estafa en mercado libre

Publicado en 'Redes e Internet' por fergoi, 3 Mar 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. fergoi

fergoi Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014

El nombre de la cuenta esta JUSTO MICHAEL BENITES VASQUEZ y la vendedora es BERTHA PISFIL,ayer al medio dia deposite 77 soles por 3 audifonos phillips c/u por 25 soles mas el envio, hable con ellos y me dieron un numero de cuenta ,después del deposito me dijeron que se comunicarian conmigo pero ya casi son las 6 de la tarde de hoy lunes y nada ,por la mañana llame al telefono fijo y 2 celulares que me dieron y nada,no responden solo timbra.Les envió mensajes que tampoco contestan ,denuncie en mercado libre y me sale diciendo que tengo que esperar tres dias , pero necesito urgente esos audifonos,parece que ya perdi,asi que tengan cuidado,es mas,entre a mercado libre para ver el articulo en mención y lo siguen ofreciendo ,han borrado los mensajes mios y de otros usuarios sela saben todas.

A smartmet, Mahatma G y DEIDAD les gustó este mensaje.

2. sd932

sd932 Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2014
    Gracias por avisar, siempre hay q tomar precauciones en el asunto, en lo personal evito hacer depositos mm a veces es mejor un punto neutral

A Mahatma G le gustó este mensaje.
  3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Creo que fue mas culpa tuya, debes ver que los usuarios vendedores tengan buena reputación y mas o al menos un año de haberse creado la cuenta, LEER TODOS los comentarios de sus compras y cuando te den un numero de cuenta dicho numero tiene que estar a nombre de la misma persona con la que hablaste NUNCA, JAMAS a nombre de otra persona, acto seguido creo que hay una opción en el banco donde tu depositas pero dicho dinero no lo pueden retirar hasta que vayan al banco y cercioren que el dinero es para ellos mediante una clave o algo asi ( no recuerdo si es banco o wester ) pero esa tambien podria ser una gran opcion para evitar las estafas.

Saludos y gracias, seria bueno coloques el numero de cuenta y nombre completo de la persona en cuestion para tener todos un aviso de este.

4. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Es una lastima que por pendejos a veces las transacciones Lima - Provincias - Lima se vea tan manchadas.. En verdad amigo espero puedas darle solucion a tu problema y gracias por avisarnos ya que algunos compramnos tambien cosas por ese medio. Mucha suerte :hi:

5. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    lo mismo de siempre doc no te debes fiar en nadies de ML

6. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Bueno siempre va ver estafadores en cualquier pagina, mejor andar con cuidado.

7. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    el mes pasado compre en mercado libre una bateria con cargador original para el galaxi note 3 y pague en efectivo y me cito la señora que era una gringa en una zona bien concurrida de miraflores,hasta policias habia varios por alli caminando y me senti mas tranquilo :errr: ,ya que prefiero pagar en persona y a la vez que me entreguen al momentro lo que compro ,eso de pagar via cuenta corriente del vendedor ni hablar nunca haria eso,odiaria esperar a que me lo manden soy muy impaciente

al menos no te robaron una millonada,para la proxima piensa antes de comprar de esa forma,yo no confio en nadie:errr:

justro el otro dia estuve leyendo gente que habia sido estafado por mercado libre,pero esta vez el estafado era el vendedor,la clasica es que el vendedor hace el trato con el comprador y luego el vendedor recibe un correo que se supone es mandado por mercado libre diciendo que el dinero del comprador ya ha sido enviado,luego el comprador le mando por correo el objeto y despues de unos dias el comprador se da cuenta que hasta ahora no le han enviado nada a su cuenta o sea que dicho correo fue enviado por el mismo comprador plop¬¬
    ademas uno no se puede fiar del puntaje bueno o malo del vendedor,he visto que algunos compradores han sido baneados por falsos puntajes y falsos comentarios,hay de todo

Última edición: 3 Mar 2014
  8. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    Bueno yo he comprado con pago con deposito
    me pero debiste hacer algunos filtros
    preguntar su dni, su cel , su fijo no cel fijo y tambien su facebook

si no te dan son estafadores..aqui tambien hay unos cuantos chistosos.

A Mahatma G le gustó este mensaje.
  9. fergoi

fergoi Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    El numero de cuenta es 191-19020729-0-57 justo michael benites vasquez

10. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
  11. DoctorMuelitas

DoctorMuelitas Suspendido

Registro:
    26 Nov 2012
    nunca me he fiadod e mercado libre es que cualquiera puede ofertar y aparte la mayoria no son serios y eso hay que buscar a los de buena reputacion y que lleven time.

12. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    y esa es la cuenta le perteneces a la persona que te vendio por ml

Última edición: 4 Mar 2014
  13. fergoi

fergoi Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    acaba de llegarme los audífonos ,pensé que al no responder mis llamadas y mis mensajes se trataba de una estafa , estaba preocupado ,los necesitaba urgente ,se que fue un error no informarme bien antes de hacer la compra.

14. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Creo que debes además pedirle disculpas al vendedor con nombre y apellido, así como lo acusaste; porque hasta sus datos personales pusiste. Es lo mínimo que se merece de tu parte

15. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Malaso chochera. Eso de levantar falsos testimonios es penado así que cuidado se enteren de la payasada que has armado acá por no tener paciencia.

Saludos
    JP :hi:

16. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Debes esperar 3 dias mínimo, a mis clientes siempre los llamo para decirle que esperen maximo 5 dias si lo tengo que enviar por curier, justo estoy por hacer un envío a Trujillo.

17. sd932

sd932 Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2014
    Podrias quizas pedir a algun moderador que edite el tema y asi dejar el malentendido, no es para menos la angustia siempre lleva a desesperarze un poco xd

18. joseakqp

joseakqp Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2013
    che no viste la reputacion del vendedor

19. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    por que no esperas...! nadie te da el delivery el mismo dia...! ademas por 77 soles no creo que se molesten es estafar...! si estabas apurado x que tu mismo no ibas a la tienda y lo comprabas...! clasico del peruano que quiero todo apurado...!

todo pedido delivery demora al menos 3 dias...!

20. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
Estado del tema:
cerrado.