Estabilizador Sólido

Publicado en 'Más allá del teclado' por JOSE DEL PERU, 8 Abr 2012.

1. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010

Tengo un estabilizador sólido que sospecho voy a tener que desechar.

Su historia y datos la relaté aquí (ver) (mi caso es el segundo post)

Ya tiene varios años.

¿Hay gente que compre estabilizadores malogrados? ¿Qué piezas internas pueden venderse por separado? ¿Donde?

¿O se pueden reparar? ¿Valdría la pena hacerlo?

Última edición: 8 Abr 2012

2. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    los estabilizadores son baratos yo uso el CDP

reparar un estabilizador ? yo no lo haria el CDP esta 35 soles y cumple bien su funcion

3. fritz02

fritz02 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2012
    Estabilizador solido 35 soles???? debe ser híbrido, y esto es...........

4. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    el que tengo me dijeron que era solido cuando lo compre, pero es hibrido ( me estafaron ) [​IMG]

bueno la cosa que me funciona perfecto tenia uno solido elise pero ya se me quemo

que diferencia hay entre solido e hibrido ?

5. fritz02

fritz02 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2012
    mira, yo antes vivia en el centro de lima, y para ahorrar me compre un estabilizador hibrido......dolor de cabeza no estabilizaba nada, al primer bajón de corriente la pc se apagaba (eran mis primeros días con una compu) la llevaba a wilson la probaban y no se apagaba ni nada, la revisaban la abrían y no fallaba, la llevaba a mi casa y se apagaba, hasta que el pata me dijo que estabilizador tienes (ni sabia de solido o híbrido) le dije uno que me costo 50 soles me dijo ah con razón es híbrido, yo te vendo un solido como me compraste la compu te lo dejo en 70 soles, compre el estabilizador solido y se acabaron TODOS mis problemas, de ahí solo uso estabilizador solido :yeah:

6. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Porque tu pc no se apague o se queme hasta ahora no significa que "funciona perfecto", tal vez esta matando lentamente algun o varios componentes.

Sobre estabilizadores solidos hay buenos y malos, ni hablar de los hibridos, uno de los mejores no siendo taaaan caros son los legendarios Fx Evolution Elise (alrededor de 110 cuando compre varios hace años), sus 5 años de garantia real lo dicen todo, una empresa nacional que vende estabilizadores mejores que varios importados trafas que abundan en Wilson.

7. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    Resumiendo entonces señores: ¿QUE HAN HECHO USTEDES CUANDO SE LES MALOGRABA SU ESTABILIZADOR (Sólido, Hibrido, etc)?

¿LO DESECHABAN DEL TODO O LO VENDIAN QUIZÁ POR PIEZAS?

8. CesarH

CesarH Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2012
    Es mejor desecharlo asi de simple.