este estabilizador es recomendable ?

Publicado en 'Hardware General' por matgblo, 10 Jun 2014.

1. matgblo

matgblo Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2011

quiero comprar un estabilizador para proteger la pc

que tal es este ¿ ( veo quie la mayoria de cabinas tienes ese )

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-409606113-estabilizador-forza-avr-fvr-1221b-1200va-600w-8-entradas-220-_JM

o este ¿?

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-410036371-ups-apc-line-r-600-nuevo-_JM
    :hi::hi:

es para uso de casa , si de algo sirve , mi fuente es de 650 reales

A jorge011 le gustó este mensaje.

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    definitivamente el APC es mucho mejor, pero yo tengo uno de los de 39 soles hace mas o menos 1 año y hasta ahora todo bien.

3. matgblo

Registro:
    24 Abr 2011
    me puedes dedcir exactamente cual tienes ¿
    veo que los ups son muy buenos y algo costosos verdad ,

mientras podria usar un estabilizador hasta comprar un upds sin problemas ?¿

4. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    El primero que pones es cualquier cosa menos estabilizador, es un engaña muchachado mas sirve como una simple extension de entradas.

Lo ideal seria un Elise, este modelo es muy recomendando 100% efectivo y realmente solido

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Última edición: 10 Jun 2014
  6. matgblo

Registro:
    24 Abr 2011
  7. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    Última edición: 10 Jun 2014
  8. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014
    depende de cuanto watt necesite tu tv para funcionar............ recuerda q tu gasto nod ebe ser mayo a 500watt..e soe s lo que soporta el estabilizador forza.. sino cabunbum:hi:

mi estabilizador forza dice: capacidad: 1000VA, CUANTOS watt aguanta????????????:hi::hi:

9. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    No recuerdo muy bien la explicación pero la conversión es WATT = VA / (Raiz(2))

10. omarbell

omarbell Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    Ese q tiene como 8 conexiones no me da tanta confianza.

Este estabilizador es muy conocido. Por experiencia propia tuve una pc q duro como 5 años y se malogro la pc pero no el estabilizador

Su costo va de 40 a 60 so creo es de marca CDP (sorry no puedo subir foto soy novato en el foro :jum:)

Compre otra pc y otro estabilizador CDP lo lleve a provincia. Lugar donde habia muy baja frecuencia a ciertas horas del dia. El estabilizador aguanto la baja y normal x 6 meses. La pc se malogro la placa y fuente de poder. Ahora en Lima el estabilizador sigue funcionando y la placa con fuente de poder tuve q comprar (bueno el UPC no compre xq valia mas d 300 en Pucallpa).

Hay uno de 78 o 88 so q t recomento un pata en el hilo. Y bueno ese tmb es muy bueno

11. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Para mi el mejor estabilizador es APC Line-R 1200VA para PC de mediano consumo.

12. Dannyjoel

Dannyjoel Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2014
    en mi caso los estabilizadores no sirven para nada hace un mes compre un cdp de 40 soles y así se me quemo la fuente con la placa despues de semana y media de uso , en pocas palabras no estabiliza ni miércoles, he usado maquinas sin estabilizador durante años y nunca me paso nada.

13. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Al comprar un estabilizador tienes que tener en consideración el consumo que realizara el artefacto en este caso tu PC y accesorios conectados los cuales se miden Watt sin embargo los estabilizadores su capacidad está en VA por lo tanto si tu consumo es de un determinado valor el estabilizador tiene que tener una mayor capacidad para cumplir con el objetivo del dispositivo de estabilizar la energía a un determinado rango de voltaje. Es preferible gastar mas en un buen producto que tirar la plata en productos de dudosa calidad.

14. Dann1982

Dann1982 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013

Que estabilizador me recomiendas, mi fuente es una XFX 1250W 80 Gold plus, lo tengo con puesto a tierra para evitar descargas, pero ultimamente tengo problemas.

El problema es que de vez en cuando mi PC no prende, pense que era que algun cable este flojo y por eso no entraba corriente, pero he revisado todos los cables de la PC y todos estan bien conectados. Pense que algun cable este dañado, medi con multitester para ver si todos los cables pasan corriente y todo Ok.

Pero aun asi el problema persiste, revise la fuente y aqui es donde me percato de que cuando mi PC no prende la fuente no envia corriente, pero pasado unos 5 minutos a una hora, vuelvo a interntar prender mi PC y esta levanta.

Crees que pueda ser que hay bajos en la corriente y cuando suscede esto la fuente no prende por lo mencionado. o crees que es problema es la fuente y este dando señales de que pronto se malograra.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos,