estado actual cajas fta y dongles

Publicado en 'Audio y Video' por usb, 23 Oct 2012.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigo tras los ultimos acontecimientos ocurridos seria bueno compartir reportes sobre diversas cajas y dongles
    en lo personal tengo un bravissimo y los unicos canales sin freeze son los hbo se supone q se mejorara los otros
    tube la oportunidad de ver ayer un ibox pero no funcionaba cre desde la mañana llego las 2 de la tarde y nada no sabria decir si a la fecha funciona
    y sobre el otro dongle lsbox no tengo reportes

2. R3N3_G4D3

R3N3_G4D3 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012
    boy ha averiguar luegote cuento...

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    CANAIS ON OU OFF LATINOS

ya es oficial todos los decos azbox az america se quedara asi como esta ahora
    ayer salio un comunicado oficial en azbox diciendo que estan abiertos la mayoria de canales menos los peruanos

son mas de 100 y todos los hd abiertos pero no dicen cual de todos los canales se puede ver sin tener congelamientos

ya es un hecho que yano se puede hacer nada mas es oficial y solo se puede ver tv solo 2 minutos o 5 minutos y esperar unos 5 segundos para que se destrabe la señal

si usted cree que es bueno entonces compre un deco fta como azbox o az america
    en lo personal no recomiendo comprar hasta despues del mundial espero que para esa fecha
    ya se mejore la señal

si van a comprar no dejen q el vendedor cambie de canal a cada momento vean unos canales al azar pero unos 10 a 15 minutos cada canal y podran darse cuenta que no vale la pena invertir en estos decos
    proximamanete bajaran mas de precio porque nadie compra lso doble tuner ni los dongles

4. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Hola
    Les cuento mi experiencia. Compre un Azbox newgen mini justo en la semana del apagon (si, si, se me antojo esa fecha) y bueno, el aparato trabaja bien. Tiene entrada para dos antenas y sistema ethernet (conexion por cable lan) La calidad es de 480i (no hd) pero se ve mejor que cualquier canal de timofonica basico ( que cada dia se ve mas borroso y lavado) El tecnico trabajo bien y se paso sus buenas horas tratando de captar el hispasat mientras que con el Amazonas fue refacil. Cargo el drive, actualizo y zaz, una maravilla. Todos los canales abrieron y de muy buena calidad. Sin embargo sabia que la crisis del N3 se acercaba y los canales fueron cayendo y poco a poco se hizo la oscuridad. En casa me miraban de reojo como diciendo ¿y esto? ¿para que gastaste? En realidad me lo dijeron, pero les decia calma, pueblo,. Tengan fe..

En fin, aguante y en los siguientes dias fueron a apareciendo los canales poco a poco. Un dia uno, al dia siguiente dos, despues se perdia uno y aparecian tres. Paciencia y buen humor. Eso fue a finales de octubre y en la actualidad cuento con un buen paquete de canales activos. Es cierto que algunos se congelan por momentos, pero eso no ocurre con los los HB y los movie, los demas es cuestion de esperar y con los minutos desaparece el congelamiento. No hay canales peruanos aun. No se la razon. Si piensan comprar un deco, que sea de doble turner para dos antenas o entrada de cable lan si les es dificil colocar la segunda antena. Tengo entendido que en Brasil el N3 entro hace tres años y todo bien por ahi. Es cuestion de tiempo y buen humor por aqui. Veremos que pasa.

Saludos

Luis

Última edición: 18 Nov 2012
  5. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    vendedor de ML detected

A lemat le gustó este mensaje.
  6. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    No soy vendedor de decodificadores. Muchas veces he entrado a Peruhardward a leer las opiniones de los consumidores para recoger la experiencia de los usuarios y me fue de utilidad. Ahora que tengo la oportunidad de retornar el favor, lo hago.

7. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    como usuario aconsejo a los que deseen comprar una de esas cajas azbox o az america azfox y lo mismo con los dongles hoy casi a fines de noviembre 2012 les digo que no desperdicien su dinero
    y esperen unos meses para ser exacto unos largos meses o un año como minimo

actualmente no hay 1 solo canal que puedas ver
    sin contar con tnp q es libre

vuelvo a repetir si compras realiza la compra en persona no`por ML ya q en persona puedes hacer una prueba y ver antes de comprar

pidele al vendedor que te deje en un solo canal y q no lo cambie lo deje quieto unos 3 minutos a 4 minutos y veras como se corta

espero que para el mundial se mejore muchos diran porque estoy tan a la ofensiva contra los vendedores de cajas
    no es eso no s solo compre esos equipos sino tambien compre otra tv de las led para ver los hd
    y ahora nada de nada la tv botada y una tremenda colera

A Caracol limeño le gustó este mensaje.