¿estabilizadores o ups modernos?

Publicado en 'Hardware General' por vitochodeperu, 23 Feb 2011.

1. vitochodeperu

vitochodeperu Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2011

Hola a la comunidad, me gustaría recibir un consejo de los MAESTROS de peru hardware. El asunto es que en el 2002 compre una pentium IV la cual obviamente no sirve en estos tiempos, así que decidí comprar una nueva ayer (menos la quemadora de dvd y el estabilizador UPS que eran relativamente nuevas ya que solo tienen 2 años, es más pensaba quedarme con mi monitor antiguo esos que tienen una "cajota" porque esta ok) y conservar los parlantes mouse y teclado, para ahorrar costos.

El asunto amigos es que temrine comprando una intel i3 con un tera de disco duro y 4 gb de ram; el problema es que al final tuve que comprar el mouse y el teclado porque estas maquinas modernas no usan el conector de "bolita" sino que tienen conexion usb y ademas tuve que comprar otro quemador de dvd porque la placa no tiene conector IDE (la cual si tenia mi pentium 4) solo SATA. COn todos esos cambios que no pensaba hacer me decidí comprar un monitor LED de 19 pulgadas Samsung y ahi está el problema EL ENCHUFE NO ENTRABA en el UPS (estabilizador UPS) asi que lo conecte al supresor de pico (pero algo que me sorprendio es que ese monitor LED tiene como un transformador) mi pregunta que hago es que ¿han cambiado los tipos de enchufes de los estabilizadores? ¿tengo que comprar otro modelo? o ¿existen adaptadores para estabilizadores UPS? porque no me gustaría que mi LED se queme por el voltaje.

Lo mismo pasa con el cable que sale del case, lo he conectado al supresor de pico cuando siempre lo había conectado con mi pentium 4 al estabilizador USP pero al igual que el monitor ya no entra en esta maquina moderna. Ayudenme no se que hacer, no me gustaría vender o regalar mi UPS porque me costó carito o estasmaquinas modernas ya no usasn estabilizadores, gracias.

AL menos aprendí algo, si una compu empieza a fallar y tiene mas de 5 años CAMBIALA. yo pense comprar solo placa, micro, disco duro, memoria, tarjeta de video y conservar el resto que no tiene ni 3 años, y al final tuve que comprar "el resto" que todavía está nuevo pero no es compatible con la nueva maquina:cray::(

2. SEGURIDAD WIFI

SEGURIDAD WIFI Suspendido

Registro:
    21 Feb 2011
    Que problemas de haces con los conectores o enchufes simplemente comprate unos adaptadores, para que de esa forma pueda ser conectados. lo consigues en paruro en wilson lo consigues el doble de su valor.

3. vitochodeperu

vitochodeperu Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2011
    Ya probé con varios y nada buuuuuuuuuuuuuu, lo que voy hacer es cambiar la conexion

antes: tomacorriente, supresor de pico, ups y case y monitor
    ahora: tomacorriente, ups, supresor de pico y ahi conectar el case y el monitor

Gracias por la ayuda

:hi::hi:

Etiquetas: