estafador de la Molina

Publicado en 'Más allá del teclado' por rafa1908, 20 Ago 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010

Bueno escribo el tema de nuevo, de no ir aca transladenlo a donde corresponda, todo es solo para advertencia.Solo escribo para saber si hay alguien que ha ido o esta x ir a comprar algo a la Molina especificamente a cuadra 1 media de la av la molina, paralela a constructores.Por que hay un antiguo estafador que veo que sigue en operacion y que trafeo hace unos años, yo pense se habia retirado, alguna vez lei de alguien aca en el foro que iba a comprar x ahi asi que escribo a ver si alguien nos cuenta algo.Se llama Alberto , opera tambein el las malvinas.

2. garbage

garbage Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    y ke tipo de cosas vende??

3. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Buen dato :yeah:

4. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Hola, amigo podrias detallarnos su modus operand, y que tipo de articulos vende , nick antiguos para tener una idea y estar precavidos.

5. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Por eso siempre pido face de mis compradores/venderos xD

A DeadPool le gustó este mensaje.
  6. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Mas que fijo debe incautar a la gente en ML

7. rafa1908

Registro:
    4 Oct 2010
    Placas intel reparadas, discos duros, micros, etc todo hardware.

Bueno te vende cosas reparadas de ahi te funciona solo un dia y luego ya te pasea y el cobarde hace responder a su esposa a su hermana, se hace de que esta de viaje en fin. Su nombre es Alberto Castro no publico mas pero tengo todos sus datos x si alguien me lo pide.

Opera en distintos portales tambien como aclsystems o systemssacsystemssac, de repente el nick es similar en el foro. Como les digo esta a cuadra y media de la av la molina en una calle paralela a la av constructores, buena zona , buena casa como para que creas que es persona de fiar.Si quieren saber mas mandenme mp o si han sifo estafados

8. johnJyL

johnJyL Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    No es el weon q vende unas sillas , monitores y unas cpu corei 3 .

Ese pata me dijo q estaba vendiendolas en la molina !!!

9. elprojugador

elprojugador Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Pero puedes ser mas especifico que fue lo ocurrido el error esta de muchos asi uno les da mejores precios de wilson con garantia y sin embargo buscan mas barato o amitad de precio de wilson por ello se ocasionan esos problemas sean conscientes si esta barato siempre ahy leon encerrado bueno gatito

Última edición: 20 Ago 2012
  10. rafa1908

Registro:
    4 Oct 2010
    Vende a menos pero no a mucho digamos 5 o 10 % por debajo del precio normal de wilson por ejemplo, te da un mes de garantia , creo lo justo como para saber si algo dura o no, miren opera en ml, aca esta su nick una imagen vale mas q 1000 palabras

http://perfil.mercadolibre.com.pe/SYSTEMSSACSYSTEMSSAC

11. elprojugador

elprojugador Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Ya vi sus precios de ese estafador segun tu abria que corroborar eso.

Pero dejame decirte que sus precios eatan bien pero no tan bajos ,pero sin embargo aqui quieren pagar menos por decirte la mitad del precio que uno les ofrece y ay sus complicaciones despues pa colmo te dicen carero les vendo mas comodo que wilson y todavia te dicen asi

12. rafa1908

Registro:
    4 Oct 2010
    Eso ya es logico y jugarsela pz, si alguien paga a mitad de precio ya sabes que o bien puedes ganar o perder, pero si compras a precio promedio uno compra con garantia siquiera un mes o 3 meses que el cualquier tienda formal asi sea de segunda te dan. Creo que el pata saca de las malvinas y las vende con garantia hasta boleta te da, pero cuando falla se desaparece. Tambien le envian dinero de provincia y no envia o si envia manda cosas malas.

----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 13:43 -----

El pata del que hablo vive en la calle los economos, a cuadra y media de la av la molina, si ahi vive el de las sillas podria ser el mismo.

13. johnJyL

johnJyL Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....

14. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    En su reputación se aprecia que a estafado a varios.

15. rafa1908

Registro:
    4 Oct 2010
  16. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Tengan cuidado con este estafador llamado Alberto Castro López, vive en La Molina, vende productos malogrados, usa los sgtes números: 6844601/998230643. Este miserable es capaz de estafar con su hijo pequeño al costado. Va en carro verde.

Bueno eso es lo que vi a excepcion mia que por el problema de envio a ICA se vino todo PH encima mio y nisiquiera me conocen personalmente pero muy a lo contrario este pata si tiene mas negativos que la ptm xD me parece haberme cruzado con el alguna vez ya tomare precaucion.

haber si TVM777 pone fotos de su facebook de este pata que es para lo unico que es bueno

17. DeadPool

DeadPool Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012
    Comentarios de sus compradores
    "El vendedor hasta la fecha no hace entrega de mi producto, además no contesta el celular ni responde los mensaje que le envio a su correo."
    17/07/2012

"nada nunca me contacto, espere envano"
    12/07/2012

"no bajo al sitio pactado, espere en vano"
    28/06/2012

"Me quedo para un dia y se demoro como una semana y encima no tenia el producto no me mando lo acordado es una persona muy mentirosa y demorona no lo recomiendo."
    28/05/2012

----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 15:23 -----

"no se concreto la operacion debido a que este patita no responde su celular y el numero que muestra esta no funciona"
    30/12/2011 - Ver calificación otorgada

Réplica: el que no funciona eres tu . quieres que te lleve a tu domicilio , primero se pregunta y luego le das en comrpar

18. rafa1908

Registro:
    4 Oct 2010
    Si ten cuidado que vive a unas 8 cuadras de donde estas.

19. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    antes d comprar en mela libre cheken los comentarios negativos si es q ay claro ..y luego los neutrales

20. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Buen dato brother, yo vivo por Constructores, y aunque todas mis cosas las compro en Wilson u otras tiendas, nunca está demás saber sobre este tipo de temas.
    Gracias.

Estado del tema:
cerrado.