Estara bien este armado de pc

Publicado en 'Comprando una PC' por guthy, 16 Dic 2009.

1. guthy

guthy Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009

HOLA NO SE SI ESTARA BIEN ESTA COMBINACION PARA ARMAR UNA PC, AVER SI ME AYUDAN, ES PARA DISEÑO GRAFICO (AUN SOY ESTUDIANTE)

8526 TAURUS F/500W 24 PINES C/CABLE SATA

MAINB AMD GIGABYTE GA-MA785GM-US2H AM3/AM2+/AM2,DDR2,PCI-E,HD4200,7.1,Gigabit,HDMI,1 Ps2 (ESTA VIENE CON T. DE VIDEO INTEGRADA)

MEMORIA KINGSTON 2 GB DDR2 KINGSTON
    PROCESADOR AMD ATHLON Triple-Core II X3 MODELO: 425 2.6GHZ 1.5MB AM

Disco Duro Seagate de 250GB

COOLER MASTER HYPER 212

QUE LE FALTA O Q LE CAMBIARIAN

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    cambia la ram por una drr3 :D veras como vuela tu pc

3. xRagdEx

xRagdEx Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2009
    Si es para diseño gráfico, deberías comprar una tarjeta de video aparte (1 gb > $ 60 aprox más). Entonces, a la lista que tienes, agrega tarjeta de video y queda perfecto :yeah:

4. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Si es diseno grafico 2D lo que estas comprando es decente.

Pero.. si es diseno grafico 3D... le falta una NVIDIA quadro... y es mas yo le pondria otros 2GB de RAM.

Última edición: 16 Dic 2009
  5. guthy

guthy Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009
    Si es diseÑo 2d, uso programas como illustrator, photoshop, indesing,

ustedes creen q con esa pc contra juegos como mu, halo, juegoas q no piden muchas graficas

6. xRagdEx

xRagdEx Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2009
    Mu corre hasta en una 386 :plop:. Con esa PC podrías jugar counter, GB, GTA, Warcraft, Starcraft y otros parecidos. De ahí no puedes pedir más, juegos como Left 4 Dead o Call of Duty no corren sin una tarjeta de video aparte.

7. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Con eso te basta entonces. Pero si quieres jugar juegos nuevos, tendras que comprar una tarjeta de video adicional.

Para juegos que no demandan mucho creo que esta bien. Te recomiendo que la compres asi no mas, pruebes tus juegos y si no funciona bien de ahi considera comprar otra trajeta de video.

8. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Error, el Left 4 Dead corre fluido con la 780g y aún mejor con la 785g.(ni hablar de la ayuda con el X3)

El COD4 si es otro cantar.

9. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Nada, solo cambia a DDR3 si quieres gastar dinero, no justifica en nada el gasto, es casi lo mismo.

Si no lo crees busca en Internet, acá uno de taaaaaaaaaaaaantos enlaces. Hay que informarse bien siempre antes de malversar el dinero y lamentarse luego.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=19414

10. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Esa noticia es vieja de hace mas de 5 meses, pero si las DDR3 estan caras en comparacion con las DDR2, pero mira en esa epoca estaban el triple, ahora ya no pasan del doble, y seguirán bajando y las DDR2 subiendo.

Si solo va a jugar esos juegos que se quede con DDR2, porque para pasar a DDR3 tendría que invertir unos $60 mas, aun

11. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    komparto tu opinion

fransurf no te puedez guiar zolo de benchmarks sinteticoz ademaz eze becnhamrk ezta hecho con una plataforma intel 775, en eze caso el rendimiento de las DDR3 va condicionado por el controlador de memoria que ze encuentra en el northbridge, ze zupone que el ze mejora el controlador de memoria en p45

ademaz por zi no recuerdaz amd invento algo que ze llama imc(controlador de memoria integrado al procesador), el imc de amd ez superior al controlador de memoria que viene en loz chipset p45

pero el gran problema ez que al preservar la retrocompabilidad con los memoriaz ddr2 el IMC de amd deja mucho que desear, la diferencia entre el imc de los nehalem y los k10.5 ez abizmal, ze supone que kuando amd lanze su plataforma leo cambiar xq el IMC de zuz nuevoz microz zolo va a ser compatiblez kon ddr3(puede q me equivoke, no he revizado a profundidad la arquitectura de los k10.5, tal vez exista retrocompatibilidad todavia y tengamoz un imc maz pulido que aproveche nuestras memorias DDR3 y tambien las DDR2, pero el roadmap dice que los micros de las plataforma leo zolo van a ser compatiblez kon DDR3)

En concluzion las DDR3 te convienen para preservar la vida de tu plataforma, kuando kieraz hacer un upgrate zolo kambiaz en el micro, kuando nehalem evolucione westmere los micros amd van a estar por loz suelos

zaludoz

12. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    James tu crees que pueda comprar y usar una config similar que la tuya, solo que usando una mainboard AsRock M3790GXH en lugar de tu gigabyte, 2GB DDR3 Patriot 1600MHz (7-7-7-20) y luego = solo que sin la tarjeta de video con una fuente genérica, y luego para febrero que me compre mi gráfica HD5770 le compre con todo y fuente CoolerMaster, Thermaltake u OCZ? Me refiero a una fuente genérica de algo de 750w al = que un case genérico.

Y dónde y a cuánto lo compraste tu phenom II?
    Ya que yo tmb kiero comprarlo y desblockear lo 2 núcleos que faltan :wow:, es estable si los desblockeas? y lo tienes con tu cooler de stock, gracias por tu respuesta de antemano, y disculpen si hago algo mal, es que soy nuevo en este foro y derrepente se me escapa un error :biggrin:

13. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    En estos últimos meses la ram ha subido de precio y creo que es mejor irse por una placa AM3 + DDR3 (puedes empezar con un stick de 2GB DDR3 1333).

Las placas AM3 / AM2+ vale casi lo mismo. Por ejemplo una Gigabyte MA785GMT o una Asus Evo 785G.

El disco lo subiría a 500GB.

DrKalyMaster
    El desbloqueo es un poco lotería. Los desbloqueos van mejor en placas Asus o Gigabyte, de todos modos no lo intentaría con una fuente genérica.

14. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Te sacarias la tinka si el procesador te permite hacerlo, los que compres ahora no creo que te dejen mucho margen, era mas factible con las primeras "camadas" de procesadores BE (¿alguien sabe si fue cierto eso de un X2 7750 BE desbloqueado? Hace buen tiempo vi una info...); lo de las placas, solo es cuestion que encuentres alguna con ACC (chipsets AMD 785G, 795GX y algunos 770 que tengan esos magicos SB)...

15. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    Ese procesador que mencionas es un kuma, y dudo mucho que se pueda hacer, pero si he visto un caso en que uno lo convierte en Phenom FX X4 2.4Ghz (pero son casos raros, si quieres y me avisas y te paso el link, porque no sé si lo podré postear o te lo mando en privado, los que si he visto son los sempron 140 que se convierten a dual core, y en cuanto a chipset, la mainboard que menciono es una AsRock M3A790GHX sino me equivoco, con chipset 790GX y el SB750:wow:, por lo cual si me daría "derecho" a desblockear hasta los 4 núcleos, lo único es que me toque la camada de los primeros phenom II 550 y que no me salga fallado ninguno de los 2 cores que faltan ¬¬, pero espero tener aun que sea suerte en esto =S

Porque si lograra desblockear el phenom, se convertiría en un intermedio entre un X4 945 y un 955, lo cual me indica gama alta =)
    En principios queria el 955, pero veo que no me va a alcanzar el dinero para este, así que tendré que jugarme la lotería debido a mi bajo presupuesto.

Si me pudieran averiguar los precios de los siguientes productos:

CPU: AMD PHENOM II X4 955 3.2Ghz :wow:
    MOTHERBOARD: ASRock M3A790GXH/128M AM3
    MEMORIA: Patriot Viper 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 1600 Latencia 7-7-7-20 modelo (PVS34G1600LLK)
    FUENTE DE PODER: CoolerMaster 650W, OCZ StealhtXStream 600W o OCZ ModXStream Pro OCZ500MXSP 500W.

Lo más barato que ví en cuanto al microprocesador fue de $196.11, la mainboard en $150.54, esto en la tienda e-key, las memorias en newegg (tienda de Miami, USA) están en aprox. $130 y la fuente CoolerMaster 650w está en $88 en Dsitribuidora Mesajil Hnos.

Si me pudiesen averiguar precios más cómodos en CompuPlaza - Tiendas Wilson, CompuPalace o en alguna otra tienda a un precio cómodo (menor a los que muestro, salvo lo de las memorias), les agradecería muchísimo, ya que yo vivo en Trujillo y lo quiero pedir para que alguien me lo traiga o me lo envíe. :D

Quien sabe, derrepente me dijeran algun lugar donde lo vendan más barato aunk sea alguna parte, derrepente me pillo una 955 :biggrin:

Salu2 desde Trujillo.

16. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    La ati 4200 corre todos los jeugos actualmente (no a resoluciones exageradas tipo entusiastaaa) la probe con los juegos que mencionas porque los compre en DVD pirata 5 soles en la fronetar y corren muy bien (como vengo diciendo no a resoluciones altas).. la probe tb con el COD4 y mucho más hasta stalker fear muchos y crysis pero en low

Creo que con al explicación de james es suficiente... valeeeee la pena el upgrade a drr3 si quieres makina para rato :hi:

17. softSoft

softSoft Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2009
    Hola yo te aconsejo :

-Fuente de poder Cool Master de 500 w a +.
    -No compres el micro de 3 nucleos, mejor compra un phenom de 4 nucleos.
    -En placas, compra una gigabyte o ASUS, pero que NO sea integrada.
    -Una tarjeta de video la mas potente que puedas comprarte.
    -Y creo que seria mejor un disco duro de 500.

18. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    Zi puede zer la AsRock, pero para poder desblokear tienez q tener una nocion zobre el overclock, laz azuz traen una bios mas avanzada para el desblokeo de nucleoz

mientraz no zubaz el vcore puedez uzar el cooler de ztock, pero lo maz probable ez que tengaz que subirzelo para darle eztabilidad a tu dezblokeo, aunque algo muy practico zeria bajarle el multiplicador auqnue perderiaz unoz kuantoz mhz pero ganaria nucleoz

a mi mandaron mi micro de usa pero kuando recien zalieron, un tiempo penze que tooz loz phenom ii ze podian dezblokear incluzo le recomende a broer de mi inztituto q ze lo komprara, pero no pudimoz dezblokearlo :ptm: loz microz q zi son dezblokeablez zon loz sempron 140 y loz athlon x3, q en placaz msi ze puede dezblokear la cache de l3, pero el problema ez q o bien dezblokeaz el nucleo o bien dezblokeaz la l3

la l3 de loz k10.5 tiene un latencia muy alta, en juegos no notaras diferencia entre el athlon y phenom, y en lo demas la diferencia ez minima, donde zi notaraz diferencia ez en renderizado 3D

http://www.guru3d.com/article/athlon-ii-x3-435-processor-review-test/12

bueno zupongo que la diferencia zera a nivel profesional xq segun tomshardware en 3dmax el phenom x3 y el athlon x3 andan cazi igual

http://www.tomshardware.com/reviews/athlon-ii-x3,2452-8.html

zobre la fuente no te rekomiendo la generika

Última edición: 17 Dic 2009
  19. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    james.hollywood quiero creer que se te ha malogrado el teclado y por eso escribes asi.

Voy a estar revisando tus mensajes y recuerda que estas en el foro de HARDWARE y NO en Chit Chat.

20. andrews2009

andrews2009 Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Usa placa Intel claro te costara un poco más, pero es calidad aunque la Gigabyte son buenas pero Intel es Mejor.