¿Estabilizador Hibrido y Sólido?

Publicado en 'Hardware General' por xXreysanoXx, 9 Nov 2015.

1. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010

Tengo una fuente Cooler Master GX de 650W y segun su pagina web dice que tiene protección contra la inestabilidad eléctrica. Pero mi pregunta es ¿Es cierto?

Pero a parte de todo, si tengo que comprar un estabilizador, ¿Debe ser sólido o hibrido? o un supresor de picos xD? y en que marca y en donde comprarlo

Gracias.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Fuentes de esas malogradas , laa he visto de gente q usaba estabilizador. Pero aun asi no confio mucho en esa serie hasta su version mas moderna las storm no me convencen mucho jajaja
    Respecto a un estabilidad es mejor el solido . Te recomeindo el elise el fes 10 o fx evolution
    Conociendo tus gustos , seguramente iras por la Fx ; por el parecido en el nombre con tus querias Fx de amd xD.

3. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Te comento que es mejor el solido. Sobretodo cuando hay variaciones de consumo de energia electrica.

4. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Elise uhmmm, supongo que solido entonces, pero sabes en donde lo venden en Wilson? o en que tienda?

Y sobre los GX, son buenas fuentes, mejores que las thermaltake y EVGA (En mi opinion), tiene 5 años de garantia y lo conecto directo a la pared, vivo al limite.