1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Están bien estos precios?

Publicado en 'Celulares' por Revolta, 1 Jun 2016.

1. Revolta

Revolta Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2016

Hola gente. Hoy de casualidad pasaba por Aviación y vi una tienda de celulares (a uno metros del cruce de Aviación con Canadá) y me metí para preguntar por una silicona para mi Moto G 2014 y una Micro SD.
    La silicona era una transparente simple y me dieron el precio de 12 soles.
    La Micro SD era Kingston y me dijeron 28 soles (16GB).

Les quiero preguntar primero si los precios están bien, ya que hace tiempo quiero ir a Mesa Redonda para comprar eso, ya que ahí evidentemente debe ser más barato, ¿pero qué tan barato?, si esas 2 cosas me salen 3 soles menos cada una, mejor me ahorro el viaje y compro ahí nomás.
    Lo otro que quiero preguntarles es si es seguro comprar en este tipo de tiendas que venden celulares y demás accesorios. Lo digo por la Micro SD ya que no quisiera que sea bamba y me estafen.

En total ambas cosas serían 40 soles pero fácil que me rebajen un par lucas siquiera. Espero sus respuestas ya que nunca he comprado en estas tiendas :hi:.

2. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    La silicona no pasa de S/7 y la micro SD te pueden dejar hasta S/18 (clase 4)

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    La memoria es clase 10?

4. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Si es clase 10 el precio esta bien, la silicona si esta mucho, yo compre una para un moto g3 a 7 y mas el protector de pantalla me salio 10 soles y eso que fue en una galería de mercado.

A Revolta le gustó este mensaje.
  5. Revolta

Registro:
    12 May 2016
    ¿18 soles una de 16GB?
    Ni idea. La Micro SD la pienso usar exclusivamente para música y no sé si habría diferencia entre una clase 10 y otra más baja pero para escuchar música, nada más.
    Y ya que estamos no sé si me podrías explicar muy brevemente el problema de tener una clase 10 y otra que no sea clase 10 (¿velocidad de datos?)

6. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
  7. Revolta

Registro:
    12 May 2016
    Oye está muy bien esa de 17 soles (aunque ni idea de dónde dice el precio), si es clase 10 y 16GB pues está muy buena.
    Tienen tienda donde dice abajo Santa Catalina? porque sino mejor me voy a comprar ahí, ya solo faltaría la silicona.

8. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Para comprar regístrate en www.deltron.com.pe

9. Revolta

Registro:
    12 May 2016
    Yo prefiero ir directamente no se puede? tener que registrarse :/
    Acaso debo meter mi tarjeta o simplemente pido un producto y me lo traen.

10. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Anda a Wilson nomas.

11. Revolta

Registro:
    12 May 2016
    Sabes si me podrían dar un precio similar al que pusieron arriba de Deltron? (17 soles)

12. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Si, hasta mas baratos. Deltron de por si cobra un poco más, las rebajas son si compras en cantidad.

13. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Mas barato que 17 soles no hay.

14. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Compra en Mesa redonda nomas xD

15. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    no se que tan seguras pueden ser de mesa redonda y esos lares, te pueden dar bambeada y una oportunidad que pregunte por curiosear no encontre de clase 10... xd

16. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Si quieres para música usa cualquier marca, incluso las truchas que abundan. Si quieres poner tu memoria para que funcione como ampliación de la memoria interna del celular (función disponible en Android 6.0) si tienes que ir por una clase 10 e inclusive que sea SDXC para que no tengas ningún tipo de lag.

17. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012
    el protector simple (TPU) en ambulante con la merca en el piso 8 soles, ambulante con la merca en exhibidor s/10, en tiendilla s/12, si te lo venden a mas ya son estafadores o hambrientos de dinero, no me acuerdo el precio de la microsd 16gb class 10, pero sony de 32 clase 10, con mas velocidad de escritura q la clases 10 de kingston me costo s/50

18. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Entonces son hambrientos son los que venden los protectores en los puestos de ZONA CEL :biggrin:, yo compré un protector ahí para mi huawei y me costo 35 soles, semanas después pregunte el mismo protector en un puesto de mercado y salía 15 soles :plop:.

19. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012
    así es, todos los q venden protectores para celulares agarran su costalillo y compran en mesa redonda,ahí venden simples, tipo librito,de aluminio! protector de vidrio y plástico, pero la misma merca en las galerías de grau se vende al doble, son muy pocos los q importan y venden, supongo pq traer medio contenedor de china es caro.

es la mas pura verdad