Estafa de movistar con la velocidades

Publicado en 'Redes e Internet' por clandestino, 26 Ago 2012.

1. clandestino

clandestino Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011

Movistar esta burlándose de los clientes de los conos, ya que en la pagina salen promociones con nuevas velocidades ya que no llegan la señal no llega bien la mayor parte de lima somos atenuadas.. para quienes son la nuevas promociones ??? para lo que viven en zonas céntricas..

2. aphextwin

aphextwin Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012
    ami me llego hace unos meses una carta de telefonica diciendome que mi velocidad de 1gb me la subian a 2gb, que tendria que pagar 30 soles mas, que no era una promocion sino un upgrade obligatorio... tssss vivo en pueblo libre y no noto que vaya "al doble"de veloz que antes, quiza un poquito no se..

3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Es una gran mentira, ya hasta mienten y luego echan la culpa a los asesores de call centers. Si en tu contrato especifica una velocidad por un precio ellos la tienen que respetar al igual que les siguen cobrando precios altisimos a clientes que no se enteran de las nuevas promociones.

En fin no te pueden obligar a pagar mas por un servicio ya contratado. Has tu reclamo si quieres y quejate de aquel asesor que te mintió al respecto. (Si es que recuerdas su nombre).

Otra gran mentira es la de no poder darse de baja por deuda, todos te dicen que no hasta que dices que fuiste a un Centro de Atención de movistar y ahi recién te dicen que te pasarán con el asesor indicado para la baja.

4. hdsilencio

hdsilencio Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    yo vivo en smp y tengo 4megas.. va bien, no me quejo

5. aphextwin

aphextwin Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012
    no me llamaron, mandaron una carta, como la linea esta a nombre de mi esposa y yo paro ocupado todo el dia le dije que se encargara...jajaja craso error, no me quize hacer bolas por 30 soles pero despues de un tiempo lei por ahi supuesta colusion entre osiptel y telefonica y me dejo pensando..

gracias por el consejo es probable que haga la queja respectiva:hi:

6. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    yo también soy de smp y no puedo tener mas de 2MB ,por cual avenida vives ?

7. hdsilencio

hdsilencio Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    Av. Perú...

8. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    con razón no puedo :(, yo vivo cerca de la Av. canta-callao

9. Zerokun

Zerokun Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    yo vivo en ventanilla, y mi internet de 4mb me sale, en descarga del speedtest a 3.4 mb. prefiero eso a los 2mb que tendria con speedy 2mb asi que ahi me quedo aunque no me den los 4mb

eso si ultimamente hay caidas de internet, reseteos de router por kilos, interrupcion del servicio, osea, desde julio el servicio se ha vuelto pesimo... espero que pase sino a buscar una solucion....

10. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    me podrías decir en la parte de configuración del speedtest de donde te dan internet ,a mi por ejemplo me dan desde breña :cray:

11. Zerokun

Zerokun Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    No me acuerdo, ahorita estoy en el trabajo, llegando a casa chekeo eso y te digo.

12. _FAKE

_FAKE Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2010
    Bueno yo temgo 4MB anda todo de lujo cero cortes cero caidas ,todo perfec :biggrin: