Estado del servidor según cPanel

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Goku, 3 Abr 2007.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Con todos los proveedores de Hosting por los cuales he pasado, siempre me ha tocado como panel de administración de mi cuenta a cPanel que me parece muy completo e intuitivo.

Sin embargo, tiene una sección donde dice Server Status (Estado del Servidor) y siempre, siemrpe que la veo me indica que el consumo de los 2 CPUs está por debajo de un valor "3". No se si ese 3 significará un porcentaje o alguna otra medida como "picos" creo que le llaman.

Pero al margen de eso, ¿alguien sabe si esos reportes de cPanel son realmente verdaderos o el dueño del servidor puede alterarlos a su gusto? :question:

De antemano muchas gracias :)

2. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Hasta donde recuerdo, ese segmento del CPanel se basa en algunos scripts que corren en el servidor, que continuamente monitorean el estado de éstos, hacen medidas y actualizan el contenido en tu Server Status, por lo que yo diría que son bastante fiables.

De todas maneras, eso no quita que alguien que tiene la instalación de CPanel en su servidor no puda manipular el archivo y cambiarlo a mano, pero me parece algo muy raro y complicado.

Yo confiaría (y lo hago :P) ;)

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Eso me deja más tranquilo... gracias por la respuesta :)