Estabilizador hibrido vs solido?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por CUASIMODO, 29 Ago 2013.

1. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013

Amigos tengo un problema tengo mi pc con fuente de 850 w cm silent pro , mas mi monitor, parlantes y buffers conectado a un estabilizador de 600 w hibrido forza. Ahora mi pregunta es que estabilizador debo utilizar para que no haya ningun problema, me dijeron que si utilizo un estabilizador como el q estoy utilizando q soporta maximo 600w mi pc se malograra lentamente ya que hay mucha diferencia de watts , y ahora estoy pensando en cambiarme a uno de 1000 w hibrido en power elite , pero me dicen que mejor es el estabilizador solido para equipos como el que tengo. Necesito su ayuda. :hi:

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No creo q se malogre tu PC, lo q sucede q tu "estabilizador" debe de estar x fundirse. X ser tacaño en este aspecto lo q esta pasando es q tu consumo electrico se dispara, esa pc q deberia consumir alrededor de 150-250w debe de estar consumiendo el doble x culpa de tu estabilizador forzado.

3. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    bueno a veces no es lo que diga la fuenta , en realidad es saber cuanto consume realmente una pc, lo mejor que te puedo recomendar es tener linea a tierra, luego compra un estabilizador APC de 1200 , luego de eso agregale un ups, uffff con eso ya no le pasara nada a tu sistema, saludos.

4. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    No entiendo a que te refieres con UPS? Osea estoy pensando en comprarme un estabilizador Power Elite de 1200 watts pero me podrias explicar que es eso de UPS? Gracias de antemano bro :paz:

5. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
  6. OZcarlos

OZcarlos Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2013
    Hay unos muy muy buenos de marca fase que venden en promart, son solidos a 110 soles mas o menos, son de 1000 va, y valla q lo tengo encendido funcionando ya como 1 año y ningun problema, tienen que ser los negritos xq el blanco tiene una toma de 110V por ahi q te confundes XD.

7. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    En donde lo compraste tendra sun link acerca de el? :hi:

8. OZcarlos

Registro:
    2 Set 2013
    LO compre en los olivos, En la tienda PROMART de PRO. Esas cosas siempre mejor comprarlas en tiendas reconocidas por la garantia y cosas que pueden pasar tu sabes. El modelo es fase fxe-1

9. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Son de 1000w o 1000wa ya que 220va=600w ... de ahi las conclusiones bueno estoy viendo eso para comprarme ya que estoy con la mia q es una forza de 600w pero mi fuente es de 850w y creoq el estabilizador esta trabajando de mas :w0w:

A este te refieres: http://articulo.mercadolibre.com.pe...ise-solido-1kva-220v-fase-evolution-fxe-1-_JM es de 600watts por lo visto.

10. OZcarlos

Registro:
    2 Set 2013
    pues q yo sepa 1kva=1000w o estare loco. de donde sacas q es de 600w nose quiza erre en algo.
    p=iv quiza me estafaron en el cole.

11. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Siempre veo que 220v= 600W Son diferentes medidas usadas en diferentes paises segun lo que yo se bueno, es el estabilizador que te mencione en el link?

12. OZcarlos

Registro:
    2 Set 2013
    si es ese, p=iv
    p=potencia
    i=intensidad
    v=voltaje
    1kva=1kvi
    intensidad=amperaje
    la potencia se mide en watts x eso 1kva=1000va=1000w

Y si es ese el del link, hay tambien en blanco pero mejor es ese negrito.