1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Estafa instalación Trio Movistar

Publicado en 'Movistar' por jorgito316, 8 Ago 2015.





  1. jorgito316

    jorgito316 Miembro frecuente

    Registro:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    73
    Likes:
    0




    Hola, quiero compartir mi problema, hace un mes me llamaron para ofrecerme un trio con 2 decos HD y un dvr con 4 megas y tarifa semiplana con 40 canales HD por 3 meses y pagando 95 soles también por 3 meses ya de ahí iba a costar 154 al mes, me agrado la idea y acepte pero después de dos días me desanime porque el cable era el estándar y la variedad de canales es monse y entonces llame para cancelar el pedido y el pata que me atendió me dijo q si iban los técnicos q les diga q lo había cancelado y q no les acepte nada, así paso tal como dijo el pata después de 3 días llegaron los técnicos y les dije q no quería nada y q había llamado para cancelar a lo q me pidieron el número de mi dni (creó q ese fue mi error) se los di y sin firmarles ni aceptarles nada se fueron.
    El gran problema esta q ayer me llegó el recibo del primer mes y para colmo salía q habían hecho dos llamadas de 80 segundos en total de mi supuesto nuevo número, al toque llame e hice mi reclamo q recién responderán en 25 días ya q en su sistema sale q efectivamente el servicio esta activo y van a investigar q paso. Ahora me queda esperar para salir de este problema o esperar un gran problema con falsificación de por medio ya q como les dije yo no firme nada sólo les di mi número de dni a estos técnicos ladrones q sabe Dios q habrán hecho con los equipos.
    Ojalá todo quede en una fea anécdota y no llegue a mayores y les estare contando en q termino todo y para la próxima tener más cuidado y pensar mejor las elecciones q uno hace. Saludos.
     


  2. canondegeminis

    canondegeminis Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    1,580
    Likes:
    268
    Facil, los tecnicos le vendieron tu pedido a alguien que les bajo un billete y tu nombre queda manchado, deberias tomarle los datos a esas ratas la mayoria de calatel-ezentis tiene cara de delincuentes, solo te queda llegar hasta las ultimas consecuencias y averiguar en que casa está instalado el servicio.
     
  3. FulioMG

    FulioMG Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    3,555
    Likes:
    970
    Para que le das el dni a unos tecnicos que ni pertenecen a movistar, ahi metiste la pata ahora que hagan una "investigacion" y todo eso se va demorar uffff.
    Decir Estafa Movistar pues , mas bien es meti la pata con los tecnicos de movistar xD
     
  4. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    En que zona fue el trabajo? Que service te atendió? Calatel- ezentis, dominio, Antonio lari? Cuando yo instale el servicio de internet ni me pidieron firma ni dni ya que todo eso ellos lo tenían registrado
     
  5. jorgito316

    jorgito316 Miembro frecuente

    Registro:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    73
    Likes:
    0
    Para aclarar sólo les di el número por siaca y no vieron mi firma ni nada y además me agarraron frío pensé q ya no vendrían además si es estafa porq sino yo tendría q pensar q todos los de movistar son vivos ladrones no crees?
     
  6. intertechd

    intertechd Miembro maestro

    Registro:
    2 May 2015
    Mensajes:
    348
    Likes:
    50
    ponte movistar 1 si hay por tu zona
     
  7. Michael654

    Michael654 Miembro maestro

    Registro:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    466
    Likes:
    69
    A mi paso dos veces esto : Yo consulte a llamando al 104 sobre un trío.
    y a los 4 dias me llama una chica diciendo que tenia una promoción por ser cliente viejo.
    Me dijeron que por 169 soles al mes iba a tener cable, ya que yo cuento 8 mb y pago 129 soles.

    Yo le dije llámame mañana y te confirmo si quiero o no. al día siguiente yo no estuve en mi casa y nadie estuvo.
    Pero tres días después le llaman y una operadora de voz me dice su pedido fue activado.
    Yo llame y dije que yo no he pedido eso ni he aceptado eso, ya que yo no soy el titular..

    Y mi hermana lo cancelo...

    Después de 3 semanas me llaman para lo mismo y yo le digo de nuevo llámame mañana, al día siguiente respondo y le digo no quiero esa promoción gracias.

    Pero dos días luego le llama el técnico diciendo que estaba para instalar mi pedido..

    Y yo de nuevo llame para cancelar y mandarle a la ******..
     
  8. jorgito316

    jorgito316 Miembro frecuente

    Registro:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    73
    Likes:
    0
    Fue en el Agustino y ni me fije q service era , ósea q fácil ellos no te ponen nada y te cobran? Sólo con tener tus datos? Habrá q hablar a osiptel q me demuestren q me instalaron las cosas.
     
  9. FulioMG

    FulioMG Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    3,555
    Likes:
    970
    el tecnico pudo llamar y haciendose pasar por ti y listo confirmando la activacion por telefono.
     
  10. jorgito316

    jorgito316 Miembro frecuente

    Registro:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    73
    Likes:
    0
    A q te refieres?
     
  11. intertechd

    intertechd Miembro maestro

    Registro:
    2 May 2015
    Mensajes:
    348
    Likes:
    50
    lo que te han ofrecido los técnicos le llaman movistar uno ese como comentas es una porqueria por cada deco de vas adicionar te cobran 7 soles
     
  12. jorgito316

    jorgito316 Miembro frecuente

    Registro:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    73
    Likes:
    0
    Si ps pero tu pensarías q te están mandando unos ladrones a tu casa? Viendo q ya tenían todos los equipos para empezar a trabajar? Obvio eran los de movistar ni para dudar de ellos yo pensé q ellos pondrían en su informe q "el titular con dni tal canceló el pedido y no acepto" pero queda de experiencia no dar ni el número de dni.
     
  13. intertechd

    intertechd Miembro maestro

    Registro:
    2 May 2015
    Mensajes:
    348
    Likes:
    50
    ashu bro pero ahora cualquier patin trabaja en movistar no saben ni lo que hacen y vestirce peor
     
  14. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    Llama a movistar y diles que la línea no la tienes tu, que vas a quejarte en osiptel y llama a osipetel también, movistar multara al service y el service botara a los implicados, trata de ir directamente a una oficina central de movistar
     
  15. jorgito316

    jorgito316 Miembro frecuente

    Registro:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    73
    Likes:
    0
    Ya llame e hice mi reclamó a movistar en unos días llamare para ver si mi reclamó esta avanzando pienso q si llamo a osiptel me dirán q espere lo q diga movistar asi q tendré q esperar nomas si no hn tomado bien mi reclamó iré a una central gracias por los consejos.
     
  16. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    Ve tu tema desde el punto que no estas reclamando un cobro indebido, una llamada demás, etc sino un caso de estafa y posiblemente falsificación de documentos tienes que hacer tu reclamó de esa magnitud doctor
     
  17. Chicamita

    Chicamita Suspendido

    Registro:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    3,671
    Likes:
    1,391
    rovistar = estafa

    ya pes , si sabes que son choros, pa que sacas con ellos?
     
  18. canondegeminis

    canondegeminis Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    1,580
    Likes:
    268
    Esa es la forma que sacan sus sencillos los tecnicuchos de las services, esto por culpa de los consumidores que quieren internet gratis por bajarle un sencillo a estos tipos, no alimenten esto mas
     
  19. Tooncast

    Tooncast Miembro de bronce

    Registro:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    1,316
    Likes:
    345
    Los que llaman no son de Movistar son terceros que tienen tus datos, ahora el problema es que le aceptates el pedido en si es raro ya que DVR no hay en paquete estándar sólo estelar y es alquiler de 25 soles.
    Ahora lo puedes solucionar llamando al 104 o ir a una oficina llevando tu DNI para que verifiquen la dirección de tu casa y ellos puedan comprobar que efectivamente no tienes el servicio y que lo cancelen. Y a esa nueva persona que tiene el servicio y que se hizo pasar por ti que le hagan pagar por el servicio.
     
  20. Comcody1

    Comcody1 Suspendido

    Registro:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    2,254
    Likes:
    724
    En si, estos tecnichuchos (espero que no todos) tendrán solo el conocimiento básico, cuando están frente a una Mac me dan pena, piden hasta ayuda por telefono. Hasta los mismo técnicos de Movistar (104) cuando llamo por ayuda, me indican que no pueden ayudarme por el OS X, hasta una vez me dijeron "consigue una PC porque asi, no podremos ayudarte". :risota:
     
    A dvin le gustó este mensaje.
Etiquetas: