¿Este Estabilizador es Solido o Hibrido?

Publicado en 'Hardware General' por Rorschach, 6 Mar 2016.

1. Rorschach

Rorschach Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2012

Recurro al conocimiento popular de este foro, para despejar dudas, sobre este estabilizador; ya que excepto por diferencias técnicas internas, no encuentro aun nada que defina si es solido o híbrido (O si hay algo "más"), ya que la descripción no lo especifica.

http://www.forzaups.com/pe/fvr-1202#features

2. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Que pasa con esa extensión?

3. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Saludos amigo. Aquí todos te van a decir que es un supresor de picos grande, multiplex, etc. En realidad no es un estabilizador, es un regulador de corriente y de seguro en Wilson y en otros lugares te ofrecen sólo ésto, pues es verdad, ya nadie te vende los verdaderos estabilizadores. Pero, si las hay y cuestan de 100 soles para adelante y sólo en lugares específicos. Yo buscaba uno por varios días y en todos me decían que ya no tenían en stock hasta que me cansé. Yo vengo usando ese Forza, ya casi un año o más y todo bien. Mientras no vivas en un lugar donde la corriente sea variable y tengas una fuente certificada todo bien. Pero si puedes y quieres estar mejor protegido date tiempo y busca por todos sitios los estabilizadores Elise.

4. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Trata de buscar Elise.

Saludos.

5. Rorschach

Registro:
    30 Nov 2012
    Ha de ser solo publicidad; que en la descripción especifiquen que los tomacorrientes tienen estabilizador de voltaje.

En varias webs los veo como "estabilizador".

Seguiré buscando. Si alguno ha visto algún modelo interesante, calidad/precio, que lo deje escrito.

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Ese no es estabilizador sino un regulador de voltaje... Para saber si un estabilizador es hibrido o solido hay que ABRIRLA :D y ver si tiene relays o triacs..
    A mi me han salido super bien los estabilizadores nacionales con fusible.. :giggle:

7. Rorschach

Registro:
    30 Nov 2012
    Esperaba alguna respuesta más técnica al respecto. Esta dificil encontrar algo de información concreta. "de algo deben servir estabilizadores como estos".

Y en caso no ... pues, "cual sería la razón".

8. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Hay mucha información sobre estabilizadores en el foro solo tienes que buscar