1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Estafas online

Publicado en 'Movistar' por matias331, 30 May 2015.

1. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012

Una amiga perdio su cel, asi que vio Online que podia comprarlo y le entregaban en 24 horas, al toque pidio su nuevo cel y le entregaron al toque con un pequeño detalle que para activarlo tenia que hacer una llamada y pedir la activación, bueno hizo la llamada y le dijeron "lo compro Online, eso demora hasta 30 dias en activarse, podria ser menos" bueno resignada espero pacientemente pasaron los 30 dias y nada fue a las oficinas de Movistar y le dijeron "Compro Online...aqui no lo tenemos registrada en el sistema...no podemos hacer nada" asi sucesivamente a los 50 dias que le seguian cobrando por el servicio se aso mi amiga y fue a devolverles el equipo ya no queria nada y tubo que pagar para terminar su contrato.......abuso total.

Ahora me paso a mi, Online en Mi Movistar vi una oferta "para Usted" consistia en cambiar mi duo a Trio con un pequeño incremento y pasando mi internet de 8 mega a 6 mega, atraque........y comenzo mi calvario....hicieron el cambio pero me pusieron internet de 2 mega.......llame a reclamar y "lo compro Online.......aqui registra 2 mega su pedido" ............NO COMPRE ONLINE EN MOVISTAR TE ESTAFARAN

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    imagino que te postergaran hasta que les convenga , aun por telefono es casi lo mismo pues si llamas por un servicio , un vendedor te atiende y se gana su comision o cuota o lo que sea , luego si vuelves a llamar otro vendedor cancela la venta anterior y luego te revende como si fuera el

A matias331 le gustó este mensaje.
  3. tidus1887

tidus1887 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2014
    Esa promoción creo que es 2 megas con promoción a 6 megas falta que te activen la promocion pero no conviene yo tambien la vi pero de 4 megas con promo a 8 megas que tengo pasaria de 2 con promo de 6 me asi que en resumen me bajan la velocidad y tengo que pagar mas.

4. Krlitos

Krlitos Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2012
    uy de la que me salve, aca hace dias llamaron diciendo para ampliar mi duo a trio poniendo cable satelital y algo asi me dijieron sobre el internet algo de 6mb, menos mal que ayer llamaron diciendo que la solicitud se habia cancelado y que llame para ver los detalles. yo recomiendo que las compras las hagan por telefono porque alli graban las llamadas y decirle al vendedor que sea lo mas sincero posible, y mientras estes haciendo la solicitud por telefono mientras te van haciendo las preguntas a la hora de aceptar dices si acepto las condiciones que el vendedor me dijo por internet de tanto y cable de tanto asi queda grabado todo eso. en el caso que el vendedor te habia floreado ya tienes como reclamar porque todo quedo grabado.

5. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Lo mas recomendable es comprar y hacer la migraciones en el mismo centro de atencion de movistar:@no queda de otra,por que si te engañan facil ganas reclamando como en el centro te dan un documento de lo que realmente solicitaste y no te meten el floro que "compro online" o "esa migracion la genero por telefono"

6. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Luego de hacer mi cambio a la promoción de 6MB y que solo me dieran 2, ha estado cortada mi linea porque reclame en las oficinas de telefónica, cuando me acerque el pata que me atendió me dijo que 6MB NO EXISTE, cuando le mostré el contrato y aceptación que me pasaron Online, me dijo NO SE QUE PASA CON LA PARTE COMERCIAL ...PLOP asi que me puse fuerte y finalmente la mejor opción que me dieron fue devolverme mi plan anterior, acepte y para volver a mi plan me cortaron la linea e internet casi 4 dias.............Resumen, por aceptar esa dichosa promoción no tube internet casi 6 dias y tube que hacer todo un tramite para que vuelva a la normalidad......Conclusión CUANDO TE LLAMEN POR TELEFONO OFRECIENDOTE UNA PROMOCION CUELGA AL TOQUE NO LOS DEJES HABLAR, NO CREAS EN LAS PROMOCIONES ONLINE DE MOVISTAR TE VAS A METER EN PROBLEMAS TE LO ASEGURO.

A caminante30 le gustó este mensaje.
  7. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    hay que pulpin
    acaso no sabes que PERU es un pais de call somos tan bueno que hasta desde aqui vendemos servicios y soporte a mexico, ecuador, argentina, y en especial España.
    si te fue mal o no entendiste la promocion es tu problema, he sido operador y hay clientes conflitivos como tu. abundaN.

8. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Esto de choristsr son ratassa ....
    Mira yo tube un día sin internet reclame y me dijeron que me realizarían un descuento en la factura al final nada page lo que corresponde , les llame realize el reclamó y el que me dijo usted jamas se atendio y le di código me dijo es inválido , así cara de palo...bueno...al diablo les mande.

Es una empresa tremendamente estafadora y chora....

Su palabra de esa empresa esta en los suelos ...confiar puffff