Estás haciendo un proyecto de progrmacion libre?

Publicado en 'Programación' por RSalvatore, 17 Ene 2016.

1. RSalvatore

RSalvatore Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2015

Estas haciendo un programa o algo similar de forma libre? es decir, independientemente del trabajo? cual es? para que es?

2. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    no creo que lo publiquen, ya que robarías la idea o se te prendería el foquito.

3. RSalvatore

RSalvatore Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2015
    si xD, fue mala idea crear este post, en 30 minutos lo borro, aunque hacia la pregunta de buena intención

4. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    pues si yo estoy haciendo un panel de administración para maquinas virtuales.

no es novedoso la idea ya esta usada asi que no veo que me perjudique.

5. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Estoy haciendo un control de seguridad a travez de camaras web que se muevan , con la ayuda de un servomotor , cuando un PIR detecta movimiento esta envia una señal al arduino la camara enfoca a la persona y toma fotos las almacena en un micro sd , y ala vez envia dichas fotos a la nube , un servidor que guarda informacion , dropbox , 4shared , etc. Gracias al modulo ethernet , tambien usa una bocina es una alarma , tambien pensaba añadirle un modulo gsm cuando detecte a un
    intruso mande un mensaje al dueño de la casa y este pueda ver lo que sucede en su casa o empresa por medio de una aplicacion web o en android , la camara web graba y toma fotos en tiempo real. Ese es mi proyecto de titulacion , mi problema es como sincronizar con dropbox , para que guardenlas fotos automaricamente lol[​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

6. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    por que no haces un sencillo servidor donde reciba la imagen por metodo POST, por que tienes que usar dropbox?. si tan nesesario es dropbox programa el server para que guarde la imagen recivida por POST hacia dropbox usando su api es muy extensa para diferentes lenguajes.

7. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Un video con generación procedimental