Estadísticas de lectura de disco duro

Publicado en 'Almacenamiento' por DragonFly, 14 May 2014.

1. DragonFly

DragonFly Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014

Estimados en lectura de estadísticas estoy nulo, me pueden ayudar a interpretar estas estadísticas, y ver si mi disco esta en buen estado, comprare un disco solido y deseo saber si el disco que muestro esta en perfecto estado puesto que manejo información critica y no deseo perderlo a futuro.:hi:

Gracias,

Última edición: 14 May 2014

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no se ve dañado , los valores estan un poco altos pero nada fuera de lo comun , en todo caso haz backups en un disco externo

3. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    Estimado Omni gracias por tu respuesta, si los hago y también tengo un disco externo Cloud que cuando guardo se genera un espejo en la nube, pero necesito siempre salvar información critica, tu me comprendes que siempre existe un margen de error y deseo reducirlo al mínimo, los valores altos de las estadísticas son por el uso?. :hi: :hi: :hi:

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    son valores normales de comprobacion de integridad de datos , procesos normales , redundancia , bit de parada , tiempos de espera etc etc , metodos de asegurar la integridad de la transferencia y integridad de los datos desde los discos magneticos a la ram y ahi salen unos valores de errores que fallaron y volvieron a intentar hasta que llegaron bien , pero son cifras normales .

pero por lo que veo tu case no esta bien ventilado , no tiene nada que ver con el disco pero no esta tan bien ventilado a la altura de los discos

5. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    Si es verdad mi case parece una nave alienigena, cuando me la compre no conocía nada del mundo gamer y fui engañado como muchas personas que van a comprar algo bueno y se regresan estafados, tengo pensado al próximo mes comprarme un case con un mejor diseño en refrigeración, gracias Omni tu siempre siendo puntual :hi:

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    por cierto no le pongas esos coolers para disco duro , son una tontera mas es lo que bloquean la ventilacion pasiva del disco duro y cuando se malogran esos ventiladores porque se llenan de polvo entonces aumenta el riezgo de malograrlos porque el polvo forma una pasta que no deja que se enfrie el disco