Este disco duro sirve para pc de gaming?

Publicado en 'Hardware General' por nicolaslopez, 4 Oct 2013.

1. nicolaslopez

nicolaslopez Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013

Western Digital WD BLUE - 1TB 7200 RPM 64MB Cache SATA 6.0Gb/s este disco duro es rapido y resiste bastante tiempo prendido??? y si no es asi me recomiendan una para gamer queria comprar un caviar black pero me dicen que no aguanta mucho prendido y que no aguanta descargas largas , etc......

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    No influyen en el gaming. Los SSD sólo ayudan a cargar más rápido los mapas y demás; pero no es determinantes directo del rendimiento.

3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    El black es para trabajo pesado de alto rendimiento. Compra el black.

4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    No hay diferencia, solo la caché del disco. El blue le ira perfecto, un black no tendra ni 1% de mejora.

5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Y xk la diferencia de precios?

6. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Si hay pequeña diferencia, pero no para gaming, que yo sepa los black son mas confiables, mas rapidos que los blue, pero en games eso no te va a servir de nada y menos como para pagar como 50$ extra.

7. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    exacto con un blue como ese tiene mas que suficiente ya si luego deseas que el SO te valla mas fluido y todo cargue mas rapido pues compra un ssd y `pasas ese a la unidad D tan sencillo como eso.

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Un buen disco sólo acelera en algo tus tiempos de carga, no el rendimiento global del equipo. En donde verías la diferencia es al momento de cargar el juego mas no en la ejecución de este. La demo del pinche Battlefield me levanta en el acto desde el SSD. Por ejemplo si tienes tu Skyrim modeado a rabiar un SSD va acelerar la carga de tu partida como no tienes idea.

9. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Como dicen arriba es cierto SD..o a lo mas SSHD...de ahi cualquier HDD te quedará corto, solo para levantar cualquier juego, en sí la q hace la chamba es en conjunto el proce y tu vga... :hi: