Estabilizando Fx9590 en ASUS CvfZ

Publicado en 'Placas Madre' por Hzo21, 6 Feb 2016.

1. Hzo21

Hzo21 Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2015

Saludos Comunidad PH

Quiero hacer un undervolting a mi FX9590 para que sea mas estable ( se freezea a la hora de juego en configurcion optima) La placa madre que uso es una ASUS Crosshair v formula z.
    Quisiera que me ayuden con este proceso, ya que no conosco mucho del tema, he leido que se tienen que cambiar propiedades del multiplicador del CPu hasta que sea estable, pero no estoy seguro del todo.

2. Ricther

Ricther Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    Por dios TDP 220 watts disculpame que te lo diga pero ese procesador no vale lo que cuenta es un FX8350 con overclock, la verdad que en laboratorio nunca tuve la oportunidad de hacer pruebas con ese procesador, pero si con un FX6300 hasta FX8350, en el laboratorio se trabajaba mas con intel asi que en verdad por experiencia propia con ese procesador no puedo ayudarte mucho pero si te puedo dejar un link con algunas imágenes derrepente te sirve de algo.

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?288462-AMD-FX-9590-nr1-and-nr2-by-FlanK3r

Te recomiendo que si puedes vende ese procesador y comprate un FX8320E TDP 95Watts mas que suficiente.

Etiquetas: