Estación de soldar 2 en 1

Publicado en 'Más allá del teclado' por JackS, 29 Set 2016.

1. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014

Hola, alguien sabe donde venden este tipo de estaciones 2 en 1 por menos de S/200, he estado buscando pero veo mas de 200, hace un tiempo me compraron uno en Malvinas y había una puesto que vendía modelos de S/120 pero ya no esta ese puesto, al final lo regale porque era 110v y tenia que cargar el transformador cuando me movía pero ahora necesito uno :s

Si alguien conoce do de venden ese tipo de estaciones se lo agradecería :thx:

2. erosgx

erosgx Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2016
    /////por si te contestan///// busco lo mismo

3. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    buen precio compraron el soldador ademas que lo veo practico, yo quiero un regalo así para mi cumpleaños o un reloj smartphone

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
  5. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    en paruro lo compré a 192 por ahi, para uso casual si me ha servido bien, cumple sus funciones, pero si es para uso intensivo te recomendaría uno de mejor "marca"

6. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Ya me dirás una vuelta por Malvinas y pero no vi, ahora buscare en paruro, solo quiero una pequeña, también busque en aliexpress pero el envío cuesta mas que la propia estación, @SoportePc cuanto te costo la ya xun

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    S/. 300 creo, lo compre en Malvi..Mejor marca son las weller pero no valia la pena repararla y este ya xun me ha servido bastante..

8. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Este domingo fui a comprar cables a las malvinas y en la misma tienda vendian esa estacion, me dijo S/. 170.00 soles, no le tome foto porque deje el cel en mi auto. pero era ese.
    Es la galeria que esta a 3 cuadras de la plaza Union, donde entras y empieza la seccion celulares luego el patio de comidas y despues suministros electronicos y Motores.
    Saludos.

Etiquetas: