Estafado Foro Compra-Venta

Publicado en 'Más allá del teclado' por HarkDash, 30 Abr 2014.

1. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011

[buenas noches amigos de PeruHardware hoy les escribo muy apenado y les cuento lo que me sucedio
    el dia lunes 28 de abril . fui estafado por un miembro de este foro al comprar una tarjeta de
    video y un disco duro. el usuario de nombre DarkClouxI6 publico el dia 25 de abril el siguiente
    post [Vendo] Tarjeta Grafica Geforce GTS 450 EVGA. yo me comunique con el por medio de MP
    (Mensaje Privado) y quedamos en un precio 280 soles una tarjeta de video Geforce GTS 450 EVGA
    y un disco duro de 500gb. para lo cual le dije que me los separe para comprarlos el dia lunes 28
    de abril, intercambiamos telefonos para comunicarnos el me llamo y luego yo para acordar mejor la compra
    por MP me envio una cuenta de banco Interbank(1653056202205) en la cual deposite 290. 280 por la tarjeta y el HDD
    Y 10 SOLES por el envio. despues de hacer el deposito me comunique con el por telefono le confirme
    el deposito y el me dijo que el producto lo estava enviando por la tarde (3 de la tarde) yo le dije que me
    confirme cuando haya enviado el producto y me envie el numero de rastreo para verificar la llegada del producto
    pero nunca me llamo. entre al foro para enviarle un MP para ver que paso y me sale esto:
    DarkClouxI6 ha elegido no recibir mensajes privados o no tiene permiso para recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle el mensaje.
    me trato de comunicar con el por telefono pero no contesta parece que me tiene bloqueado
    ya desde ese momento supe que fui estafado. pero no quiero que esto se quede asi.
    tengo algunos de sus datos y voy a publicarlos para que no les pase lo mismo que a mi

Samuel Victor Santillan Flores
    971405667
    thesamuelleto@hotmail.com
    Numero de cuenta a la que deposite Interbank 1653056202205

en ML Tambien a publicado la misma tarjeta
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-409522101-tarjeta-grafica-geforce-gts-450-evga-gama-alta-_JM

Tambien tengo algunas fotos que saque de su facebook aunque ya elimino su cuenta de facebook

se que el único responsable soy yo por no haber pedirdo mas datos o mejor haber hecho el trato de forma personal pero me deje guiar porque en su perfil este tipo a vendido muchas cosas y participa mucho en el foro de compra y venta ademas estoy en provincia y ya antes había comprado muchas veces en el foro haciendo un deposito previo y nunca pensé pasar por este problema.

2. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    Y X que no esperamos un dia mas... Hay que darle tiempo... Luego de esto le hacemos bulling... Trata de comunicarte con el px... Un dia mas... Luego entre todos lo troleamos...!

capas por el día del trabajador se olvido

para eso compra en fullcaneli jejeje

A gnoto y LhalOo les gustó este mensaje.
  3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Lástima!!!, espero que tu experiencia sirva a muchos amigos del foro.

A HarkDash le gustó este mensaje.
  4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Quizá no trabaja por feriados pero veo que es usuario antiguo

5. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    ya han paso 2 dias tal con la esperanza de que mande los productos no comente nada pero ahora si ya perdí la esperanza creo que foro de compra y venta debe de recibir solo usuarios con cierta cantidad de post y no desde que uno se registra asi talves de controle un poco esto.

pero todo da vuelta ayer fui yo mañana sera el.

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues que mal amigo, pero igual dios se la va a cobrar con todo e intereses. Más cuidado para la próxima, para el que estafo pensara que la hizo linda pero en el momento menos esperado Dios se la cobrara.

A danielperu y HarkDash les gustó este mensaje.
  7. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    eso fue uno de los motivos por los cuales no tuve dudas pero estaba recontra equivocado

8. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Y vive en lima? Tu eres de lima también o como es la cosa

9. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo le iva a comprar, ni bien puse la oferta me puso su cel y q me lo entregaria en el centro de lima, le pregunte como esta, me dice q bien q lo saco de su pc con un tecnico, revisando post anteriores, vi q " el vendia productos de pc y sabia de pcs" entonces era florazo eso q lo saco con un tecnico y mas cuando le dije como lo probaria...
    por eso ai nomas quede,
    bueno, lo q debes hacer es ir a la divindat, a la division de la policia de alta tecnologia, haces tu denuncia con ellos y facil ah les das su aceitada y vas ver como lo apresan ;D

A Niell y HarkDash les gustó este mensaje.
  10. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    seguro que si .mira para colmo ese dinero era prestado y tenia otros gastos pero hasta mi esposa me apoyo y me dijo que era una buena oportunidad

11. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    hay que tener precauciones, no importa si el usuario es antiguo o si tiene un montón de mensajes, hombre precavido vale por 2..

A JM77 y HarkDash les gustó este mensaje.
  12. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    no creo que me hagan caso por esa cantidad de dinero pero gracias por el consejo al menos les dare sus datos para ver que pasa

13. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Así como un payaso ayer me quería estafar con una laptop y se fue de cara hay que ser precavidos

14. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
  15. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Si, brother, parece que a los 2 nos la quiso hacer.
    Por eso todo siempre contra-entrega y en un lugar publico. Quien te pone "Peros" ya se nota que no es buen tratante.

16. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    si lo vi después de hacer el deposito pero el trato lo hice sin saber que también estaba ofreciendo la tarjeta de ML ayer recién me di con esta sorpresa

17. PrinceRock

PrinceRock Suspendido

Registro:
    27 Abr 2014
    Hmm.. y no se puede denunciar o hacer algo? Que pena a la proxima tener cuidado nomás.

18. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    una lástima estos rateros estan hasta en los foros, en q ciudad vive el delincuente?

19. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    en lima mi hermano

20. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Una pena Hakdash , pero sabes yo tambien hize lo mismo ponien en evidencia a un usuario (Cocoliso)que se "avivo y pues me borraron mi post" .

ojala no caiga lo mismo contigo , el MP del admin que no se responsabiliza .

Posdata , como buscaras contactarte por privado si ni eso puedes hacerlo mandar MP' , que ironico no ?

Última edición: 1 May 2014