este problema es por el internet o mi pc , que opinan

Publicado en 'Redes e Internet' por rock2012, 28 Ene 2013.

1. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012

lo que pasa es que tengo la siguiente pc que estoy armando para juegos online con buena graficas ( DOTA 2 ) :

-NVIDIA GTX 550

- FUENTE AVATEC 550 W

- PROCESADOR AMD APU A8 .4 NUCLEOS DE 3.0 GHZ

- 4 GB RAM DDR3

mi internet es claro de 1 mb y desde que lo contrate me dio problemas solo en juegos de delay , de 0.2 a 3 segundos, por lo demas bien ( navegacion y descarga )

Actualmente juego dota 2 y digamos cada vez que el heroe o personaje lanza un poder o hace tareas determinadas con un click , se me pone lento como si se le bajaran los fraps por segundo, pero es algo rapido pero que molesta no mas de 2 segundos.

yo supuse que el problema era mi PC , ( ustedes creen ? ) pero al bajarle la resolucion minima 600x 750 y bajarle textura calidad , renderizamiento etc todo lo que aparecia en las propias opciones del juego lo baje a lo mas minimo llegando a ejecutarlo en una ventana y pues para mi sorpresa seguia igual con la diferencia que esta vez los graficos se veian horribles por lo que habia hecho , lo que me da a entender entonces que es problema de mi linea , pero es algo bien raro pues mientras no haga o ejecute algun poder el juego va fluido, ya lo reinstale 2 veces y le pase antivirus , avast y nod 32 y no encontraron mas que 2 virus que aun eliminandolos no me resolvieron nada.

que creen ustedes.

NOTA : YA CONSULTE ASERCA DE UN BUG O PROBLEMAS EN EL JUEGO A OTROS AMIGOS , Y PUES SOY EL UNICO :(

Última edición: 28 Ene 2013

2. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    a mi hermano le pasaba lo mismo en mi pc y eso q es reantigua una core2duo 8400 3.0 ghz y una nvidia gt440 y bueno me puso a pensar q seria y bueno descargar un par de programas y tenia muchos errores como driver desactualizados y mucho mas y con eso se soluciono puede q sea eso por q tienes una buena pc puede q sea problema de windows

3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Yo tbm juego dota 2... ..
    Entra a www. Speedtest.net y muestra q tal esta tu linea

Para descartar eao

A JDCHG le gustó este mensaje.
  4. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    http://www.speedtest.net/result/2469653934.png

la velocidad de bajada y subido nunca baja ni sube , a lo mucho la velocidad de bajada es 20 no mas, crees que cambiarme de linea solucionara todo esto?

5. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    He jugado con ese tipo de linea, haz probado selecionando solos los servers de latam y usa... aparte seria bueno q chekees los dribers de tu. Pc , si puedes actuaalizalos y nos cuentas

6. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    juego en eeuu este solamente me va mejor ahi , y si tengo actualizado mi tarjeta de video no se que mas podria actualizar ni como :S

dejamte tu nick

7. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    amigo tu conexion adsl es tu problema dota no es un juego para una pc de altas prestaciones mi hijo con una dual core 2.8 2gb de ram ddr2 y una 9600gt lo juega a muy buena velocidad y resolución y eso que un micro dual core no tiene 2 nucleos reales..... movistar internet de 4mb

8. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    no es dota .. de WC3, es dota 2 y este trabaja con un motor grafico de valve y si requiere una grafica dedicada

mi nick es Sr.Suri[st]

9. slayerdiego666

slayerdiego666 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2012
    amigo dota tambien tiene opciones de comprobacion de graficos ..... en el mismo steam te indican como hacerlo .. saludos

10. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    el juego es dota 2 , y estoy pensando en cambiarme a 1mb de movistar .

yo soy zippo1711 , acabo de darme cuenta que el problema es aun peor en heroes como morph cuando le pongo autocast a su tercer poder y cada cambio de stats , es 1 segundo de freez o lag . terrible cuando juego y mas aun si trato de escaparme lol

11. dsdsds

dsdsds Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2013
    Vamos por partes querido compatriota paloma inocente.

>armando para juegos
    >4 nucleos
    >550w
    >4gb de ram
    sin duda para juegos.

>nvidia gtx
    >procesador amd
    ISHYGDDT

>claro de 1mb
    >delay de 0.2 a 3 segundos
    de verdad crees que es una cantidad considerable de delay para mencionarlo? una cantidad asi es normal en cualquier juego online

>DOTA 2
    mfw --> :risota:
    >600x 750
    >ejecutarlo en una ventana
    me pregunto si tu monitor es de 1200x1900 o algo

>no encontraron mas que 2 virus que aun eliminandolos no me resolvieron nada.
    >2013
    >tener virus
    dios suicidate por favor.

>OTROS AMIGOS
    me pregunto si esos amigos son de el staff tecnico de dota 2 en VALVe (dev.dota etc etc)
    >SOY EL UNICO
    pues si, deberias ser el unico.

Editado por el moderador: 28 Ene 2013
  12. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Haber compare.. el tio viene. Esta haciendo una consulta, zxq tiene unproblema, y tu vienes a hacer forobardo... pls get a life... no se que tanto sepas. De juegos pero puede ser muchas coss.. pude que el ping sea bueno o la velocidad de subida sea buena, pero tbm falta hacer un test de jitter para ver que tan buena e sla calidad de. Su red... tbm puede que no haya creado un post en dev.valve o algun medio de valve, x otro lado no le digo q su pc es el problema x las caracteristicas q tiene.. puede que este compartiendo internet y por eso este meio lag ...

Otro lado.. estimado cuando estes en el game pon el comando -ping para que veas cuanto es la latencia que tienes.. normal es tener 100-150 ms... si es mas ya hay problemas pata jugar

Disculpen la ortografia xq estoy en cel y encima en el carro xD

13. dsdsds

dsdsds Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2013

porque combinar procesadores amd y tarjetas graficas nvidia es muy buena idea, para eso existes tu.

la proxima de verdad informate mas sobre lo que te compras y procura que sean siempre de la misma rama ya que algunas tarjetas graficas activan automaticamente algo que los chipset/procesadores de las motherboard de otras marcas no tienen, eso combinado con tu internet y tu RAM que seguro no esta ni en dual channel tons creo que un tecnico no podra arreglar tu problema.

si no sabes que cosa es dual channel, pues alla tu.

14. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    encerio demandaria al que hizo mi cpu pero al notar que en los juegos como crysis 2 , need for speed de altas graficas , me va pero fluido , no veo por que hacerlo .

DUAL CHANNEL? bitch pleas 4GB DDR3 no necesito mas para juegos , y gracias por la ayuda

15. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Ahi es medio complicado.. yo uso en casa. Claro de 3mb empresarial al 25%.. asi q de red es comparable maomeno a 6mb de casa.. ahi lo uso pa 4 equipos mas los telefonos.. asi q son como 6 en total... pero tbm juego usando un moden usb de nextel cuando estoy en la laptop y no he tenido problemas de conexion... el ping en el modem 3g es de 150 y a veces llego a los 250 pero normal. Aunq si se lentea algo no es para tanto
    .. mis equipos son la pc q tengo en mi perfil( mi guerera que esta en proceso de upgrade) y para laptop tengo una dell inspiron n5110 con core i7 y 6 gb debram. En las dos tengo. Dota 2, pero en la pc tengo mas games xq es la de casa,.. en la laptop solo el.dota ..ahh so es windows 8 en las 2

Saludos... tio te digo.q una sola.pc con 1mb d ered no deberia de tene rproblemas.. pasale. Umln antivirus tbm... haber si me conecto desde mi pc mas tarde y nos hechamos unas partodas saludos

16. dsdsds

dsdsds Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2013
    >4gb ddr3 no nesecito mas para juegos

espero que sean 2 sticks de 2gb cada uno corriendo a dual channel, en total daria 4gb y mucho mas eficientes, aunque ya que tienes 4gb serian mejor 2 sticks.

>dota 2 es beta

de donde sacaste que podria compararse a juegos ya terminados y con bastante soporte como crysis.

de verdad que esta mal contigo?

17. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    de acuerdo sale :yeah: CREO QUE EN FIN el problema es mi linea , pues en otros juegos me va fluido , no a la maxima resolucion , siempre en 1280 x 1024 y normal pues esos no usan internet ( need for speed most wanted 2 , crysis 2 , portal 2, left 4 dead 2 , xD)

dota 2 capacidad minima ram:

2GB

capacidad maxima ram :

8GB

:hi:

segun tu que ocasiona el problema?

18. dsdsds

dsdsds Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2013
    tus problemas te los acabo de decir en el primer post que hice, TODO ESO COMBINADO es tu problema, no solo uno.

creeme que castear un spell en dota 2 no es para lagearte el internet.

TODO, desde la genial idea de combinar amd con nvidia hasta creer que dota 2 no es beta.

el juego esta en beta y tu estas usando una combinacion de cosas que la verdad VALVe no estaba preparado para conocerte al parecer. para estas cosas existe dev.dota2.com pero en fin para eso existe la gente que juega un juego BETA no? mejora tu comunidad y postea en el sitio adecuado para que puedan resolver el problema ELLOS.

19. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    En lo primero de mejor en dual channel te doy la razon.. pero si tiene. 4 gb en. En un solo slot, q problema hay..

Dota 2 si bien es un juego en estado beta, el conxtinuo desarrollo y la comunidad de jugadores es muy amplia, no. Se si crisys tuvo. Una beta de mas de 1 millon de players y con torneos semanales aun estando en beta
    ... bueno es cuestion de perspectivas, ademas crysis y dota 2 dson dos generos diferentea.. uno es fps y el otro es.moba.. gtaficamente el crysis es mejor xq la naturaleza que tiene q ser lo mas detallista posible , en cambio dota 2 no llega.ese nivel.de detalle.. ahora te pregunto

¿que esta mal contigo?
    Mal dia..
    Tu flaca te dejo

20. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    te pongo un ejemplo para que veas lo raro que es , si juegas dota y bien, lo entenderas.

INVOKER vs MORPH

si has visto lo bien que se ve cuando el invoker lanza su meteoro a los enemigos creeras que si yo hago eso con mi cpu se me cierra el juego , pues no es asi al hacer eso va de lo mas normal .

ahora con el morph si lo conoces y has usado su tercer skill de cambiar la fuerza por agilidad ahora al auto castear eso por cada punto que se me aumenta o disminuya me da mini freezeadas o como le quieras llamar pero logro ver los frames por segundo de manera salteada pero todo sucede en cosa de 1 segundo por cada ves que uso el skill

comparando los graficos de cada heroe, es totalmente raro e incorrecto lo que dices , si te diste cuenta que mencione anteriormente tambien que juego otros juegos "offline" como crysis2 y pues fluido todo :/

Etiquetas: