1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Estafa con 99001

Publicado en 'Celulares' por cosmica86, 31 Ene 2009.

1. cosmica86

cosmica86 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2009

Hola quiero saber si esto es una estafa! Ps me llegan mensajes raros diciendo que no tiene saldo suficiente para esta operacion..y yo digo que?? Que operacion? Si no he hecho nada...y aparte me llegan mensajes y llamadas extraÑas con signos de exclamacion,,,acabo de ver mi saldo,lo habia recargado no he hecho ninguna llamada y tengo menos saldo..ayuda! Alguien sabe de esto?¬¬

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    De seguro te afiliaste a algun servicio de tu Operador.

3. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    esto es clasico en los ue se suscriben a chistes o eso..
    tal vez tu no lo hayas echo y alguien al ke le prestaste tu cel lo hizo..
    Yo se lo hice a un amigo de broma i le salio caro porke todos los dias le descontaban 1.20 soles de su credito xD!

4. blinkas

blinkas Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2009
    Hola cosmica86, lo mismo sucede con mi celular, me llegan mensajes del 9901. Por favor si encontraste la solución, me lo haces sabr. De antemano muchas gracias:yeah:

5. redsipan

redsipan Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    Tenia ese mismo problema. 99001 es el numero general de notificaciones cuando no tienes saldo disponible, me comunique al 104 para ver en que servicios estoy suscrito
    en mi caso era al 3737 y al 2852 en ambos casos envia un mensaje con la palabra SALIR

OJO primero debes de saber a que servicios estas suscrito. lo mas facil es llamar al 104 desde tu movil eso no te toma mas de 2 minutos.

Espero les sirva esta info

Saludos
    Walter

Última edición: 16 Abr 2009
  6. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Nunca me ha sucedido algo similar a lo que relatas.

7. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009
    Con razon se iba tan rapido el saldo de mi flaca y yo que le reclamaba xD

8. alfonso.com

alfonso.com Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    a mi tambien me pasaba lo mismo,yo me afilie a chistes,pero no sabía que te descontaban dinero diario,eso si es toda una estafa porque ni siquiera te avisan,y cuando lo pasan la publicidad por tv casi ni te das cuenta porque lo ponen en letras chiquitas.

yo fui a la misma telefonica y me dieron la solución que te dio redsipan y listo,no mas problemas.

ahora me he comprado un cell con entrada USB y lo bajo todo directo de la web.

saludos :hi:

9. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    a mi me lo habian afiliado no se quien ....ps a mi samsung A605 ps ...la cosa q siempre me llegaba mensajes de ese numero ..y como no tenia WaP activo..me descontaban d lo q no bajaba....reclamaba al 104 hasta q deje de meterle tarjeta y solo microrecarga =P nomas ..asi no quita saldo xD ps ....

tiens q tantear con toas las posibilidades de salir ...Hvirgo....AHchat..no se...jugar y jugar con toos los pinches mensajes q se puedan afiliar los q ves en la tele ps ....

Última edición: 22 Abr 2009
  10. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    adivina kien me LL ......... olvidalo ^^

11. luisantonio2009

luisantonio2009 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2009
    siguen con este tipo de problemas, yo tambien, tengo mensajes del 99001 y nadie me dice nada, he conseguido el numero de la empresa que administra esta web de los mensajes que se llama Estrategias Moviles queda en carnaval moreyra en lima san isidro su telefono es el 2216186, ya estoy hablando con un tal victor y haciendo mis reclamos me han dicho que los llame mañana vamos a ver como sigue esto que parece una estafa ya que yo en ningun momento me he inscrito a nada bueno saludos...

12. SolidSnake

SolidSnake Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2009
    Ja gracias ya decia de donde vienen esos mensaje :D envie salir al numero de suscripcion y se soluciono

13. Duthorian

Duthorian Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Yo tengo la sospecha que estas empresas de servicios te inscriben sin avisarte, ya he leido en varios lados que les cobran y la gente no se inscribio, espero qe no sea realmente una estafa de ese tipo

14. alukardgt

alukardgt Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009
    Xuxa a tener cuidado tons!!

15. kl@uss

kl@uss Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009
    Hola yo tmbn estoy con ese problema del 99001 Yo me incrivi en una web ahora mismo iamo a elefonica... :(

16. yufradt

yufradt Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009
    Sus celulares pertenecen a robostar?