013.

1. devil_gustavo

devil_gustavo Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2013

Bueno, primero que nada, saludos a todos, soy nuevo en este gran foro q vengo siguiendo desde hace un tiempito, aqui mi duda, quiero comprarle a mi pc una nueva tarjeta de video aunq sea para aguantar un tiempito mas, no estoy interezado en actualizar mas nada, las caracteristicas de mi pc son: Core 2 Duo E7400 2.80 Ghz, 4Gb Ddr2 800Mhz, y actualmente tiene una 9500GT de antaño, bueno hace unos dias compre por amazon una GTX 650, que viene siendo igualada con una Radeon 7750, he leido aqui en este foro pc's con mis mismas caracteristicas y dicen que esa radeon esta bien para sus pc, pero esa es mi duda, esa tarjeta de video le quedaria bien a mi pc sin q se vea mucho el cuello de botella, o mejor aun, sin q lo haga? Se q es una tarjeta de la ultima serie de nvidia pero es gama media y no es mejor que una 560Ti, asi que espero que no me haya equivocado en mi compra :biggrin: gracias de antemano.

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    La HD 7770 o la 7750 estarian bien para alguien que juega en monitor que no llega a full hd y no al maximo. Algunos juegos posiblemente puedas jugarlos al maximo.
    Con respecto a tu pc, estaria bien con el core 2 duo por ahora, pero de hecho seria bueno migrar mas adelante, lo que si necesitaras de todas maneras sera una fuente de por lo menos de 400W reales.

3. devil_gustavo

Registro:
    8 Feb 2013
    Claro hermano, la 7750 es una buena opcion y es un equivalente a la gtx 650, estoy claro q la supera en algunas cosillas, pero siempre he sido de nvidia, costumbres... Mi monitor es un Samsung FullHD aunq mas que todo lo uso para ver peliculas, no soy de esas personas q si no juegan a 1080p no disfrutan un juego, yo soy de resoluciones mas bajas, o mas decenticas, y bueno estoy claro q tngo q actualizar mi pc por completo mas adelante, pero quiero al menos durar un tiempito con esta q tngo porq ahora no dispongo del dinero para cambiarla por completo, y por la fuente no me preocupo, pero crees q habria mucho cuello de botella? o solo un poco? Gracias de antemano.

Última edición: 8 Feb 2013
  4. Gyrael

Gyrael Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    No te convendría comprarte una mejor tarjeta si planeas mejorar todo tu equipo? Esta tarjeta está en la parte baja del espectro de la generación de tarjetas de ahora, y te podría jalar atrás tu nuevo sistema. Te alcanza para una GTX 660?

5. devil_gustavo

Registro:
    8 Feb 2013

Hermano es q no tngo pensado mejorarlo en estos momentos ya que cuento con consola y ademas no tengo el dinero para comprar todas las piezas nuevas, tampoco me alcanza para una 660 ya que mi presupuesto esta justito, ademas ya hice la compra, la pc la tngo para jugar q si call of duty y juegos fps ps, pero la tarjeta q compre no es para tampoco poner los juegos a 1080p y todo en ultra, busco algo acorde a mi pc q no es gran cosa pero q todavia al menos aparece en los requisitos de cualquier juego, la cosa es, se notaria el cuello de botella? o es acorde a mi procesador? yo la veo acorde, pero no esta de mas preguntar.

Última edición: 8 Feb 2013
  6. Gyrael

Gyrael Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    Yo diría que no debería haber cuello de botella. De hecho vas a ver una gran mejora en comparación a la 9500.

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No hay cuello de botella o si hay no creo que sea notorio!

8. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Bueno si hay cuello de botella pero no lo notaras porque vienes de una gráfica de gama baja y siempre veras una mejora. Ahora si le pones un FX barato como el 4100 la haces linda.

9. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    ok. pero esa tarjeta de video funciona dice: con PCI express:3.0 y yo tengo una placa madre que funicona con 2.0 o me compro una GTX 650 .. y la pongo a mi pc cambiando la fuente.. creen que levante .. una cosa es comprar sin saber y otra es comprar sabiendo::::hi:

10. devil_gustavo

Registro:
    8 Feb 2013
    Claro q funciona amigo, no importa si el puerto pci es 2.0 o 3.0, igual levanta.

11. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    tengo otra pregunta mas tecnica: es necesario cambiar la fuente de 300 watts reales a 450 o 500 watts .. creen que pueda afecta en algo a la placamadre .... o solo es una suposicion

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    GTX 660 va a pelo con una fuente de 550 watts reales y con 80 plus! cerrao! para que no tengas problemas si fuese en AMD seria menos e incluso sin necesidad de 80 plus pues son menos comelonas (energeticamente hablando) :risota:

13. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Las Radeon son menos dependientes del procesador, si se tiene una PC ya algo antigua lo mejor es una Radeon.

14. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Hermano si tienes para la 7750 ahorra un poquito mas y te compras la 7850. Facil vas a ver que cuando renueves los demas componentes de tu pc todavia te va a quedar grande. La 7750/7770 son buenas opciones pero para gama media no mas pero si vas por una 7850 puedes jugar todos los juegos en full hd , saludos!