estabilizador de marca

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Neski, 3 Ago 2012.

1. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012

Saludos mañana me dare una vuelta a wilson porque quiero cambiar mi supresor de picos que bueno me dijeron que estoy en riesgo de que sufra algun daño y cambiar por una

ieda power 1 kva pero no los modelos antiguos

si algo nuevo y solo para una pc

existe alguna buena marca aparte de ese y redindor y bueno que sea el mejor en estabilizador

y tambien de paso comprar un tomacorriente biticino dado trifasico

para el estabilizador

saben donde puedo adquirlir que parte de wilson encuentro el ieda power 1 kva

hay algo mejor que esa marca

2. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    En estabilizador uso un APC le1200, son buenos ah... lo compre en deltron, no se si todavía tendrán stock. Pero es una marca reconocida.

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    APC es buena marca y en nacional Elise tambien me convence, en estado Sólido ovbiamente.

SLDS

4. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Con un ESTABILIZADOR SOLIDO ELISE FASE FXE-1000-N 1000VA

tienes de sobra es muy bueno.

Última edición: 4 Ago 2012
  5. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    si amigo ya lo vi pero ya me compre el lcr es un modelo mejorado del fxe 63 dolares el lunes lo recojo en deltron

6. ZICA

ZICA Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009
    Te recomendaría las apc y estan en el mercado de peru

Última edición: 5 Ago 2012
  7. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012

ya compre una ieda porwer safe amigo

ya lo separe el lunes lo recojo en deltron

Última edición: 5 Ago 2012
  8. royer86

royer86 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    y q tal estos ?

QUASAR

PULSAR

9. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    señores una consulta, hoy compre el estabilizador elise, el LCR-15

El problema es cuando lo enchufo nada funciona, el voltimetro esta en menos de 100, fluctuando entre 50 y 100, a que se debe? o esta mal el equipo?

10. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Quizás salio mal de fabrica, cuando lo enciendes la flecha marca 100 luego se va a la marca verde 200 y debe quedarse ahí, si no, lee el manual quizás algo ayude, y bue, sino, garantía en una.

11. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Lo curioso es: cuando esta todo desenchufado esta a 220v, pero cuando lo enchufo a la pc se va de arranque a menos de 100 el voltimetro... la verdad no se si sera mal o sera que este usando un adaptador del enchufe (originalmente son de 3, pero mi toma corriente es de 2) aunque no lo creo pues uso equipos con este adaptador y todo ok

12. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    hazme caso man, pide tu garantia y olvidate de todo

13. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Ok gracias por el dato, tenia miedo que, aunque suene algo tonto, por el hecho de usar una adaptador a 2 puntos daba el problema o que no era suficiente potencia... la verad la llevare el prox. sabado pues de seguro el lunes y martes estan feiado y ya solo tengo libre los sabados :cray:

A ZergMico le gustó este mensaje.
  14. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    muy buen tema. Estoy en lo mismo. Tengo un estabilizador en estado solido que compre 10 años atras. Creo que sera mejor cambiarlo por que me parece q podria ser la razon para algunas fallas en mi pc.

esta es la que uso.
    https://dl.dropbox.com/u/50733279/2012-10-01 02.46.30.jpg

cual me recomiendan?

15. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    comprate el que adquiri amigo mantiene mi pc con proteccion maxima seguridad

te lo recomiendo muy buenos todo ok al 100% y cuando exijo mi pc y para futuras mudanzas tambien ya que puede ser que te ubiues en zonas industriales no dudes que el estabilizador elise no defraudara

sobre todo que pesa bastante y se nota que rinde

otra cosa que no son casi comunes en tiendas yo lo tuve que comprar por pedido ya te imaginas asi que lo comun lo encuentras a la vuelta de la esquina lo bueno
    es difcil de encontrar animate
    :wow:

16. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Amigo, disculpa la pregunta.. pero tu tienes ese elise tipo lcr15 no es asi, dime haz tenido algun problema, por ejemplo yo compre un modelo, lcr15, y uso un adaptador para enchufe pues no tengo el de 3, pero cuando lo prendo el voltimetro tire a 100 y si enchufo mi pc, baja a 50 y simplemente no prende nada... por los consejos parece que esta mal de fabrica o acaso esto mal

17. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012

amigo por lo que tengo etendido los modelos lrc-15 no me los recomendaron por motivos de falla

a raiz de eso me ofrecieron el lrc-10 que por cierto ya son casi 3 a 4 meses de su compra y sin falla alguna un dia se me recalento pero era porque no le coloque el cable de la fuente con la que compre el grueso una vez puesta con la de fabbrica la de la fuente lo conecte al estabilizador y ya no olia a quemado

pero el olor era minimo sino fuera por acercamr a recoger algo cerca

pero hasta ahorta todo bien y eprfecto te recomiendo la garantia de tu producto o comprare el modelo lrc-10 que es muy bueno

63 dolares en .shop

mantiene su temperatura actual a 220 lo que debe esta una vez la prendo nunca baja

mas bien vives en zona industrial?

Última edición: 2 Oct 2012
  18. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    No para nada, mi zona se podria decir que es urbana pues a lo mucho en la esquina hacen puertas de metal... no sabia que los modelos cr-15 tenian problemas, en todo caso tendre que llevarlo a garantia... sobre lo que me cuentas: " no le coloque el cable de la fuente con la que compre el grueso una vez puesta con la de fabbrica la de la fuente lo conecte al estabilizador y ya no olia a quemado" no entendi muy bien, acaso tengo que comprar algo mas si logro cambiar el modelo?

Gracias por responder :yeah:

19. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    hey gente yo tengo un stabilizador solido con casi 10 años de uso y aun funciona, mi pregunta para no abrir otro tema es: Puede seguir estabilizando sin ningun problema? xq un amigo me dijo q con ese tiempo ya no estabiliza ¬¬

justo es este : ELectroline 1000va solido 100%

Última edición: 2 Oct 2012
  20. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012

yo tenia tu mismo estabilizador

maso menos ya saca tus conclsusiones porque me cambie

si tienes buena pc y no quiere que por algun motivo apagon o tema de electricidad uno nunca sabe ocurra en tu domicilio

te recomendaria el lcr-10 ieda power safe antes que anda y un buen tipo de coneccion biticino

yo la verdad el tema me interebsa poco con prender la pc cada me daba igual

pero la verdad me lavaron el cerebro cuando escuche unos casos con tremendas maquinas por tan solo tener un estabilizador de desconocida procedencia o no certificada

te recomiendo que te cambies a uno de peso :hi: