Estafa en compra de workstation

Publicado en 'Hardware General' por tatami531, 11 Ago 2016.

1. tatami531

tatami531 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2014

Hola compañeros de PH

Un amigo arquitecto me envio estas imagenes de un "estudio" que vende estas pcs para arquitectura, segun el dice que le quiere comprar 2.
    En fin soy yo o estos precios estan bien inflados? una apu a 4500 soles ??? jajajajjajja

A alzgamer le gustó este mensaje.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    En realidad es libre mercado, el vendedor puede poner el precio que desee si alguien le compra o no, ese es otro asunto.

3. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    para el neoliberalismo no lo es

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Esa maquinas de worstation no tienen nada, quien sera la bestia q da una APU mas gráfica aparte.

5. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Yo me apunto por la 6500!!!

Última edición: 11 Ago 2016
    A Toadgeass le gustó este mensaje.
  7. tatami531

Registro:
    16 Set 2014
    De hecho, mi amigo queria comprarse dos de 4500 y como en el estudio en que trabaja estan renovando pcs, me dijo que iba recomendar estas en su trabajo, asi que probablemente iban a comprar como 8 pcs, de las mas caras. Por suerte no paso a mas.

8. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    osea que ahora toca decirle a los vendedores que pongan precios : Seccion Compras y Ventas (cachina) del foro.
    No seas ps papay, como dicen arriba libre mercado, el asunto es que tu amigo se informe y cotize en varios lados.

9. tatami531

Registro:
    16 Set 2014
    Para que irse a un extremo para demostrar un punto?, estas usando una falacia.

Es que nadie dice que tiene que estar al precio de la cachina, puedes comprar en memorykings(que es de las tiendas mas caras)maquinas con muchas mejores especificaciones por esos precios.
    De hecho tengo entendido que muchos estudiantes les compran las pcs, en fin son cosas que pasan cuando uno no se informa.

Claro que le dije que se informe mejor, de hecho para una Workstation le recomende que pregunte en cgarchitect o aca y que vaya tasando precios.

10. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    A mi me gusta la tienda memory kings , aunque la tia es un poco fria sin gracia , atiende bien , nos precios tampoco estan tan altos , a pesar que memory kings tiende bastante tiempo , me parece bien los precios para ser una tienda con años en el mercado .

He comprado algunas cosas ahi .

En cuanto a los work station , yo creo que una asus z170 ws es mejor que esa AX88

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Una intel iria mejor, cada uno es libre de poner los precios que deser

12. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Me parece, que eres trabajador de MK por qué ya hasta parece publicidad, todos los precios hay están inflados, y todo con el pretexto de que son una empresa con años en el mercado, pero para cambiarte un producto, o para hacer valer la garantía de lo que compraste, tendrás que ponerte a prenderle velas a todos los nichos del presbítero maestro.

13. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015

No soy trabajador de mk , compu callao vende mas caro .

14. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Esos patas de compu callao son peores, una ves fuy a preguntar por una fuente genérica que el wilson esta 33 soles, y como estaba apurado por esa fuente, porque tenía que reparar una pc vieja, de una vecina y la tía no quería pagar más y me dijo ponle la fuente más económica que tengas ( previa explicación de lo que conllevan) me aventuré a ir a compu callao ya que no quería ir hasta Lima llege y me atendió un pata medí gordito y este con me quería vender la misma fuente a 64 solanos, lo mire me reí y me di media vuelta, pero no sin antes decirle que en Wilson esa fuente esta 33 soles que no sea estafador, pero que está en su derecho de vender al precio que quiera, pero que no malogre el mercado, ya que la gente cuando se da cuenta del precio real, Ve que ha sido vilmente engañada, y piensa que todo los que hacemos esa chamba somos iguales.

15. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Hay varios vendedores de varias empresas y tiran flores a su empresa ....pero esta en cada uno en no comprar y cotizar pero los que compran sin cotizar hacen que el mercado se infle en precios llegando al extremo ....y estas tiendas abusan diciendo que dan buen post venta y al final no la dan ellos la dan las empresas fabricantes.....

16. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    reecontra inflados

17. tatami531

Registro:
    16 Set 2014
    De hecho, tengo entendido que no dan un buen post venta, son un estudio de arquitectura, que en verdad se dedica a dar clases de diferentes cursos, o sea son un centro de estudios? Esto fue lo que me explico mi amigo y tambien me dijo que es esa la razón por la que la gente les compra, confian en ellos. Es como que tu profe de 3d te recomienda una pc.
    Algo que tambien me dijo es que no dan ninguna garantia, esto ultimo tendria que confirmarlo, pero si es asi, pues que mal.

18. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    mejor le armo unas yo con procesadores intel

19. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    ...pues no son configuraciones nada optimas , sobretodo que todos esos modelos son de hace 2 años , asi que.....mejor contacta con @laek , el es el armador oficial del foro , tiene acceso a distribuidores mayoristas .

20. tatami531

Registro:
    16 Set 2014
    Si gracias, a lo mejor le digo a mi amigo que se contacte con el, aunque ahora que hable con el se ha emocionado un poco al leer sobre hardware, hasta me dijo que queria una de esas pcs gamer bien personalizadas con un tema, de hecho al final creo que el tema no tenia mucho sentido, en fin, el usuario laek, es el mismo del laek store del face?
    Ah y por ultimo, algo que no se es, ¿se pueden cerrar los temas?

Etiquetas: