Estafadores mercado libre, decodificador hd de movistar¡¡¡¡¡¡no caigan

Publicado en 'Audio y Video' por arleven, 22 Oct 2011.

1. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008

Buenas abro este tema pq de seguro muchos foreros tendran curiosidad por los decos hd que venden en mercado libre, como sabran los venden a precios desde 580 hasta 700 soles y siempre acompañado por decos digitales a 210 o 220, pues les puedo confirmar despues de haber conocido personas que cayeron en este cuento que los decos se cortan a dias de haberlos comprado incluso un poco mas de tiempo , la persona que vende es siempre el mismo solo que abre multiples cuentas y varia los precios para que de alguna manera haga pensar a la gente que en verdad existen esos decos desbloqueados , no se dejen engañar , son unos estafadores y por lo que me cuentan es un gordo alto y un chato flaco los que van a entregar los decos , ya fueron denunciados solo falta que mercado libre empieze a eliminar su publicidad . si a alguien mas le pasado comenten.:hi:

A latincorsario, Edux147, espsaled y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    gracias siempre es bueno saver de estas cosas:yeah:

3. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    Y supongo yo que los que ofrecen este tipo de decos trabajaran para la misma Telefonica no????......... por que donde tienen la señal unos cuantos dias, entonces quiere decir que algo hacen dentro de la misma empresa.... Al final de cuentas en ese caso de pago unico mejor esta la opcion del amigo Bolo2011 de su deco FTA en HD, espero encontrar mas info acerca de eso... por el momento me quedo con mi deco HD de Directv .... Saludos!!!

4. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Bueno pues q bien q los estafen xq el que compra esos decos sabe muy bien q esta contra la ley
    Bien merecidoooo:P Cambien peruanos cambien !! Si lo q quieren es cable free como dijo el anterior forista "Al final de cuentas en ese caso de pago unico mejor esta la opcion del amigo Bolo2011 de su deco FTA" :oops:

A espsaled y roli1989 les gustó este mensaje.
  5. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Claro, por hacerse los peruanos criollazos y "vivos" terminan siendo estafados por otros mas "vivos", como dice el dicho si quieres meter la rata y te la terminan metiendo no te quejes de las ratas.

Bueno al menos es una advertencia para la comunidad que cree que esto no es ilegal.

A roli1989, Tony Twist y deimos les gustó este mensaje.
  6. warlidir

warlidir Suspendido

Registro:
    8 Oct 2011
    mercado libre esta en rojo ase tiempo

7. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    jaja esa opcion tb se esta volviendo ilegal en iquique chile , han decomisado esos decos, igual en ecuador, y en uruguay , me refiero a los lugares de venta , pq a los usuarios no es posible detectarlos pero si los lugares de venta , incluso la congresista robacable tenia uno q otro eqipo en sus plataforma de transmision , asi q tb es ilegal

8. Abelito77

Registro:
    25 Ago 2011
    Aqui en el Perú tampoco ya se permite importar esos equipos, aunque en si no son ilegales por que su finalidad es captar las señales FTA, el problema es el software que le ponen que rompe la clave del satelite amazonas (Bin)..... Pero, creo que en lugar de dedicarse a prohibir el ingreso de estos equipos deberian de preocuparse en mejorar sus sistemas de seguridad tal como lo hace Directv en el cual es imposible piratear la señal..... pero ya todos sabemos como son los españoles de Telefonica. Ademas, en el deco libre FTA del amigo Bolo2011 el problema que el planteaba era el del Frezzeo ....cosa que viene por el nuevo sistema de Nagra3, por eso aún no le encuentro la vuelta y no opto por esa opcion ....Saludos!!!

Última edición: 23 Oct 2011
  9. mario2012

mario2012 Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2011
    ayer chatie con un pata que vendia decos en mercado libre, aca les dejo el chat:

y como dice el amigo, los distintios anuncios parece ser del mismo porque yo agregue como 3 correos de distintos anuncios y se conectaron al mismo momento 2.

jose dice:
    hola brother
    jose dice:
    vi tu anuncio en mercado libre
    jose dice:
    estoy interesado
    jhon dice:
    si amigooo
    jhon dice:
    digame que deco quiere
    jose dice:
    estoy interesado en el 3d
    jose dice:
    tengo una tv 3d
    jose dice:
    pero como es el servicio? osea cuantos canales tendre en 3d. qie tiempo tendre la señal cuando me costara
    jhon dice:
    PERDON AMIGO ES UN SOLO CANAL 3D
    jhon-deldice:
    12 A 15 MESES 650
    jhon:
    EL DECO SOLO
    jose dice:
    si son 12 meses luego me quedo sin señal?
    jhon-del:
    SE REACTIVA POR EL 305 de la compra
    jose dice:
    osea me cuesta 305 reactivarlo?
    jhon-del dice:
    PERDON
    jhon-deldice:
    30%
    jose dice:
    cuanto te demoras en la instalacion? te pagaria cuando yo tenga la señal no es asi
    jhon-del dice:
    AMIGO
    jhon-del dice:
    LO UNIKO QUE TIEN QUE TENER ES CABLEADO DE CABLE
    jhon-deldice:
    ASI SEA PIRATA TIENE ESO
    jose dice:
    tengo paquete basico
    jhon-del dice:
    OK SUFICIENTE PARA DONDE ES
    jose dice:
    para sjl
    jose dice:
    por las flores
    jose dice:
    brother pero lo mas importante
    jhon-del dice:
    QUE
    jose dice:
    que me garantiza que tu señal no se me cortara a los dias
    jose dice:
    como se que me vas a responder
    jhon-deldice:
    NO ENTIENDO
    jhon-del dice:
    RESPONDERLE COMO
    jhon-del dice:
    LA GARANTIA ES ASI ..SI DESEA CADA 4 MESES LE DOY SERVICIO TECNICO
    jose dice:
    aun asi
    jose dice:
    no tienes problema con que ese dia verifique tu dni no es asi, para estar tranquilo que no se me valla la señal a la semana y no tenga como ubicarte
    jose dice:
    ya que cuento con acceso a reniec
    jose dice:
    son 700 soles ,no es poco dinero
    jhon-deldice:
    AMIGO PERDON USTED QUIERE MIS DATOS O EL EQUIPO
    jhon-del dice:
    ESTO ES DE MOVISTAR
    jhon-del dice:
    CLARO QUE NO PUEDO DAR MI NOMBRE REAL CQUIERE QUE TENGA PROBLEMAS CON LA EMPRESA ...Y NO PORQUE NO ESTE BIEN EL EQUIPO SINO QUE LA VENTA DE ESTOS EQUIPOS ES PROHIBIDA
    jose dice:
    pero normal, el mismo dia que haces la instalacion te doy el dinero y verifico en sistema y normal
    jose dice:
    yo tampoco voy a ser loco de reclamar a movistar si me cortarian
    jhon-del dice:
    AMIGO EL PAGO ES CONTRAENTREGA
    jose dice:
    solo quiero tener la seguridad que si se me va la señal te ubique
    jhon-del dice:
    SE LO INSTALO ..O LO ISNTALAN Y PAGA
    jose dice:
    y no desaparescas
    jhon-del dice:
    DE HECHO QUE TIEN QUE QUEDAR FUNCIONADO NO
    jhon-del dice:
    PERDON
    jhon-del dice:
    AMIGO
    jhon-del dice:
    NOCE CON QUIEN HACE NEGOCIO
    jhon-del dice:
    PARA QUE ME DIGA AMI DE ESA FORMA
    jhon-del dice:
    VENDO EQUIPOS DIRIOS POR UNO NO ME CORRERE
    jose dice:
    osea la manera es darte los 700 soles sin saber tu nombre, direccion. confiar ciegamente en ti , a que no se me cortara la señal a la semana?
    jhon-deldice:
    AMIGO NOCE CON QUIEN HABLA
    jhon-del dice:
    DE VERDA
    jose dice:
    eso si esta dificil brother
    jhon-deldice:
    DLE DIJE EL EQUIPO A 650
    jhon-deldice:
    CREO QUE CONVERSA CON OTRO PERSONA Y SE CONFUNDE

10. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Definitivamente eso es una estafa, en el mismo Mercado Libre ofrecen hasta Directv HD, pero eso es mas falso, los decos no se pueden compartir si estas en lugares diferentes, así que todo eso es estafa, lo mejor es ir a lo seguro y contratar directamente con la empresa que uno guste el servicio de cable.

A Tony Twist le gustó este mensaje.
  11. Abelito77

Registro:
    25 Ago 2011
    ¿¿¿??? Que raro, yo tengo mis decos de Directv en diferentes lugares, y te lo pueden decir los expertos de la sala, eso si se puede hacer, ¿que le guste a la compañia? mmmmm eso es otra cosa .... Saludos!!!! :):):)

----- mensaje añadido, 23-oct-2011 a las 17:40 -----

Dijo el amigo Cocoliso: "La ignorancia es atrevida..." Jajajajaja......Pero eso de las "soluciones magicas", osea que pagas una vez y ya no pagas mas no funciona, aunque sea lo minimo pero debes estar dispuesto a pagar, el querer tener algo de calidad, pero que te salga de "gratis".... mmmm creo que eso no existe.... Saludos!!!!

12. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    lo d mercado libre es un peligro definitivamente xq en cualkier momento t lo cortan y el deco sin tarjeta util no t sirve para nada, io tengo un par d decos hd de rovistar, creo k si alguien kiere ese servicio debe estar dispuesto a pagarlo, io tengo un par de decos hd, cuesta tenerlos pero es gratificante psss...

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc LT15i usando Tapatalk

13. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Pero si uno ya tiene el plan con hd y quiere comprar un deco adicional no creo q te lo corten no?

14. Abelito77

Registro:
    25 Ago 2011
    Los decos, al menos en Directv, no te los venden, te los dan en "comodato" osea, te los prestan. Y te permiten tener hasta 5 decos en total; aunque, la combinacion en el plan Full HD para que no te cobren recargo es de 1 deco HD + 3 decos normales. Toda variacion de decos en esta combinacion te genera un costo adicional en el recibo. El otro dia le mande una antena a un amigo de provincias por que tiene el servicio HD y quiere mudar un deco de casa, hay muchos clientes de Directv que hacen eso, sea para compartir con el familiar o hacer que el recibo les salga mas economico, de cualquiera de las formas que lo pintes eso no esta dentro de lo "permitido" por la compañia (mover los decos del lugar de instalacion) pero, mientras se pague el recibo puntual no hacen mucho problema. ¿Que como es en Telefonica?..... mmmmm eso si no lo se, donde el amigo Marck dice que no se pueden mover los decos del lugar de instalacion, de seguro que lo dice por que eso pasa con su servicio, ni idea, yo solo se de Directv.... Saludos !!!!

15. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Q no esta permitido es cierto pero de q se puede compartir los decos se puede y mientras uno pague puntual no creo q haya problema...muy cierto Abelito..."La ignorancia es atrevida..." Aqui en le foro leo quejas del servicio de Movistar, pero de Directv no, solo del precio q es elevado. Ojo...sobre Movistar solo me guio de lo q leo aqui porq nunca lo tuve pero de Directv doy fe q el servicio es bueno.

A gdextre le gustó este mensaje.
  16. gdextre

gdextre Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2009
    Tambien doy fe del buen servicio que da Directv, tambien del servicio post venta que tienen, y de la atencion al cliente no me puedo quejar.

Antes tenia movistar, pero ya con mi nuevo televisor y accesorios nuevos decidi poner Directv para evitarme de quejas, tambien puedo dividir decos ya que uno se lo puse a mi hermano donde vamos a medias con el costo.

17. Abelito77

Registro:
    25 Ago 2011
    Como todo servicio, hay cosas que deberian mejorar (como la parrilla de canales en HD que hace tiempo anda en 10 canales y el costo elevado de los decos, etc), pero, el servicio es mas que bueno y en comparcion con las quejas que se lee de los demas servicios mi opcion continua siendo Directv.... y una manera de abaratar los costos es la de compartir los decos (salvo que quieras ocupar los 4 o 5 que puedes pedir), de que se puede se puede. Lo que yo no sabia era que Telefonica trabajaba con sus decos tipo uno "Master" y otro "Esclavo"......¿¿¿???..... tengo que averiguar mas datos.... por que la verdad es que desconocia eso.... Saludos!!!:):):)

A Jefer le gustó este mensaje.
  18. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    aun no he realizado la prueba de llevar mi deco hd total en una casa q solo tenga el pakete basico, funka o no funka...

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc LT15i usando Tapatalk

19. Abelito77

Registro:
    25 Ago 2011
    Supongo que esta hablando de decos HD de movistar...... de los que llegan con cable coaxial cierto????..... Ni idea, quiza alguien que tenga el servicio de Movistar Digital te pueda responder..... Saludos !!!

20. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Hoy he estado viendo la página de ML y es fácil darse cuenta que todos los que ofrecen esto de decodificadores, venderlos, alquilarlos, compartirlos, lo que sea son estafadores, de todos las empresas operadoras de cable, lo que si me doy cuenta es que los que ofrecen lo de movistar hablan de lo peor de directv y los que venden, alquilan, empeñan o lo que sea los decos de directv hablan de lo peor de movistar, en resumen esa página esta llena de estafadores.

A Juan.B.R le gustó este mensaje.