1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿ Estan cumpliendo las operadoras con el registro biometrico?

Publicado en 'Operadores' por Gen Z, 11 Jun 2015.

1. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014

Abro el tema con el fin de seamos los usuarios del foro quienes entreguen informacion fidedigna de la implentacion del sistema biometrico y sus avances a nivel nacional, como se sabe este registro ya debe estar funcionando por lo menos en los principales centros de atencion al cliente de todas las operadoras,espero sus respuestas y comentarios.

2. Wazzo

Wazzo Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2015
    Que es? Perdona mi ignorancia.

3. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    No solo toman tu huella con un tintero para sellos.

Como dije antes, esas maquinitas son caras ademas el acceso a reniec tambien es un costo.

A Gen Z le gustó este mensaje.
  4. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    el objetivo de este tema es que los usuarios monitoricemos, que las empresas cumplan con las normas, ellas tenian conocimiento desde el año pasado en que salio el decreto supremo, de otro lado el costo de un huellero certificado para la reniec como el Realscan G1 que usan muchas notarias tiene un costo de 1917 soles en mercado libre su precio es mucho menor en compras al por mayor o la importacion directa por parte de las operadoras asi que esto no pude ser pretexto para comprarlas, en cuanto al acceso al reniec tengo entendido que es muy barato y aunque no se el precio exacto este cuesta menos de 1 sol por consulta que logicamente las operadoras cargaran en el costo del chip de un usuario nuevo.

5. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Hace unos días adquirí un chip prepago de movistar para mi suegra y si efectuaron una lectura biométrica y constataron con la reniec los datos de mi dni.

6. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    Hace tres días compré chip entel prepago y me tomaron la huella biométrica

7. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    ese sistema lo he visto en el turing de conchan a la hora de presentar tus papeles para el brevete , te hacen poner el dedo al aparatito para comprobar si eres tu o eres su hermano gemelo ajajja