1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Estaba formateando mi cel se cayo y no prende

Publicado en 'Motorola' por RositA.Kakumei, 28 Nov 2013.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2009

Lo que pasa es que restauraba a inicio de fabrica algo asi,y estaba en eso,hasta que se cayo,y se apago,de ahi,no prendio,solo carga se ve la luz verde pero no prende.
    Que podria hacer?
    es un
    Motorola RAZR D3:(

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    O sea en plena restauración se cayo y con eso dejaste la restauración a medias?.

a me olvidaba, prueba conectandolo a la pc y haber si reconoce como usb, si no es asi estas en problemas.

Última edición: 28 Nov 2013
  3. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    murio; lo peor que pudo haber pasado ocurrio, siempre cuando se restaura ponen un mensaje de "NO APAGE NI DESCONECTE EL EQUIPO POR NINGUN MOTIVO"

4. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    entra a la bios de tu cell, mantiendo el botón de apagado y una telca, en el caso del mtorola nose cual es pero en mi htc es modo apagar y tecla del volumen para abajo.

5. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    porque me citas a mi, al que se le murio el celular es a otro no a mi :biggrin:

6. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007

MF!!!!:wow:

7. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    una ves se me cayo mi nokia x6, un mes de uso se me cayo al piso, a los dias se me apago de la nada, lo saque de la bateria y lo volvi a prender salia hasta la manito.. y se congelaba la imagen....
    como era nuevo, lo lleve a claro, x que me dijeron tenia garantia, lo deje 3 dias... y luego me lo devolvieron... la garantia no cubre caidas... lo lleve a las malvinas lo quisieron flashear..y nada!!
    me dijeron que los smarphones son delicados y bla, bla,bla... ahora lo tengo como tope de puerta...
    luego me compre otro nuevo... y lo cuido trato de que no se me caiga...:cray:

8. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    bonito pisapapeles tienes :-)

9. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Que estabas haciendo exactamente reiniciando de fábrica o flashear para reinstalar el firmware, por que tu post dice una cosa y el link indica otra.

10. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Fijate si cuando enciende en modo bootloader. Si enciende hay esperanza

11. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    reiniciando a fabrica,queria.borror todo.e.instalar.nuevamete yestaba baja la.ateria lo.deje cargando con.la.pc y se.me cayo y apago u.u

como puedo verificareso o.O
    gracias

12. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Presiona las teclas de power y volumen (ambas) a la vez para que entre en bootloader, te debe de desplegar un menú con varias opciones sí te sale eso se puede arreglar el problema.

13. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    no paso nada :/
    q pudo haberle pasado?

14. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Sinceramente no creo que se ha brickeado tu cel eso no pasa por restaurarlo a fábrica ya que como has escrito lo reiniciaste y lo dejaste cargando en la pc verdad? O es que quizás empleaste algún programa de pc para reiniciarlo?

En todo caso cárgalo y luego lo prendes y pruebas llamando a tu cel haber sí por esas cosas del destino solo se a malogrado la pantalla cuando se cayo el cel.

15. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    si es de claro, lo puedo flashear si es un problema de sw tal vez con eso se solucione.