Estafado en Mercadolibre

Publicado en 'Negocios en Internet' por Anderson!, 20 Ene 2011.

1. Anderson!

Anderson! Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010

Hola , bueno compr emi guitarra era de Lima me la tenian que enviar supuestamente hace 7 dias , le vendedor era amable y todo al comienzo nunca por msm sino por mail, justo hoy reviso y veo que se le han parecido como 15 calificaciones negativa.

¿ QUe debo hacer ?

. Supongo que los datos de su mercadolbire eran falos a que telefono malo direccion ( enbajada reino unido ), bueno quiero recuperar mi dinero =(.

Nobmre Mercadolbire: Bruce S. Santos
    Nombre cuenta quie depostite :Nicole J. Menard

2. Ocioso

Ocioso Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    Si la person a tenia negativo y aduciendo lo q tu explicas eso es grave posiblemente perdiste el dinero, debes tener siempre cuidado, llamar, constatar si es real, ver su calificacion antes actuar a ciegas, es mi recomendacion como vendedor en mercadolibre!!

3. Anderson!

Anderson! Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010
    No, tenia algunos positivios y depsues de unos dias varios negativos. el nobmre de la cuenta bcp es verdadera que puedo hacer ?

4. Ocioso

Ocioso Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    no creo q puedas hacer mucho ya q el monto no creo q sea muy elevado asi que solo ver si su numero funciona, o buscarlo x facebook x su correo o ver el nombre del acuenta via reniec cosas asi, pero es un poco dificil!!
    ten cuidado xq puede tenet positivos por cosas pekeñas y negativas x las mas frandes, eso debes de fijarte siempre!!:hi:

5. Anderson!

Anderson! Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010
    como hari ane la reniec abaco de ller algo del codigo de secreto bnacario eso no estari a ami favor ?

6. neons

neons Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
    a mi también me estafaron por mercado libre, pero el metodo de pago fue paypal, le abri una disputa y pude recuperar mi dinero (180 dólares), si tienes los datos de la cuenta donde depositaste el dinero supongo que si se puede hacer algo, nose una denuncia, averiguar sus datos en la reniec

7. Ocioso

Ocioso Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    Bueno es que depende del monto si es 100 soles no creo q te hagan mucho caso, ademas lo del banco no pueden hacer mucho xq tu por tu propia voluntad fuiste hacer el deposito, lo que puedes hacer es buscarlo tu mismo por tu propia cuenta y denunciarlo o mandarle una carta notarial para asustarlo!!

8. Anderson!

Anderson! Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010
    Fueron de 300 soles

9. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    No vas a poder hacer nada para recuperar tu plata broer, vas a gastar mas plata en tratar de ubicarlo... para la proxima no seas tan confiado, que te quede de leccion...

Última edición: 20 Ene 2011
  10. Anderson!

Anderson! Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010
    Malditos estafadores nunca mas vuelvo a caer donde ellos

11. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Ahora tampoco hay que lapidar a mercado libre... yo he hecho unos buenos compras y ventas por ese medio, solo no hay que ser tan confiado y menos si eres de provincia...

Última edición: 20 Ene 2011
  12. Anderson!

Anderson! Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010
    Ok , pero la siguiente no caigo

----- mensaje añadido, 20-ene-2011 a las 14:39 -----

Dime si voy al bcp con su nombre no me pueden dar dato sde el ?

13. Ocioso

Ocioso Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    Nunca te daran el dato, te lo digo xq trabaje ahi, esa es informacion confidencial!!!

14. Anderson!

Anderson! Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010
    Creo que es por el secreto bancario no ?

Ok pero cuando deposite me aparecio el nombre real de la personal de la cuenta para que me serviria ese nombre ?

Reniec ?
    Infopoc ?

15. Ocioso

Ocioso Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    te puede servir para facebook, infocorp o reniec pero debes tener en cuenta q no siempre la persona a la que depositas es la misma pero es una posibilidad, comot e digo seria cosa q lo ubiques y le mandes una carta notarial asustandolo!

16. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    dudo que si es alguien que esta acostumbrado a estafar a la gente se asuste con una carta notarial

17. Ocioso

Ocioso Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    Generalmente no estan acostumbrados y mas que todo son chibolos, por eso una carta no pasa de los 20 soles es algo leve al menos ya sabria que saben quien es y donde vive!!! es un paso simplemente!!

18. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno, Mercadolibre recomendo que antes de comprar ver sus Calificaciones. Sus comentarios y hablar por Celular y/o Personalmente, tengo buena Experiencia por MercadoLibre pues siempre he comprado cuanto al menos tenga 100% de Calificaciones Positivas o hasta algo menos, pero que puedas contactarte con ellos.

19. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    ¿Que Mercado Libre no es cómo E-Bay?...no se comunican con el vendedor o actua como intermediario entre comrpador y vendedor.
    Por E-Bay tengo entendido que estas estafas no son comunes porque además que pagas x PayPal (quien tambien protege al comprador) E-Bay tiene los datos del vendedor y puede hasta caerle una denuncia por estafador.

20. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    No crees que pecaste de inocente?? Realizaste un deposito sin antes constatar la reputación del vendedor? Puxa bro, mercado libre te puede ayudar, pero solo te facilitará datos que ya tienes y como dices, probablemente son falsos.....Una pena.

Espero no haya sido mucho el monto, solo ten en cuenta: "De los golpes de aprende" A todos nos ha pasado.

A ferzxcn le gustó este mensaje.