estaria bien usar esta samsung serie 4 como monitor??

Publicado en 'Audio y Video' por menuje, 18 Set 2012.

1. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011

holas hace unas meses compre este tv y ahora que ando pensando en una pc se me ocurrio usar este tv como monitor como algunos hacen pero mi duda es si cumple los requisitos vamos que tiempo de respuesta tendria como monitor? que tal se veria ahi dejo el modelo y sus especificaciones se que es el modelo mas basico pero quisiera que me quiten la duda de antemano muchas gracias.

LED Samsung 32" D4003
    http://www.samsung.com/pe/consumer/tv-audio-video/tv/led-tv/UN32D4003BGXPE-spec

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Si ya lo tienes la tele estaria bien usar como monitor ojo que iria a resolucion maxima que es 1366*768 via HDMI

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    En general los televisores no hacen buenos monitores... igual se puede usar sin problemas sin o te molesta el tamaño.

4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    samsung sii!¬¬ con 2 ms

5. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    eso es lo que yo me pregunto mi tv estaria bueno como monitor su tiempo de respuesta es bueno lo pregunto porque soy medio negado en esas cosas jajaja xD

6. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    es demasiado grande amigo debes jugar con perifericos usb a prudente distancia

7. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    no si lo colocare en su rack y el ancho del escritorio me separa al menos medio metro de el ( tamaño suficiente para que pueda ir comodamente el carbide white xDD) y claro los perifericos y todo el audio el detalle esta en que no me complace gastar por uno monitor teniendo tv pero si no la hace pues caballero no mas xD