1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Este celular es 4G?

Publicado en 'Celulares' por bladimirrb, 14 Feb 2012.

1. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011

Hola por favor me gustaría que me aclaren la duda de si este celular es 4G o no. Sé que hay Xpria Play que son hasta 2G, por eso me gustaría saber si este es 4G y como identificarlos (a los celulares 4G).

http://www.amazon.com/Sony-Ericsson...ide-Out/dp/tech-data/B005DIPTU0/ref=de_a_smtd

Muchas gracias.

Última edición: 14 Feb 2012

2. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Los Xperia Play que soportan 4G son los modelos R800AT (yo tengo uno) es de color azul (los antiguos que tienen 3G son blancos o negros). En la caja que me vino dice bien claro 4G.

El equipo es azul:
    http://www.amazon.com/Sony-Ericsson..._1_9?s=wireless&ie=UTF8&qid=1329315403&sr=1-9

Y en mercado libre lo están vendiendo entre 1500 a 1300 soles (a mi me costó 1250, te puedo pasar el dato del vendedor si gustas)

Ahora, ese problema del 2G se debe a que los equipos europeos (R800i) tienen la banda del 3G en un canal que no se emite aquí, por eso "no agarra". El equipo si que tiene 3G, pero nunca captará la señal pues en Perú se usa el estándar americano.

3. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    ...y muy pronto (no sabemos exactamente cuando) también tendremos disponible la banda 900 para celulares.

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Asi es pero me huela a que esa Banda seria ganado en Licitacion por Entel, no se por que, creo que por que ya desde hace un tiempo esta interesada en ingresar al Peru..

Mientras tanto a esperar..

5. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Muchas gracias por la información.