Estara bien este armado de pc

Publicado en 'Comprando una PC' por guthy, 16 Dic 2009.

1. guthy

guthy Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009

HOLA NO SE SI ESTARA BIEN ESTA COMBINACION PARA ARMAR UNA PC, AVER SI ME AYUDAN, ES PARA DISEÑO GRAFICO (AUN SOY ESTUDIANTE)

8526 TAURUS F/500W 24 PINES C/CABLE SATA

MAINB AMD GIGABYTE GA-MA785GM-US2H AM3/AM2+/AM2,DDR2,PCI-E,HD4200,7.1,Gigabit,HDMI,1 Ps2 (ESTA VIENE CON T. DE VIDEO INTEGRADA)

MEMORIA KINGSTON 2 GB DDR2 KINGSTON
    PROCESADOR AMD ATHLON Triple-Core II X3 MODELO: 425 2.6GHZ 1.5MB AM

Disco Duro Seagate de 250GB

COOLER MASTER HYPER 212

QUE LE FALTA O Q LE CAMBIARIAN

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    cambia la ram por una drr3 :D veras como vuela tu pc

3. xRagdEx

xRagdEx Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2009
    Si es para diseño gráfico, deberías comprar una tarjeta de video aparte (1 gb > $ 60 aprox más). Entonces, a la lista que tienes, agrega tarjeta de video y queda perfecto :yeah:

4. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Si es diseno grafico 2D lo que estas comprando es decente.

Pero.. si es diseno grafico 3D... le falta una NVIDIA quadro... y es mas yo le pondria otros 2GB de RAM.

Última edición: 16 Dic 2009
  5. guthy

guthy Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009
    Si es diseÑo 2d, uso programas como illustrator, photoshop, indesing,

ustedes creen q con esa pc contra juegos como mu, halo, juegoas q no piden muchas graficas

6. xRagdEx

xRagdEx Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2009
    Mu corre hasta en una 386 :plop:. Con esa PC podrías jugar counter, GB, GTA, Warcraft, Starcraft y otros parecidos. De ahí no puedes pedir más, juegos como Left 4 Dead o Call of Duty no corren sin una tarjeta de video aparte.

7. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Con eso te basta entonces. Pero si quieres jugar juegos nuevos, tendras que comprar una tarjeta de video adicional.