estabilizador forza en modo buck ?

Publicado en 'Hardware General' por MANHUNT, 23 May 2013.

1. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011

Hola a toda la comunidad, tengo una duda mi estabilizador forza fvr1221b siempre en el transcurso de la 1am la luz verde [led] pasa al modo buck y al instante se apaga todo aparato conectado a el... solamente al dia sgte recien se pone en modo boost y todo vuelve a funcionar normal, el aparato recibe 750w desde la fuente de poder y aparte el monitor lcd conectado, el estabilizador ya lo tengo mas de 1año y medio en ese transcurso aveces sonada como un click y se prendia el overheat pero ahora creo q apartir de la mitad del dia se activa ese overheat

Ustedes piensan que ya se sobre calento demasiado al punto de llevarlo a ese modo buck??? porque al tocarlo si esta caliente

creen que deberia comprar otro o un ups ????? Algo que se adapte a mis especificaciones

Pd:: la pc para prendida todo el dia

Un saludo :)

Última edición: 23 May 2013

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Compra un estabilizador solido pero uno bueno, yo tengo el mia desde ya sus 5 años y no es de plastico es de metal y nunca se me a calentando a pesar de estar prendido por mas de 10 horas.

3. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    Este eatabilizador es solido pero igual persiste el problema....alguna recomendacion?

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Como dije antes ya de seguro esta en las ultimas por que para que caliente es porque esta muy mal, mi recomendacion es comprarte uno de metal como el que tengo son mas duraderos y no se calientan, esos forza los regalan son de pesima calidad frente a uno de metal. Ten en cuenta que puede malograr a todo lo que tenga colocado por que para que cambie de color de luz es porque ya no esta cumpliendo su funcion al 100%

5. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    un elise
    f@se si aun los encuentras

yo repare, si repare uno que me regalaron tenia un transistor quemado y el trafo recalentado cambie aislamiento, y va mas de 1 año como cañon

6. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    Gracias, algun modelo en especial que me recomienden que esten entre los 40 o 60 soles

7. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    De repente le estas conectando mucha carga, ya que ese estabilizador es solo de 600 watts y hasta donde yo se no es solido si no de relays (mecánico).
    ¿Que tienes conectado a el?

A MANHUNT le gustó este mensaje.