estabilizador precio y marka?

Publicado en 'Hardware General' por Martin, 25 Mar 2011.

1. Martin

Martin Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011

bueno mi estabilizador antiguo se malogro quisiera saber cuales son las mejores markas de estabilizadores y si alguien tieen el precio, en donde las venden ojala me ayuden bueno gracias =)

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    La verdad es que Yo usaba tambien estabilizador, pero despues que lei un post que ya no era necesario con la nuevas fuentes de poder .. ahora solo uso un estabilizador de picos altos (nuc si asi se llama) y hata ahora todo Ok. Claro tengo una fuente Gx750 Cooler Master.

PD. Si tiene una fuente de poder "generica" creo que si deberias usar un estabilizador.

3. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Si con las fuentes "nuevas" o de gama alta no es necesario utilizar estabilizadores entonces quiere decir q todas siempre han llevado integrados reguladores solidos xq nunca escuche algun "clack" como lo hacen los estabilizadores hibridos cuando el voltaje (220) varia.

Yo utilizo regulador o estabilizador xq "q pasaria si no le llega 220 a mi fuente?" "funcionara igual q si recibiera 180V en un bajon de energia electrica?"

La idea de la fuente es convertir los 220 en los 3.3, 5 y 12v que necesita la placa y los diversos dispositivos conectados a él. Lo que hace una buena fuente es que a pesar que le aumentes carga al sistema siempre te alimente con los voltajes continuos mencionados.

4. Martin

Martin Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    WENO IO TENGO UAN FUENTE COOL MASTER PERO IGUAL X SIACA KIERO TENER MI ESTABILIZADOR T_T alguien me ayuda con una marka q sea buena no importa el precio ia q no kreo q cueste muxo.... espero respuestas =)

5. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    APC es la q tengo, lei q era buena, otras marcas reconocidas no sabria decirte.

6. Martin

Martin Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    donde la comprastes y cuanto te costo?

7. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Wilson, pero tranca fue de conseguirlo solo una tienda la tenia en ese entonces. Date una vuelta por mercadolibre por ahi vi mi estabilizador APC Line-R 600, el precio q diga mercadolibre le bajas entre 10 o 20 soles y ese es el precio que debe estar en tienda.

8. Martin

Martin Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    gracais weno hoy voy a buskar en wilson para comprarmelo S_S =)

9. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Si puedes agregarle unos soles mas y te compras uno solido en esa marca xq ese modelo es hidrido creo. (el hibrido hace un sonidito como "clack" cuando regula el voltaje xq usa relés, el solido no lo hace xq regula el voltaje por transistores y te asegura una regulacion mas rapida y mas seguridad pa tu compu)

10. Martin

Martin Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    un estabilizador apc solido asi se llama? S_S

11. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    sep. Mejor averiguate en internet que modelos son los solidos para que no te vayan a sorprender.

12. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    En verdad es la pieza de computo que menos importancia le doy el mio tiene años y esta todo rotito y chancando.. y asi suministra mi humilde Pc :D, pero si es solido por que asi me recomendaron por eso de los picos de voltaje etc etc.

13. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Mi humilde consejo basado en la experiencia es Fase, modelo Elise o evolution

14. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    cualquier estabilisador que sea solido, los nacionales son economicos y buenos prendidos consumen 10 watts, no compres esos mexicanos que venden o los chinos por que no son solidos estos gastan mas corriente

Última edición: 1 Abr 2011