estabilizador de sonido

Publicado en 'Programación' por 666cuervo666, 2 Ago 2007.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

bueno....alguin sabra que programa es bueno para estabilizar mp3 .......ya que al pasarlos a un reproductor se escuchan las diferencias de cada cancion......habra uno que los estabilise para que suenen al mismo volumen por decir......:question:
    sugerencias, y recomendaciones......en contre varios pero no se si sea el adecuado.....o si ahbra algo mejor

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Precisamente hace un par de días me encontraba buscando algo para lo que tú quieres, ya que yo también quería nivelar el audio de mis mp3 y buscando encontré un programa llamado MP3Gain, muy bueno, fácil de usar, multilenguaje y además gratuito, simplemente bastará con que agregues los MP3 a los que deseas aumentarle el sonido, luego los seleccionas, clic derecho sobre el/los MP3 seleccionados y le das a analizar pista y te irá mostrando el nivel de audio de cada uno, luego en la parte superior tienes un cuadro de texto que por defecto está en 89 que es en donde vas a colocar el nivel de audio que deseas el límite es 105, yo te recomendaría aumentarle cuanto mucho a 10 el nivel de sonido, pruébalo, es muy bueno.

Saludos.

PD.: creo que este tema no debería ir aquí

3. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    ok. ...lo probare....:yeah:
    pd: sobre el tem,nose creo que si.....ultimamente para medio perdido:D