Estafa Paypal?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Jadiel, 1 Jul 2011.

1. Jadiel

Jadiel Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011

bueno amigos, da el caso que voy a comprale un complemento para un juego a un man que vive en Israel(Lo conosco por medio del juego) pues el me la facilidad de pago via Paypal me dice que por medio de una trasaccion...mi pregunta es:
    es posible que el me pueda estafar?
    y si es que me estafa tiene alguna pena legal?
    Gracias por sus respuestas

2. ronaldiño

ronaldiño Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    te estafaria si tu le pagas y el no te da el complemento o no es lo ofrecido, entonces tendrías que hacerle una disputa. Creo que no hay pena legal ganando la disputa paypal te hace reverse de tu dinero.
    saludos

3. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    ete estafa...
    cambiar la consulta, por cierto paypal es muy seguro...!!

4. anggelfar

anggelfar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2011
    Estoy de acuerdo con lo que dice ronaldiño gaucho

5. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Ten en cuenta que la proteccion para productos "digitales" (que es todo lo que no se puede tocar en otras palabras) la proteccion en paypal es muy poca. Cuidado con eso,

Saludos!

----- mensaje añadido, 01-jul-2011 a las 10:41 -----

Ah! Si es de confiar puedes decirle que haga un articulo en Ebay (de su pais) y acepte transacciones internacionales. Asi puedes ver sus calificaciones y tener mas confianza para la hora de pagar.

Saludos!

6. Melissa_ariel

Melissa_ariel Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011

productos digitales ¿? esos detalles se los dejamos a los del dpto. de marketing

entonces cuantos tipos de transacciones tiene paypal, recuerdo que habia x servicios prestados, x compras a terceros y otro mas, el primero fue suprimido despues de eso nada mas recuerdo al respecto. Si paypal ayuda por algun tipo de transaccion en especial, cual opcion deberia usar al momento de pagar para que exista mayor probabilidad de resolver la disputa a favor del comprador

Tambien hay que averiguar que tanto demora el envio desde israel, si sobrepasa el tiempo de la disputa entonces para que preocuparse en abrir una ? solo queda confiar o enviarselo por Wester Union habra que verificar si ese servicio tiene sucursal en ese pais.

Si lo conoció por un juego es de suponer que ha verificado la IP o alguna prueba que haga pensar que es de ese pais.

7. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Hay que tener otro punto en cuenta, si es que serpost trae productos de alla, si revisan en serpost hay paises donde no se puede enviar de perú y viceversa.

8. Jadiel

Jadiel Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011
    muchas gracias si el es de israel, emos hablado por skype varias veces y eh escuchado que hablo con su famili en lengua extrania

9. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    No te prestes para la jugada, x vivo te pueden agarrar de cholito, ademas q ganas tu con todo eso?

Yo que tu le digo ahi nomas y mas pallares con tallarines...

10. Melissa_ariel

Melissa_ariel Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
    Segun Serpost el correo de israel es:
    http://www.israelpost.co.il/

en todo caso como dicen que pueden engañarte, otra jugada previa que puedes intentar es decirle que posiblemente intentes mandar el dinero por Wester Union que te mande sus nombres/apellidos y que lo enviaras con destino a Israel si no es de israel no podra recogerlo y se negará, supongo que despues cambias los datos del destinatario y que otra persona recoja el dinero, mientras no recojan el dinero sigue siendo tuyo.

En cambio por paypal como estaras seguro que su cuenta pertenece a Israel ¿?

De mi parte no he tenido problemas en dialogar con personas del extranjero que aun me suministran de cositas, pero al conocerlos primero hubieron intermediarios despues que los conoces y tomas confianza no hay retorno es una amistad y via segura.:)

A carlitosfriend le gustó este mensaje.