Estado de mi conexión

Publicado en 'Redes e Internet' por Diegocho, 20 Set 2012.

1. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011

Bueno pues, ahora tengo internet vomistar de 2 MB y hay veces en las que me va mal el ping en los juegos, en cierta hora en especifico, no ando usando ares ni nada por el estilo, quisiera ver que podría hacer para mejorarlo, ya que normalmente mi ping en los servers es de 120-150 y ahora aveces se queda en 190-250

Esto podría ayudar?:

Downstream Upstream
    SNR Margin : 24.5 30.0 db
    Line Attenuation : 55.5 31.5 db
    Data Rate : 2016 256 kbps
    Max Rate : 5152 1200 kbps
    Occupancy : 39 21 %

Mi router es un TP link W8091G

PD: Cambié mi DNS a los de opendns y como que se solucionó por una hora, luego volvió al ping alto.

Gracias de antemano.

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    como puedo obtener ese estado en un modem antiguo?? esos que son blancos con 1 solo puerto LAN.

3. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Los problemas siguen, el ping alto en la mayoría del día en todos los juegos multiplayer que tengo, llamé a télefonica y me dijeron que mañana vendrá un técnico a chequear, Seguramente me dirá el tipico floro de que tu zona no soporta X conexión, Pero cual es la verdadera solución?, Talvez sea sólo cosa de configurar bien el router?..Será eso de los tipicos 'armarios', cambiandome a otro se solucionará?, Espero que alguien pueda ayudarme, Gracias.

4. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    bueno yo ya probe toda las posibles configuracions de un router y dejame decirte q el problema viene de movistar. ahora cambiandote de armario se solucionaria pero el chiste es como hacer para que Movistar te cambie de armario o de DSLAM porque eso lo asigna por zona y bueno, yo llame varias veces y dijeron q no se puede cambiar q eso se asigna a mi zona y no me pueden poner en otro.

La unica solucion q te dan es q no soporta la X conecxion y te bajes a una menor.

edit : has probado hacer ping s a los dns de movistar ? podrias postear los valores ? tal vez tengas cortes intermitentes en la linea .

Última edición: 22 Set 2012
  5. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Bueno, olvidé comentar en este tema, al final la solución fue el cambiarme de armario, menos mal que el técnico que me toco fue buena gente y no me puso excusas, ahora los pings andan normal, lo único malo es que descargo a 185 Kb/S en gran gran parte del día, cuando debería ser más, pero bueno, es robistar, que se puede esperar.

Saludos!