1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Estafa o no de Claro!!!

Publicado en 'Claro' por joluiss, 8 Nov 2011.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Mande a mi hermano a recargar diez lukas a mi celular de claro, uso un blackberry con chip prepago y el asunto es que lo uso con el wifi de mi casa, llega las dos horas mi hermano y me dijo que ya realizó la recarga pero no tenia ningun centimo en mi cuenta, queria activar el servicio de redes sociales un sol x dia, llame a claro y me dijeron que use esa plata navegando en internet :S

POR LO MENOS DEBERIAN MANDAR UN MENSAJE DE CONFIRMACIÓN DE QUE ME HABIA LLEGADO SALDO A MI CUENTA, AL PARECER YA NO NAVEGABA CON WIFI SINO CON LA CUENTA DE MI SALDO ES DECIR LA RED DE CLARO TOMO MI CUENTA PRINCIPAL Y S ELA COMIO TODA :cray: ADIOS MIS DIEZ LUKITAS, SALUDOS

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Si son recargas virtuales eso depende del servicio. Si sientes que algo no cuadra, revisa tu historial de recargas o consumos en miclaro.com.pe y si ves algo raro, ve con el comprobante de la recarga a un CAC.
    Yo una vez casi pierdo 30soles por un error del chip y no me quedò otra que joder asì

Última edición: 8 Nov 2011
  3. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    no tiene la opcion de usar solo wifi?? desactiva el 3G
    claro a menos q lo necesites

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    si pes ya fue fue un descuido mio y de la operadora al no enviarme el mensaje de que mi recarga estaba haciendo procesada, saludos

5. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Algo similar me pasó sólo que yo tengo constar
    1 tengo un c8n
    2 navegaba x el wifi de la clínica
    3 cuando tomé mi carro para el jockey seguía conversando con un amigo x el whatapps
    4 yo dije tan fuerte es la señal? Que raro
    5 corte llame y me dijeron que voy consumiendo 22 soles D:
    6 ahora mi plan no incluye para navegar y le dije sino tengo como me permite navegar?
    7 que mi equipo etc etc sí gusta le cortamos ese beneficio

8 le dije que lo corte confirmó y verdad no entra cuando luego navegar a menos que compré un pakete de datos
    9 cuanto me salió la gracia 23 soles pa pagar en el siguiente recibo
    Enviado desde mi E15i usando Tapatalk

Última edición: 9 Nov 2011
  6. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    eso del mensaje de confirmacion depende del establecimiento, y de la forma que ellos recargan porque ya sea web o telefonicamente

hay varias empresas que se dedican a eso

7. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Brother tu bandeja de MP esta llena, como hacemos para coordinar lo del procesador, porque un brother quiere la placa y necesito a los 2 juntos para probar los productos.

8. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola joluiss, mi nombre es Danieli Medina, asesor de Redes Sociales de Claro Perú.

Queremos recordarte que tal notificación es enviada por el establecimiento en el cual se ejecuta la recarga, por lo que dependerá de las condiciones del mismo. Vía www.Claro.com.pe/miclaro podrás revisar tu saldo producto de recargas, además del detalle de consumos.

Los invitamos a escribirnos y despejar sus dudas en nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  9. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    yo tenia razon :D

10. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Esto debe ser por un problema de configuración del equipo, que al perder la señal del WIFI se conectó inmediatamente a la de Claro. Yo tengo configurado el mío para que no haga esos cambios automáticos, sino que pregunte siempre a qué red colgarse. Lógicamente nunca a la de Claro, sino siempre a una WIFI libre.

A espsaled le gustó este mensaje.
  11. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Amigo cuando tu hermano te recargó los 10 soles te hubiera avisado que revises tu saldo ya q en el caso de Claro cuando se efectúa una recarga el sistema envía una confirmación al instante de la operación ya sea por Web o por Cel (IVR) al que vende la recarga. Al cliente de Claro, a diferencia de Movistar, no le llega SMS al celular avisando q su recarga está en proceso. El cliente tiene que consultarlo enviando un sms al *777# + SEND. Te informo este dato porque yo vendo recargas de ambas operadoras y los mismo les digo a mis clientes que hacen recargas de Claro.

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  12. lowibeat

lowibeat Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2010
    Podrian explicar como es el servicio de redes sociales un sol al dia prepago? GRACIAS!

13. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    A los moderadores: ¿Esto no es una infracción por la que se debe suspender a este miembro? ¿Qué tiene que ver lo que ha escrito con el tema de este hilo? ¡Absolutamente nada!