Estabilizador o Transformador ps3 traida de usa

Publicado en 'Hardware General' por jedr93, 12 Mar 2013.

1. jedr93

jedr93 Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012

Hola a todos del foro quisiera que me ayuden a elegir lo más adecuado o lo más recomendable si usar un estabilizador o transformador para conectar la ps3 super slim a la corriente; he visto que venden varios estabilizadores y transformadores en mercadolibre pues preguntando a cada uno sobre su producto y le hago la misma interrogante, cada uno me dice que mejor es el estabilizador y el otro me dice que mejor es el transformador y bueno estoy en la duda y me gustaria saber cual usan ustedes los que tengan y se envicien con el ps3 ... he visto en algunos foros que siempre esta la misma interrogante pero al final no dicen o no se deciden cual es el mejor para cuidar nuestra ps3 en óptimas condiciones, nos dure más tiempo de vida y para que no se sobre caliente mucho. Por otra parte todos dicen que la ps3 es multivoltaje por lo cual algunos la conectan sin ninguno de los dos instrumentos o aparatos que señalo en mi interrogante o duda que presento en este foro, y por consiguiente la conectan de frente a la corriente; esto puede que dañe la consola?, no es lo más adecuado? y espero que me respondan y muchas gracias de antemano.

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Sabes que hace uno o el otro? No, investiga. Otra cosa, esto ya se preguntó antes.

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    cual color es mejor ? azul o rojo?

que es más rico, el azucar o la sal?
    pepsi o coca-cola?
    los beatles o los stones?

la respuesta: ambos son buenos y cada uno sus bondades..
    el que mas te guste a ti... esa es la mejor opcion!!

Debe ser la pregunta mas repetitiva y aburrida del mundo del PS3.
    Ya te dijeron... investiga, lee y elige con decision y sin miedo, como hombre.

A deimos y htp65 les gustó este mensaje.
  4. jedr93

jedr93 Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    El estabilizador sirve para que regule la electricidad en caso de que haiga picos altos o bajos que en lima es muy frecuente, esos picos casi siempre hay cuando hay apagones y cuando vuelve la luz vuelve muy alto su intensidad...creo que ya me decidí por un estabilizador ... pero lo que quiero saber que modelo o marca me recomiendan oks... para eso como digo al final he abierto este tema...

5. devastador

devastador Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2013
    Si la conectas defrente va funcionar normal , pero si tu consola es 110 o 120 ( lee tu manual) tendras que agregar un transformador si quieres jugar mas de 2 horas sin recalentar y mas vida util para tu ps3 sino date una vuelta por polvos y fijate esos pd3 que paran prendidos estan usando un transformador de considerable tamaño pero para uso personal suficiente el mediano. espero te ayude