1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ESTAFA: 48 horas de Locura 30% de descuento

Publicado en 'Claro' por ZonaWifi, 15 Dic 2011.

1. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010

ayer 14-dic-2011 vi desde la cuenta de Claro en Facebook que lanzo una promocion de 48 horas con 30% de descuento en varios celulares.

una promocion similar tuvieron la semana pasada con 25% de descuento.

desde la cuenta de facebook decia que la promocion la tenia los Centros de Antencion Claro y TeleVentas *200.

llame hoy 15 interesado en el Nokia E7 plan i69 y me dicen lo siguiente:
    Precio normal para ese plan 1799
    Precio promocion para ese mismo plan 1739

entonces me hacen un descuento de 60 soles ???????

donde esta el 30% de descuento?????

finalmente termine hablando con mas de 5 personas que 1ro no saben cuanto es el 30% de 1799, una hizo el intento haciendo este calculo:
    1799 * 10% = 179.9 x 3 = 539.7 entonces 1799 - 539.7 = 1259.3 pero eso no importa porque el precio final es de 1739 soles.

por mas que les pedi que me pasen con su jefa, me cortaron (falta de respeto al cliente)

ESTAFA TOTAL

A ver si INDECOPI se manifiesta en este caso de ESTAFA.

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Según su FB, dice 48 horas de locura hasta con un 30% de descuento, lo que significa que no necesariamente todos los equipos tienen 30% de descuento. Eso sí, malaso que los patas no supieran darte respuesta y hasta te corten la llamada, pero no veo estafa en ninguna parte.

Última edición: 15 Dic 2011
    A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  3. Truemotion

Truemotion Suspendido

Registro:
    22 Nov 2011
    encima de ke te dan 60 lucas menos te quejas? anda paga tu precio completo mejor...

4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    No seas malo quieren 30% de descuento en un equipo de casi 2000 jajaja aparte hay mismo lo dicen hasta un 30% desc. (no de 30% de desc.) entonces no todos los equipos tienen el 30% de descuento.
    NO TE OFENDAS PERO ESTUVO BIEN QUE TE CORTARAN CUALQUIERA QUE ME JOROBE POR ALGO QUE NO OFRESCO YO SINO LOS JEFES Y SE LAS AGARRAN CONMIGO HASTA LO MANDO A LA M.
    Me haces recordar a esos tios que cuando suben a la combi y pagan 1 sol y el cobrador les dice es 1.20 ellos se arañan y no quieren pagar y llegan inclusive a los golpes o mentadas que colera me dan:jum:

A bebito_agu y ralor23000 les gustó este mensaje.
  5. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    60 soles me parece una suma ridícula en función del precio del equipo y si a ti te parece que 60 soles es mucho imagino que nunca podrás comprar ese equipo.

6. Truemotion

Truemotion Suspendido

Registro:
    22 Nov 2011
    tienes toda la razon :yeah::yeah:
    Provecho con la Grati, a mi ya me depositaron, a ti? :biggrin::biggrin:

7. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010

tal como te lo dijeron en ningun momento dicen que todos los equipos estan con el 30% de descuento:hi:

8. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Eso de "hasta" hace creer a mucho que le van a descontar X%... no es estafa, creo que te emocionaste al leerlo :D

9. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    tienes razon, creo que me emocione y no lei la letra chiquita negrita.

pero no esta del todo descavechado pensar que un equipo de 2k le descuentes un 30% teniendo en cuenta que en otros mercados estan 55% menos es decir 900 soles.

y más un si es un equipo del año 2010 que es decir que dentro de pronto tendra casi 2 años de antiguedad.

tambien un punto importante es que es una marca que actualmente no tiene mucho auge, el sistema operativo no esta de moda como android, y tiene 600Hz single core (en la actualidad hay equipos dual core de 1GHz).

Bueno como resultado final.

si me emocione.

y deberian sincerar precios.

10. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Lo siento DUDE, business son business.... :yeah:

11. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    Epic fail!

12. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    cualquiera le pasa que se emocione con esa promocion pero si esta mal que no supieran atenderte como debia y explicarte la promocion que clase de capacitacion les dan a estos trabajadores de claro peor trato que cobrador de combi .
    baja baja pie derecho pie derecho arranca :biggrin:

13. MarichiFLEX

MarichiFLEX Suspendido

Registro:
    12 Dic 2011
    nunca aprenden y no es la primera vez
    DOUBLE FAIL!!

number one:
    al 30% nunca por un equipo caro, aunque sean smarthpones xD
    el tanto por ciento se incrementa pierden mucho!
    solo x equipos desfasados o aquellos que los pasaron caleta en mancha de a 100 lukas la 1/2 jaja

number two:
    quieren arruinarle el negocio por telefono :plop: y pa colmo por un equipo de 1,700 !!

regla de la casa: cliente asegurado, cliente en persona, embobado dinero en mano :D
    para todo lo demas solo preguntaba, sigale la corriente y x ultima si se pone calenton ignorelo o cuelguele el fono :w0w:

:yeah:

14. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Incauto cayendo en su propio error y trampa, no leyó bien. :plop:

15. Truemotion

Truemotion Suspendido

Registro:
    22 Nov 2011
    ya te dije, paga completo y no jorobes...

Última edición: 16 Dic 2011
  16. carlo1986

carlo1986 Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
    Lamento que te hayan cortado el telefono, lamentablemente la calidad del personal de claro deja mucho que desear. Parece salidos de noc dond....a mi hna le ofrecieron un iphone 16gb a un precio, hizo el tramite de portabilidad y luego al ir a pagar el equipo le dicen que ya no hay....quiere cancelar el tramite de portabilidad y le dicen que no puede que tiene que pagar 3 meses....imaginate el nivel de personas con el que tratas....

17. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    efectivamente eso es una estafa, esos 60 soles q te iban a descontar son el 30% de descuento para los de CLARO...en el METRO hay un descuento de 20% y solo te descuentan 20 soles...en base a que hacen el calculo no lo se realmente.Y los que dicen que pagues completo y agradezcas mas bien q te rebajan algo que equivocados estan.

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Conclusion, mejor importar smarthphones porque los que llegan a Peru o son caros o no valen.