Estabilizadores

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por seicer, 2 Oct 2010.

1. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010

Hola a todos, mi pregunta es si es realmente necesario usar un estabilizador para la PC (ya se: que tonto preguntar eso) jajaja, es que siempre los he usado en mis PCs, pero actualmente estoy usando una PC sin estabilizador desde hace mas de 1 año. Entonces estoy haciendo daño a alguno de mis componentes?? que se supone que deberia pasar si no uso un estabilizador?
    :oops:

2. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    se jodera tu placa madre con el tiempo :p, lo que mas afectaria de todos los componentesr seria al disco duro, comprate un estabilizador zolido, Marca FORZA los demas son chanchitos. saludos.

3. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Aparte de Forza, hay marcas muy recomendadas y de excelente calidad como Tripp Lite, APC, Cito Power, Chicago Digital Power, etc., no todas son 'chanchitas' como dices amigo.

4. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Gracias, es que el estabilizador que usaba se quemo y desde ese entonces no volvi a comprar otro, pensaba: que desperdicio de dinero...la pc tambien funciona sin estabilizador. Pero ya que me lo dicen...creo que ahorita voy a compuplaza (siempre compro aqui o al frente que no se como se llama XD) y me compro un estabilizador jajaja

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Eso si es que el daño no esta ya hecho, en todo caso compra el estabilizador solido y ruega que durante ese año el daño por la falta de estabilizador haya sido minimo.:hi:

6. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    te acosejo que compres lo mas antes posible un estabilizador. Entre más modernos los componentes mas sensibles son. No te arriesgues.

7. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Tampoco tengo una super pc, es un q8200 4gb de ram ddr2 y una 4670 de 1GB. El otro sabado ire, domingos no abren muchas tiendas, me paso cuando compre mi G15, tuve que ir a cyber plaza y habian 1 o 2 tiendas abiertas en el 2do piso :S

Última edición: 9 Oct 2010
  8. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Aun así no tengas un super PC, pienso que como cualquier persona no nos gustaría perder de un día para otro cosas que con nuestro esfuerzo hemos adquirido, ¿o sí?

9. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    jajaja bueno aun no trabajo, tengo 17 años y estudio asi que no fue mucho esfuerzo...ya dije que el otro sabado ire, en semana no puedo (universidad) y los domingos (como hoy) abren 1 o 2 tiendas u___u!

10. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    claro por experiensa propia te digo que uses un estabilizador por que una ves lo conecte asi no mas ala toma de corriente el pc y para descagracia estaba flojo el enchufe y ocilo en eso se me malogro el disco duro

11. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Última edición: 11 Oct 2010
  12. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Para tu sistema cualquiera de los 2, por experiencia personal, el FES-10.

13. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Yo uso este y no hay dramas, lo compre a $14 en C&V :paz:

14. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Alguien me explica la diferencia entre los solidos y los hibridos?? :)

15. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
  16. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Alguna marca y modelo en especial que me recomienden?? Por favor, no recomendar cosas que solo se consiguen fuera del pais xD! Comente arriba que voy a comuplaza o cyberplaza, esas zonas si manyo maso...si me dicen donde conseguir los mejorcitos, mejor! (;

Última edición: 12 Oct 2010
  17. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    alguien sabe en que tiendas de wilson se pueden encontrar establilizadores marca Elide??

18. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007

casi una semana que no uso estabilizador se malogro despues de casi 3 años ya cumplio su vida util

cual de las marcas que han colocado es el mas barato ? el lunes voy a wilson ahi venderan ? [​IMG] con 60 o 70 soles me comprare uno digamos bueno ??

19. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Claro, fácil con un CDP de 1200VA, valorizado en $15, te sobras. Adquiérelo por precaución cuanto antes, no vaya a ser que algo se cruce o queme debido a un mal voltaje.

20. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Y una pregunta para que es el Supresor de Pico... pensaba que era lo mismo
    que un estabilizador... es recomendable usar un supresor de pico en vez de un
    estabilizador?? o usarlos juntos ??