Estafa movistar Duo HFC

Publicado en 'Redes e Internet' por canondegeminis, 23 Jul 2015.

1. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015

Buenas. .
    Vean mis estadisticas estoy asi hace 2 dias !!
    Tengo en curso una migracion de adsl a hfc por lo que no me permiten reportar averias de internet ya que dicen que me van a cambiar de modem y bla bla, el detalle es que mi pedido ya casi tiene un mes y ya han venido 5 tecnicos diciendome que tienen que enviar de planta externa para que habiliten "reversa" en la conexion hfc y hasta ahora no vienen estos ratas ... mandan tecnico tras tecnico, prueban y no hay conexion, lo ultimo que me dicen es que ya enviaron un correo con todos los detalles y maximo el 29/07 ya estara instalado. Yo tengo cable TV standard y aun funciona sin deco, cuando habiliten "reversa" significa apagon analogico?
    Mientras tanto a lo que venia; mi internet a caido asi de asqueroso y me siento estafado, que puedo hacer ? ? ? (TENGO o deberia tener 4 Mb (4000 Kb)

Zona: surco viejo - cercado​

2. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    hummmmm

3. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Ositel?

4. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    Que pueden hacer osiptel ? lo de solicitar ajuste de facturacion lo puedo manejar, y si al final los denuncio saldran diciendo que no instalan por facilidades tecnicas aunque sus tecnicos me hayan dicho que si se puede, solo que no se les pega la gana de presionar a su planta externa, esperar mas y su palabra contra la mia, mas esperar y me voy a la . .. . .

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Te queda hacer tu denuncia ante osiptel ah y tu linea esta sincronizada a 3.2Mb

6. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    Tu sabes porque me pueden haber hecho eso de bajarme a 3.2 ? y a que puedo atinar a decirles, si no me dejan reportar averia mientras siga en curso la migracion pendiente por instalar ..

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Amenaza con una queja por demora de servicio creo que era un tiempo max de 15 dias que tenian que instalarte ahora si podria ser factible y a parte por calidad de servicio o tienes para un largoo proceso o podras ganarte unos meses pagando la mitad.

8. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    me dijeron que el 29 vendran a instalar, de verdad trabajan este dia o me quieren ver la cara ?

9. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Si trabajan en fiestas patrias.

A canondegeminis le gustó este mensaje.
  10. Foxtreme

Foxtreme Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2011
    Que raro surco viejo lo malo del hfc de movistar son poco el personal que trabaja con movistar 1 o la red hfc.. O al menos los buenos técnicos que trabajan con hfc. Que instalan son pocos....eso de reversa que significa que hay señal de bajada pero no hay reenvío osea que todavía no esta habilitada la planta y cree que es tedioso para los técnicos que vengan a tu casa y te digan no mas de 7 veces vengan un montón y te digan lo mismo..para que funcione mejor el hfc la zona tiene que estar digitalizada.... Así hay menos perdida de señal. Salu2 es cuestión de esperar pk cuando tenga hfc sera lo mejor de 4 megas tendrás 6 como mínimo pero la subida es un asc

11. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Te hicieron la instalacion?

12. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    No vinieron, pero me llamaron ellos me dijo que lo programaran para mañana.
    Si esta vez siguen en lo mismo, les cambiare el tono y sera la ultima oportunidad tendre que acudir a osiptel, que sera otra perdida

13. THE XTREME

THE XTREME Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    a mi me tienen paseando dos meses , encima realice un pago por adelanto de 60 soles por instalacion y nada hasta el dia de hoy.

14. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    asta cuando con el abuso de choristar

15. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Reniegas para que te instalen luego renegaras por el servicio pesimo que dan....

16. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    hasta cuando los users que pagan 9 lukas xD

A Alverich7 le gustó este mensaje.
  17. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Tiene q poner mano dura chicos agan su denuncia ante osiptel les tienen q meter multa a esa choriztar(españa) aganse respetar y q salga en las noticias "osiptel multa a choristar por estafa a usuarios" es la unica forma para q se enderece esa operadora

18. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    asta cuando esos empleados asiendo su agosto siempre xD

19. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Es simple los usuarios pagan y con intereses los agostos de los empleados de choristar es facil darse cuenta

Última edición: 30 Jul 2015
  20. kidman

kidman Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012
    Saludos primero lo de tu modem adsl por lo en modulación adsl2+ para que sincronizar a tus 4 mb. Lo del problema de tu instalación pueden ser muchos motivos. Los principales como índicas es que no hay reversa y se debe a que el área correspondiente no lo ha activado o no ha sido enviada correctamente. Tengo entendido que todo surco tiene Hfc por loque tu zona debería haber. Sólo GE queda esperar a que un buen técnico te diga en que estado esta tu pedido