Estafas x celulares como ubicarlos??

Publicado en 'Audio y Video' por BUCHE, 11 Feb 2011.

1. BUCHE

BUCHE Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2011

SOS ....AHORA QUE Las lineas ya estan registradas como podria saber el nombre de quien me ENVIO UN MSM X CELULAR AVISANDOME QUE GANE UNTV PLASMA, DINERO Y NO SE MAS...TENIA Q LLAMAR A UN NUMERO Y AL LLAMARLO ME RESPONDE COMO SI FUESE DE LA EMPRESA CLARO......AHORA COMO SE PUEDE UBICAR A ESTOS QUE DE ECHO SON ESTAFADORES ...ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR PARA PODER UBICARLOS....los estuve llamando luego que salio eso de que te cortaban la linea si no te registrabas con dni ....ahora no di nada de nada pero tengo los numeros solo deseo ubicarlos para hacerles cariñitos...CREO Q NO SOY EL UNICO A QUIEN LLAMAN P / ESTAFAR .}:)

2. BUCHE

BUCHE Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2011
    :cray:ya veo q a nadie le ha pasado este caso mmmmm , me han dicho que en .............ºººº.... alguien o algunos pueden ingresar a un celular con solo el numero y PODER VER SUS LLAMADAS Y MENSAJES.... TOY CERCA .., YA VEN SI UNO SE MOSQUEA NO PASA NADA :rool:

3. Yandel02

Yandel02 Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2010
    eso de registro solo fue parcial no creo que todo esten registrados.

4. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    no se puede contestar a esa pregunta. Lo pueden usar con otros fines
    La captura por bluetooth te referiras ??? para ello ambos fonos con bluetooth, sistema operativo, SOS mantengan apagados sus blueetooth xDD

Yandel lo dices porque rumoreaban de que algunsa personas no ingresaros sus datos online para registrarsee. El registro no era necesario si la empresa ya te registro bajo otros medios.
    Que bloquearon fonos si me consta.

5. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Supuestamente todas las lineas celulares deben estar registradas sino la empresa de telefonía móvil deberia bloquear dichas líneas no registradas, quizas la solución sea una denuncia formal para que se realicen las investigaciones y dar a parar con estos sujetos.