estaria bien este disco

Publicado en 'Almacenamiento' por carlos360, 28 Ago 2012.

1. carlos360

carlos360 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2010

estoy a punto de comprar un nuevo disco duro para mi lapto y queria saber si el que venden en mercado libre es bueno o no
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...uro-para-laptop-samsung-1tera-st1000lm024-_JM

se ajusta al presupuesto que tengo porque ya me llega el recibo de internet :( gracias por su sugerencia

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    En mercado libre no te recomiendo que compres HDD, mucho menos a un vendedor que no tiene suficiente reputación como para evaluarlo antes de la compra. En hitacom también puedes encontrar HDD para notebook

3. carlos360

Registro:
    17 Jul 2010
    sabes de precios? esque ando bien corto de dinero y mi disco ya esta muriendo segun crystandiskinfo

4. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Deben estar costando similar a los de 3.5", los de 500Gb deben rondar los $80 y los de 1TB $100. Llamalos y pregunta por stock y precios, si no tienen, tienes otros lugares como Memorykings, Compu&vision, computo nacional, daitech; pero por nada del mundo compres en mercado libre discos duros porque la garantía es algo realmente importante en estos casos y si no tienen algún local; es decir, son personas naturales, va ser bien dificil que puedas obtener respuesta más adelante si tu HDD tiene algún fallo, a no ser que el vendedor tenga buena reputación, pero aún así preferiria comprar en compuplaza. Saludos

5. carlos360

Registro:
    17 Jul 2010
    bueno encontre en mega solution un disco de 1TB en toshiba, me pase toda la tarde buscando en wilson y todo vendian solo esa marca haci que no me quedo de otra que comprar esa marca lo curioso por decirlo asi esque cada tienda tiene un precio distinto y hay quienes se creen "vivos" al querer cobrar por ese disco 520 soles, lo consegui a 290 con 1 año de garantia lo mismo que otras tiendas bueno ya compre el disco pueden cerrar el tema

6. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    520 ala que rateros bueno hay de todo en wilson por eso aca entre la gente del foro nos recomendamos buenas tiendas respecto a precios garantia y atencion

7. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno tambien tienen que tener en cuenta que no todos son rateros, pues por obvias razones habran quienes se han quedado con stock guardado el cual adquirieron a elevado precio, pero para eso exisite el libre mercado.:hi:

8. carlos360

Registro:
    17 Jul 2010
    si y los patas de mega solution bien cheveres asi que compre sin problema ahora toca ver como me va el disco :)