Estafa o falsa publicidad en LINIO ?

Publicado en 'Más allá del teclado' por WMYomo, 21 Jul 2014.

1. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

Verán hoy estuve chekando mi face como cualquier otro dia y me tope con una promocion de LINIO la cual me parecio interesante ya que yo nunca habia comprado por este medio (mis hermanos si) el problema es que vi un juego de ALMOHADAS con 83% de descuento el cual salia 4.9 (cuatro soles y noventa centavos), asi que le di click al enlace pero al entrar a la zona de compra vi que el precio solo tenia el 27% de descuento (cabe resaltar que soy cliente NUEVO como estipula la promocion) entonces pregunto yo.

¿ Es publicidad falsa esta ?
    ¿ Hay alguna forma de regular esto ? (tomando en cuenta que el contenido de internet es facilmente editable)
    ¿ Como ******s nadie se da cuenta ?

enlace donde sale el producto con descuento - LINK

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    sale -83% luego carga bien la pagina porq al principio sale -27 luego cambia a -83.. y el precio no es el q publican tienes razon ¬¬

Última edición: 21 Jul 2014
    A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  3. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    SI LO QUIERES COMPRAR A ESE PRECIO TOMALE FOTO , y toma nota del link en una foto para que vayas a INDECOPI y amenazalos que los denunciaras por mala publicidad , VERAS QUE TE LO DARAN EN UN 2 x 3 :D

A knight4000 le gustó este mensaje.
  4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    en el stiker negro dice 83%, pero en el sticker rojo esta -27% .. Ahora me aburrio restar y saber si ese 4 soles es el descuento... Asi q mejor pasa x alto capaz reclamas y quedas como noobstert

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    q barato!!!, ahorita me compra una docena de todo :)

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    en la sección reseñas hay uno que dice que pagó las 4 lucas más el envío, asi que parece que es firme.

hay un par de trípodes en el foro que deberían aprovecharlas.. tambien los forever alone que ayudan a pseudo-mujeres que en realidad son tíos muerde almohadas, como un regalo para estos :P

7. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013

8. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    es verdad esta promocion?

y como compro? nunca compre en linio
    tiene tienda fisica? dice con dni
    o tengo ke hacerme una cuenta en ese portal?

9. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

la promocion es para usuarios nuevos pero en cuanto pones tus datos te empujan el precio real a mi hermano ese USB igual como cliente nuevo le corto 7 soles + 4.60 por envio un total de 11.60... cuando el precio debio haber sido 7.60... y asi segun el producto varian los precios.

Claro que el precio esta bastante bueno para dejartelo en casa pero igual no estan cumpliendo con la publicidad que te lanzan para "integrarte" a su lista de consumidores.

10. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    con paciencia todo se puede

solo es esperar el momento donde suelten cupones

A danielperu le gustó este mensaje.
  11. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    No hay nada q hacer que las reseñas son harto mermeleras, parecerian puestas por el mismo leneo¬¬ ni en el mismo amazon sucede esto :nope:

Última edición: 21 Jul 2014
  12. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    como hicistes para pagar 5.30 por el usb??
    asi esta?? o es con cupon???
    se puede comprar a ese precio?

13. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    me uno a la pregunta

14. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    hace unas semanas linio dejo un cupon de 20 soles para comprar en toda la tienda es por el precio q sale ahi , como les dije es cuestion de paciencia y estar pendiente para chapar algunas buenas ofertas

15. javier1539

javier1539 Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2014
    lo del usb si es cierto , yo pague 6.90 incluyendo costo de envío me lo dejaron en mi casa , pero solo es posible comprar una vez a ese precio , luego si quieren otro tienen que hacerlo con otro DNI y puede ser la misma dirección.

Tambien compré una plancha ecológica philips que en SAGA y Ripley la tienen a 199 y en LINIO la conseguí a 139 más 13 de envío o sea 152. Me ahorré casi 50 soles. Lo malo es que ahorita Hiraoka la tiene en oferta a 129. Tienen que mirar y comparar bien , hay algunas cosas que si están cómodas.

A JhazXEver le gustó este mensaje.
  16. JhazXEver

JhazXEver Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2014
    La verdad es q javier dice la verdad lo del usb porque yo tambien compre x linio a ese precio el usb :)

17. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    lo peor es los patas que postean aca sus problemas tienen 1 a 3 comentarios , las chicas(supuestamente , quien sabra)ni 1 minuto pasa y ya llenaron 3 paginas de comentarios ._. ,todo lo que hace una foto de mujer aca :risota:

18. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    he visto varios de esos avisos en facebook, usb a 1.90 soles, pero siempre que entras te dicen que ya se agotaron.
    Lo de los cupones es aparte, pero a las ofertas de face que son ridiculamente baratas, les tengo mucho duda