estas a favor que prohiban los carnavales???

Publicado en 'Más allá del teclado' por RegUeTONERO, 21 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

estan a favor de que prohiban los carnavales??? si bien algunos los usan con motivo de delincuencia a nadie le gustaria que lo mojen,que opinan?? porfavor no opinen con cosas obsenas en este tema (me refiero con esto a que como mojan a las jermas) x)

2. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    O'e, cánsate pues. ¿No tienes otra cosa que hacer, aparte de causar chacota en el foro?

A Hamilton, AlcantaraGomez, mdarmon y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. aquelsotel

aquelsotel Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011
    Yo opino que si :cafe:.

4. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    Px es xvr ver mojaditas a las flakas pero q el tema no iria en forosperu?

Andan Cerrando muchos temas aqui...

Cerraron el de las elecciones 2011 pero si un moderador tbm estaba participando? plop jaja
    los moderadores tienen ideas de moderar diferentes.... xD

Última edición: 21 Feb 2011
  5. 4LezZ

4LezZ Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2009
    Si, todo el tiempo ando con el Smarphone en bolsita u.u'

6. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    :risota: Jaja, los Moderadores no se Moderan, al parecer. :risota:

7. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    ojalá que prohíban esos juegos tan idiotas, vivimos en una cuidad en la que falta agua, encima una banda de subnormales desperdicia mas agua potable que la que beben en un mes, molestan a la gente que no comparte sus juegos, encima se molestan si les dices algo

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  8. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    estoy en contra,todos los años hay accidentes relacionados a esto

9. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Yo le doy un panoplazo al baboso que intente mojar a mi flaca, estoy a favor de que los prohiban!

En contra de temas estupidos tambien xD

:biggrin:

A flamandro, Onizuka-Kun, LaLoZb y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  10. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    No estoy encontra siempre y cuando me moje una flaquita bien buena asi la manoseo un rato xD

----- mensaje añadido, 21-feb-2011 a las 16:00 -----

Bueno si mojan a tu flaca estan en legitimo derecho de hacerlo, ya que son fiestas de carnavales, pero si no quieres que la mojen entonces pidele que no salga de casa o mejor aun sal con ella, aun que eso lo dudo demasiado, si es una mancha olvidate que te haran caso y solo sometete a ver como la mojan porque si no facil sales GOMEADO.

slds.

----- mensaje añadido, 21-feb-2011 a las 16:01 -----

Aun que claro estoy en total desacuerdo con los carnavales, estas fechas deberian ser de fiesta y no de usar el agua ya que esta es escasa en el mundo entero y nosotros desperdiciandola.

11. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Estoy 100% en contra. Mejor que esa agua la utilicen para que ellos se bañen. Por lo general los que mojan estan sudados y cochinos... sorry mi complejo pero les agarre colera desde que hicieron que mi viejita se resbale.

Por otro lado, porque no simplemente cierran su cuadra los fines de semana y hacen una verdadera fiesta de carnavales. Juegan al sapo, parrillada con su rica chela heladita y su respectivo baileton, con la vecina, mi vecina, ella sabe lo rica lo buena que esta!

Saludos.

A RegUeTONERO y jofer8 les gustó este mensaje.
  12. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Yo aceptaria jugar carnavales con ellos si me dejan usar mi matachola que lleva en vez de un bloque de talco un trozo de Cemento Sol asi despues de unos matacholasos les dejo el craneo abollado y un trauma que les durara todos los febreros de los años venideros,.... detesto los carnavales

13. Theraven

Theraven Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010
    creo que deberias trabajar en el trome, haces unas preguntas....

Pd: para que no digan que es off, yo no juego carnavales todos los domingos paro en la playa asi este resaqueadazo.

14. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    jejejejee hay chicas que deberian prohibirlas salir a las calles por feas!!! :biggrin: y un crimen al que las moje... mas bien un valdazo de aceite quemado.. jeje.. bromitax :banana:

15. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Aplicatelo a ti mismo :yeah:

A flamandro y tenguman les gustó este mensaje.
  16. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    jajaja que buena...

por mi parte si deberían prohibir los carnavales, no x el agua que hechan y derrochan, ni por las incomodidades, sino x los pericotes de m... que aprovechan para cuadran y calatear a la gente como si nada... da cólera esa vaina, ojala los fusilen >:(

A RegUeTONERO y jflores les gustó este mensaje.
  17. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    "Legitimo derecho de hacerlo"? Y esos pendejos que legitimo derecho tienen sobre mi flaca? Que jueguen con sus amigos, no con gente que no conocen. Lo peor es ver que esos pirañas van con sus tubos y usen agua sucia para "jugar". Felizmente, estos carnavales los he visto mucho mas tranquilos, veranos pasados eran una desgracia. Poco a poco se iran eliminando las malas costumbres de la gente, aunque aun veo en los noticieros como alguna gente juega en sus barrios, lo que esta bien, porque se conocen.
    Yo tambien podria jugar con unos patas o amigas carnavales, total, somos patas no?
    Pero con gente que no conozco no pues, peor aun si veo a una chica que va con su cartera o cosas importantes, no se pasen de pendejos, eso ya es joder mal.

Sigo a favor de la prohibicion, ya deje las niñerias.

:paz:

18. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Estoy en contra de los carnvales mas que todo por el desperdicio tremendo de agua que se da mientras estos duran, por mi que los prohiban y a aquellos que juegan con desconocidos y ademas aprovechan para robarles sus pertenencias A LA REJA!!!

19. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Bueno ..lo q mas me incomoda mas de los carnavales es el lugar y a la hora en que se hace, ademas q debe ser con gente a llegada a uno. por ejemplo amigos de barrio vecinos, familia, etc.. me parece tedioso ver como mojan a gente q jamas han visto en su vida...!!! :owned:

20. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Remitiéndome a todo esto de la escasez de agua y toda esa nota...

Estado del tema:
cerrado.